• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra para fin de año....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
después de BREITLING, PANERAI y OMEGA SPEED PRO, que reloj compraríais vosotros, aproximadamente 1800 euros (sin descuentos sobre 2300 €), excluyendo Rolex.

Si podeis incluir foto mejor.

Gracias.
 
¿Que te parece éste?, el nuevo Tudor Iconaut. A mi me gusta una barbaridad.

Saludos.
 
después de BREITLING, PANERAI y OMEGA SPEED PRO, que reloj compraríais vosotros, aproximadamente 1800 euros (sin descuentos sobre 2300 €), excluyendo Rolex.

Si podeis incluir foto mejor.

Gracias.

Si es para vestir pueden ser éstos.

Nomos Nuevo el antiguo no creo que lo encuentres.
Stowa modelo que me gusta.Y entran bién en ese presupuesto.
Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Si te gusta Omega, vete a por el Omega Seamaster, ref. 2531.80..., de la serie Bond pero, por supuesto, sin la inscripción.... es un reloj con una relación calidad-precio-estética de lo mejor que hay....



Además no tiene nada que ver con el Speed....

Saludos.
 
Yo apuntaria hacia IWC, pero claro, estirandote un poquito mas....
saludos
 
A mi me gusta este pero para gustos........
lostimage.jpg
 
¿Qué tal el Tag Heuer Carrera Chrono que lleva Brad Pitt? Es un buen reloj, además de elegante y deportivo a la vez.
 
  • #10
Yo miraría Fortis y Sinn. También Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie