• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra: recomendación reloj

  • Iniciador del hilo JoseLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseLM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Finalmente me decidí a pediros consejo. Quería comprarme un reloj ahora de cara a septiembre. Por condiciones presupuestarias no puedo pasarme de 300-350 euros, es mi tope. Más para un reloj que pienso llevar en el día a día.
He consultado, os he leído mucho y al final estoy entre dos, cuarzos para mi comodidad-practicidad.. aunque seguro que me decís que mejor automático, pero la economía aquí juega mucho.

El primero es un Tissot bastante básico, que lo puedo tener por unos 300 euros por lo que he visto en tiendas.
Tissot Couturier Quartz Gent
lostlink.jpg

y el Certina DS-2 Precidrive
https://www.olfert-co.de/Certina-DS-2-Precidrive-C0244101105100-_1

Desconozco qué tal son los cuarzos de Certina, si este último es una buena compra o son mucho mejor los automáticos... Estaría por el segundo, que no se me va demasiado de presupuesto.
Pero espero a ver qué me decís. Gracias
 
No me llama ninguno de los dos.

te recomiendo que eches un vistazo al foro de compraventa.

He hecho una búsqueda con la palabra cuarzo.

lostlink.jpg


Un saludo,
 
Un consejo, hay miembros del foro, que te pueden proporcionar mejores piezas, a menos precio de lo que estas dispuesto a gastarte y practicamente nuevos, date una vuelta por el FCV y verás como encuentras algo, sino siempre tienes tambien a los mercantes.

Un saludo
 
Si buscas un reloj para todo uso diario, por ese precio puedes encontrar citizen eco drive radio controlado con crono y muchas funciones. Un reloj para despreocuparse durante muchos años sin cambios de pilas.
 
He mirado algo por el foro de compraventa, aunque no sé si serán nuevos o cómo lleváis el tema de la garantía.
El citizen eco drive leí que había gente que se liaba con su uso. Después también que mejor cuarzo japonés, pero no me acaban los diseños que he visto en ese rango de precio. Algún Seiko sí que vi que estaba muy bien, pero ya por 450-500 euros.
De ahí que fuese al suizo de gama media, media baja, aunque comentáis que para quartz no sean los mejores.
 
Por ese precio te puedes pillar dos:

- Citizen BM6400.

DSC_0637_zps51985c81.jpg


En esa foto le tengo montada una zulú.

- Citizen Excalibur.

Excalibur_zps40fec58c.jpg


El segundo todavía no lo tengo, pero estoy en ello. Buscando por ebay, puedes conseguir los dos por bastante menos de tu límite máximo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0637_zps51985c81.jpg
    DSC_0637_zps51985c81.jpg
    77,5 KB · Visitas: 7
  • Excalibur_zps40fec58c.jpg
    Excalibur_zps40fec58c.jpg
    77,6 KB · Visitas: 9
¿De los suizos no me decís?
¿Tanto mejor veis los japos en cuarzos?

Citizen me meterán un Miyota de 4€-5€... Es que tengo la impresión de que el salto de calidad precio entre el mecanismo precio final me va a salir peor.
Incluso en diseño no me acaban; no hasta llegué a los seikos de 450-500€.

Edit: vale bien, veo que todos los modelos que habéis puesto son los eco drive, estos de luz.
 
Última edición:
  • #10
Entre los dos me quedo con el Certina aunque hay muchos otros interesantes como victorinox
 
  • #11
Por ese presupuesto en Fcv puedes pillar alguno bastante interesante, mira Seiko
 
  • #12
Victorinox desconocía de ellos hasta hacr un mes, que estoy recibiendo mucha publicidad.

Si, Seiko nuevo por 300-350 sería una buena opcion. Algo bonito con estilo, no los armatostes que veo demasiado de los japos.
 
  • #13
No se si podrias encontrar un tag heuer por un pelin mas en las rozas village
 
  • #14
Las Rozas Village es donde van los extranjeros a comprar?
Me pilla un poco lejos, pero gracias.

Ya miraré algo de Seiko en compra/venta, a ver si se ajusta a lo que busco y especialmente al precio.

También de suizos, auque lo que he encontrado (Tissot Certina) no era exactamente lo que buscaba.

Gracias
 
Última edición:
  • #15
Tienes multitud de opciones en citizen eco drive de todos los estilos. Yo me refería a algo como este: AS4041 que los mercantes se puede conseguir por tu presupuesto:

lostimage.jpg

Este modelo está muy padre para uso diario.
 
  • #16
Está bien el cronógrafo, y aunque he tenido varios me decanto antes por modelos más simples de minuteros y la sección para la fecha.

Gracias por todos los comentarios, los tengo en cuenta y a medida que se puedan decir más o el.mismo foro de c/v ya tomaré una decisión.
 
  • #17
Las Rozas Village es donde van los extranjeros a comprar?
Me pilla un poco lejos, pero gracias.

Ya miraré algo de Seiko en compra/venta, a ver si se ajusta a lo que busco y especialmente al precio.

También de suizos, auque lo que he encontrado (Tissot Certina) no era exactamente lo que buscaba.

Gracias
Puedes llamar y te informan amablemente, los modelos descatalogados tienen un buen precio, quizas una aquaracer cuarzo puedas encontrar
 
  • #18
Tissot sin duda.
 
  • #19
Gracias por las respuestas.

De Tissot habia escuchado que habían bajado mucho los precios y calidades por su descenso en ventas de los últimos años.

Lo que me dijeron es que no entendían que Certina estuviese tan por encima de la propia Tissot.
 
  • #20
Buenas, si comparas y ves otras opciones y sigues pensando en ellos, yo me decidiría por el Tissot, saludos
 
  • #21
También yo decanto por el Tissot. saludos
 
  • #22
Pues parece que os decantáis antes por el Tissot que por el Certina.

Veré también de algo ajustable a mi presupuesto en Seiko.
 
  • #23
Vidriera,

Si te van los tissot, ahora mismo hay un PRS en mercantes por 320 euros. Es automático, nuevo, y a mi parecer muy superior a los modelos que tu planteas (eso di, siempre EMHO, no sea que hiera susceptibilidades)

lostimage.jpg


Yo desde luego, si buscara reloj en esa gama lo tendría claro. Eso si, no se sí el que venden es con armis o con cuero...
 
Última edición:
  • #24
El Tissot y el Certina que has puesto son 2 muy bueno relojes, me parecen sobrios y elegantes. Creo que cualquiera de los 2 es una muy buena opción.
 
  • #25
Ahora miraré el Tissot PRS, aunque prefiero un cuarzo que es reloj para que más comodidad mía y hora exacta. El Couturier me puede salir por 260€, que me imagino que ya será incluso un precio bastante competitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie