• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra. Dudas. Omegas o breitling o ninguno

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches Señores,

Le cuento la duda que tengo a ver si me pueden ayudar.

Llevo tiempo por comprar un speedy, aunque siempre me ha faltado ese deseo loco de tenerlo. Los motivos; muchos me vais a matar, pero me parece que le falta algo, lo veo aburrido y demasiado elevado de precio para lo que ofrece. En todo caso, como siempre he estado en el si y el no, ayer decidi que iba a buscarlo. Al probarmelo, me pasaron 2 cosas. Lo vi grande en mi muñeca, que es pequeña, y no senti ese momento de satisfaccion tipico de la compra de un reloj deseado.

Ante ese fiasco, y como en el 2 lugar de mi lista de la compra tenia decidido que tambien queria un reloj con esfera azul, decidi ir por el azul.

El azul lo tenia claro. Un breitling colt 41. Me gusta mas el avenger gmt, pero para mi los 43 son too much. El problema fue que en el CO de omega vi el seamaster 300m.....Y me llamo la atencion en comparacion con el modelo de olitas, del cual tuve une que vendi porque no salia de la caja.

Dicho esto, nunca tuve un breitling, ya que nunca me gusto, pero como los gustos cambian, ahora me llama mucho la atencion.

Depues de todo el rollo que os he metido, tengo claro que el omega semaster esta por encima del colt, pero el omega no me dice nada y el colt si. Pero tambien dudo si debo comprar el speedy, que es un must have, a pesar de no haber sentido la emocion.

Como sigo:
1. Compro el speedy por ser un must have que toda caja debe tener.
2. Si voy al azul, compro el omega por estar por encima del colt aunque no me diga nada
3. Voy al colt, que es el que mas me satisface en mi muñeca.
4. No hago nada, llevo a la family de finde largo para desconectar y sigo pensando....

Gracias por leerme y vuestros aportes

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Conozco mucha gente que a tenido el spedy ,en algún momento lo venden y lo vuelven a comprar.
No se trata de la historia , peligre y fama que tiene el mencionado reloj,si no lo que más te guste a ti.
Lo que está claro que esto trata de sensaciones, a mí me gustan y mucho las tres opciones que mencionas, a sin que pruébatelos en la muñeca y el que más te guste.
Tal vez el seamaster sea una buena opción , ya que él spedy no te levanta ese gusanillo.
Suerte con la compra ya nos contarás.


Enviado desde mi iPad
 
Tu mismo tienes la respuesta.

El speedy no te hizo tilin.

El Colt es un Breitling que nunca te gusto, pero ahora sí.

El Seamaster te gusto al verlo pero tampoco lo considerabas de entrada.

Es decir ninguno te llena. No te rompas la cabeza. Sigue probando relojes hasta que llegue el flechazo.
Ese dia sales con el reloj puesto.
 
Tú lo has dicho, los gustos cambian e igual en un tiempo el speedy te llama de otro modo y vas a por el.
Creo que las aficiones se basan en el disfrute así que por esta vez iría a por el que te hace tilín, el Colt, y mañana dios dirá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que está claro, el Colt. Siempre que uno se compra un reloj tiene que estar 100% convencido, y sobre todo al tenerlo en la muñeca sentir que es el reloj que quieres. Si los Omegas no te dicen nada, no los compres, que si Omega es mejor marca o el SM mejor reloj, o el Speedy un must have eso te debería de dar igual, ya que para gustos los colores. Yo tengo como Grial al Speedy, pero en éste caso debo recomendarte que o bien te pruebes más relojes, o compres el Colt. Viendo que te atraen el SM y el Colt, te voy a recomendar uno de estética similar, el Tudor Pelagos con la esfera en azul, es precioso.

Tudor-Pelagos-edited-blue.jpg
 
Hola, yo ando medio parecido..en el tema, si el que te trasmite mas es el Colt, comprate ese
si compras el Speedy por el solo hecho de tenerlo..lo usaras poco y luego a re-venta...(perdida de tiempo)
en un momento tambine se me cruzo el Speedy hace poco y tampoco me trasmitio demasiado asi que fuera.

puebate los azules y no dudes con el que te quedes embobado viendolo sin escuchar lo que te dice el vendedor
justamente cuando la voz del vendedor desaparezca y solo mires el reloj, es la señal de que es el indicado

saludos

pd: si ya estas demasiado liado y confundido, STOP, take a break y luego ve tranquilamente empezando de nuevo
 
Olvídate de mitos, relojes recomendadísimos en foros y demás, él que lo paga y lo lleva en la muñeca eres tú. A mí el Speedy no me dijo nada cuando lo vi en directo. Y si fuera tú, iría de cabeza a por el Bond. Pero a ti él que te gusta es el Breit, así que...
 
Hola, en azul yo me compraría un Tudor Pelagos esfera y bisel azul manufactura propia, sino tambien tenes el tag Heuer Aquaracer 300 en azul, pero si estos no están en tu consideración entonces si, al Omega Seamaster 300 que, aunque a mi no me dice demasiado no hay dudas que es un relojazo. Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Coincido con los compañeros. Si ninguno de los tres relojes te convence, tranquilízate, guarda el dinero y en un poco de tiempo lo verás más claro. No compres a lo loco porqué casi el 99% de las veces acabarás perdiendo dinero y cabreado. Yo me probaría el Pelagos (es una pasada) o incluso el DJ en azul y si sigues igual, espera. Aparecerá seguro el que te convenza.
A mí me ha pasado algo parecido con el Speed. Mi cabeza dice que hay que comprarlo pero cuando me lo pruebo antes de la compra me quedo frío y me voy a casa sin él.
 
  • #11
Yo me dejaba de must have, si el Speedy aún probándotelo no te tira lo descartaba...descartaba igualmente el Seamaster azul...tiraba a por el Colt que es el que más te satisface con tu tamaño de muñeca o buscaba alternativas: ¿has probado con un Tudor Black Bay? quedan contenidos en la muñeca.
 
  • #12
Tranquilidad, reordenar la cabeza y empezar de cero.

Por cierto, ese Pelagos azul es buena opción.
 
  • #13
Si no estás seguro no compres ninguno es mi opinión. Ya que independientemente del precio el valor de la compra en mi opinión está en la satisfacción de la posesion del reloj. Y si no te satisface plenamente.... Disfruta con la búsqueda y con el buen criterio de los compañeros y pronto sabrás cuál es el reloj que te llena.
Suerte


Para gustos, relojes!!!
 
  • #14
¡Gran sufrimiento el que tienes!!!! opino como los compañeros que si no has sentido un flechazo, es mejor que no te cases. Espera un poco y se te aclararán las ideas. Aunque, .... ese Tudor, ......
 
  • #15
No te llena ninguno de ellos, Fin de semana y a seguir soñando. Te parece poco?
 
  • #16
Buenas,

Tal como comentas tus impresiones creo que el Speedy no es el tuyo; no cometas el reloj de comprar un reloj que pienses que es un 'must have' y no te guste o no te transmita.

Tampoco compraría un reloj por pensar que está por encima de otro que tienes en mente, así que el SMP300 lo descartaría si no te llena aunque la versión cerámica es una pasada.

De todos los que comentas el Breitling es el que mas te llama... así que iría a por el, pero si tienes tantas dudas de cabeza la opción 4, tómate tu tiempo y mira incluso otros modelos.... que te veo caer en CRI profunda para comprar y al poco tiempo ponerlo en el FCV... jeje

Un saludo
 
  • #17
Compañero, cuando te pones un reloj y te llena sales de casa emocionado, si no te llena, parece que vas incluso un poco a disgusto.
Yo sin entrar en cual me gusta más a mi, te aconsejaría que cogieras con el que mejor te sientas al llevarlo. Y ese lo tienes claro.
Saludos.
 
  • #18
Compañero, tu mismo lo has dicho! el que más te satisface es el Colt...pues a por ello, porque eso es lo más importante...
 
  • #19
Ves a por el Breitling, que es el que te enamora, mañana dios dirá.

2cxz58n.jpg
 
  • #20
Si no has notado el escalofrío, es comprar porque tienes dinero. Espera a que un reloj te provoque un respingo. Si compras por comprar, más pronto que tarde acabara siendo carne de FCV y tú perdiendo dinero.
 
  • #21
A por el Colt. De paso me he enterado que han sacado el modelo de 41.
 
  • #22
En estos casos..siempre hay que elegir con el corazón...
 
  • #23
...Ah!...también hay speedy´s azules...

speedy blue.jpg
 
  • #24
Espero que pronto nos muestres las fotos de ese magnífico Colt, jeje. Yo también estuve a punto de comprar el Speedy y finalmente me abstuve porque no me ilusionó en muñeca. Si encima te pasa lo mismo con el Seamaster, no lo compres solo porque sea un referente.
 
  • #25
Es fácil decir: "Tómate un descanso" cuando tu cabeza tiene tal dilema. Vete de finde largo después de decidirte aunque sea a largo plazo.
Yo no entiendo que alguien diga que un speedy no le transmite nada pero tampoco haría una inversión de ese calibre con un " a ver que pasa".
La respuesta nos la das tu mismo. Vete a por el Colt. Lo disfrutarás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie