• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra , Maurice Lacroix Federer

  • Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que soy mas de papa noel que de reyes ; estoy dispuesto a adquirir dentro de muy poquito una de mis joyas pendiente en lista y no es mas que el Maurice Lacroix de Roger .

Alguna opinion negativa ? pues de positivas creo que las he leido todas jeje
 
A mi me gusta. Diseño clásico. Reloj intemporal. Le pongo un pero: el nombre del tenista en la esfera. Aunque es su modelo, preferiría que lo llevase en todo caso en el fondo.
 
Pues mira que en el ultimo partido que le vi, pense que llevaba un Rolex ::Dbt::
 
Por si te sirve de algo (soy un apasionado del tenis y, lógicamente, del jugador suizo) Roger Federer hace algún tiempo que dejó de llevar Maurice Lacroix.

Ahora lleva Rolex (por lo que se dice que cobra entre 9 y 15 millones de euros).
 
Lo lleva, lo lleva.
 
bueno no importa si ya lo lleva o no,es muy bonito:drool: ...
normal que lleve Rolex(u otra), por lo que le pagan...En estos casos es el dinero lo unico que importa a los deportistas;-),no las marcas ni gustos ni elecciones personales,la marca que mas le pague,pues esa se pondrá.
 
Hay otro modelo parecido pero sin el nombre, aunque si a ti te gusta así perfecto. Lo digo por si te llegara a cansar

lostimage.jpg
 
Eso está claro.

El reloj es igualmente bonito o feo (no es el caso) lo lleve Federer o no.

Lo decía por si acaso era un factor para su compra.
 
A mi ese Maurice Lacroix me gusta bastante; no obstante elegiría el modelo que te propone tono, mucho mejor sin el nombre del tenista (opinión personal).
 
  • #10
¿Es mecánico? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
si. cuerda manual.
un reloj precioso lo mires por donde lo mires.
Supongo que lo estaras mirando en ebay 8en puntos de venta es complicado de encontrar).
Compratelo, es un relojazo de narices.
 
  • #12
si. cuerda manual.

Ok. Gracias, vulcan. Es que me resulta rara la asociación reloj de famoso - reloj mecánico :D

Dicho esto, me parece muy bonito. ML es una marca que aprecio bastante :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
es espactacular.
y la unitas que monta decoradita y tal es estupenda
 
  • #15
Dado que soy mas de papa noel que de reyes ; estoy dispuesto a adquirir dentro de muy poquito una de mis joyas pendiente en lista y no es mas que el Maurice Lacroix de Roger .

Alguna opinion negativa ? pues de positivas creo que las he leido todas jeje

roger federer no era una de las imagenes de rolex?
 
  • #17
Pues la unica opinión es que es justamente como el tenista, serio, frio, bueno, pero no es que "arrase" en cuanto a estilo general.
Si te gusta, adelante, a mi me cae bien Federer, y ese reloj, sin aspavientos de divo, uno de los mejores tenistas de la historia y un perfecto caballero, fuera y dentro de la pista, jamás un mal gesto ni una salida de tono, un reloj ajustado al personaje.
Saludos
 
  • #18
Gracias TONO por el dato , sinceramente a mi me gusto el reloj tal cual pero si lo pudiera conseguir sin el nombre delante seria genial . (en principio en la joyeria solo esta el dedicado a roger)
 
  • #19
Gracias TONO por el dato , sinceramente a mi me gusto el reloj tal cual pero si lo pudiera conseguir sin el nombre delante seria genial . (en principio en la joyeria solo esta el dedicado a roger)

Yo preguntaría en otros sitios porque el modelo que está actualmente en el catálogo es el que te puse.
 
  • #20
Estéticamente el reloj me gusta. El contra es que puede llegar a parecer desfasado por ser Rolex la marca actual que patrocina a Roger.

La compra sería perfecta sin este vínculo entre reloj y tenista.

Un saludo!
 
  • #21
Pues la unica opinión es que es justamente como el tenista, serio, frio, bueno, pero no es que "arrase" en cuanto a estilo general.


Pues si Federer no es el summum del estilo y el refinamiento tenístico, apaga y vámonos. 8o Y que Dios coja confesado al tenis como deporte.

Llevo 27 años viendo tenis, a razón de cientos de partidos al año, y te puedo asegurar que no he visto a nadie con ese repertorio de golpes y esa excelencia técnica y estilística.
McEnroe, si acaso.

Pero bueno, supongo que para gustos están los colores...;-)
 
  • #22
Coincido con Tono.

El modelo "actual" es el que no lleva el nombre del tenista.
Lógico, habida cuenta que no es ya la imagen de la marca. Seguramente no sería ni legal.

Ese reloj debe ser una pieza que se les ha quedado "colgada".
(factor que puedes aprovechar para intentar conseguir un buen descuento, creo yo).

Y si no te interesa con el nombre, que lo pidan por catálogo, o ve a otro distribuidor.
 
  • #23
NO si lo del estilo es por el reloj, no por el tenista, a mi me parece lo que he dicho antes, seguramente de los tres mejores de la historia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie