• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima edición de Iberjoya

Estado
Hilo cerrado
M

Maran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Esta semana empieza Iberjoya en Madrid, a la que por motivos profesionales (no relojeros) debo asistir. Siempre intento escaparme algun rato y curiosear los relojes que estan expuestos, y estos últimos años me ha llamado la atención la escasa presencia de marcas "de peso" dentro del mundo relojero mecánico (celebré la presentación de la nueva etapa Orient automáticos en las dos últimas ediciones, pero poco más). Algun forero ha comentado la presencia de Fortis pero yo no lo he sabido encontrar.

Alguien conoce algun detalle del porque no parecen interesadas muchas marcas en estar presentes?

Por otra parte: alguien va a asistir los primeros dias (jueves o viernes) y le apetece un café?

Cordialmente
 
Buenas a todos.

Esta semana empieza Iberjoya en Madrid, a la que por motivos profesionales (no relojeros) debo asistir. Siempre intento escaparme algun rato y curiosear los relojes que estan expuestos, y estos últimos años me ha llamado la atención la escasa presencia de marcas "de peso" dentro del mundo relojero mecánico (celebré la presentación de la nueva etapa Orient automáticos en las dos últimas ediciones, pero poco más). Algun forero ha comentado la presencia de Fortis pero yo no lo he sabido encontrar.

Alguien conoce algun detalle del porque no parecen interesadas muchas marcas en estar presentes?

Por otra parte: alguien va a asistir los primeros dias (jueves o viernes) y le apetece un café?

Cordialmente

Pues pienso que es debido a que las grandes marcas solo dan importancia a Basel & Ginebra, además de otras que se realizan en algunos países asiáticos. Personalmente me parece muy mal por parte de las principales multinacionales del lujo que actualmente acaparan las grandes marcas.

Lo que deberían hacer es una feria para particulares, igual que otros eventos como el Salón del Automóvil y otras ferias que gozan de mucho éxito con el público no profesional. Tiempo al tiempo...:-((
 
Muy sencillo. Las grandes marcas tienen una distribución muy selectiva, por lo que estar presentes en una feria para profesionales no les aporta nada, ya que tendrían que atender a multitud de gente sin poder admitirles en su red comercial. A sus distribuidores ya les han presentado sus novedades, sea en Basilea, sea en Ginebra.
 
Ah, Maran, yo estoy casi permanentemente, a partir del jueves a mediodía. Pásate por el stand del Grupo Nexo y pregunta por mí, José Arquero. Si no estuviera en ese momento, dejame forma de contacto.
 
Pero esta feria es solo para profesionales no??? La gente sin profesion puede entrar???:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Trataré de pasar un momento el viernes. Siempre es grato conocer personalmente a otros foreros.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie