• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra ¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Hola colegas estoy pensando en comprar uno de estos relojes, los dos me gustan mucho,:D pero no me decido por uno,:drool: me está costando mucho. Me gustaría que dijeseis que os parecen y cuál de los dos meteríais en la saca. :whist::


Hamilton Aviation QNE

lostimage.jpg


Hamilton Field Mechanical Officer

lostimage.jpg





Saludos
 
Yo creo que depende del uso que le des, ya que el khai parece ser (por lo que pone en la esfera) de cuerda manual.... No digo que te decantes por el automático ni mucho menos pero si cojes el manual tiene que gustarte darle cuerda todos los días.... cosa que a mi me encanta por cierto.

Salu2
 
Hola
lostlink.jpg



Si me decido por el officer, será mi primer reloj a cuerda, darle cuerda cada día no será para tanto, a lo largo del día puedo llegar a mirar el reloj que llevo puesto como 20 veces, lo miro y lo remiro (creo que es una enfermedad jejeje que tenemos algunos en este foro) muchas veces no me fijo ni en la hora jejejeje.


Además de contemplar tendré otro trabajo darle cuerda.



saludos
 
El segundo. Salu2.
 
Yo también voto por el segundo pero con la correa del primero, quizás mejor en negro y con prespuntes blancos.
 
El que menos me desagrada es el primero...
 
Esteticamente, me gusta mas el QNE.
 
a mi el primero
 
Me gustan las esferas lo mas limpias posibles.... así que el segundo.
 
  • #10
Hola compañero! Pues a mí me gusta más el segundo!
 
  • #11
Hola, a mi me gusta más el segundo .

saludos
 
  • #12
Yo tengo el segundo y esun gran reloj (EMHO). Así que el khaki:) :) :)
 
  • #13
Hola, si esas son las opciones, prefiero el segundo (Officer) pero con correa de cuero, que a mi gusto queda mucho más bonito.

Otra opción es el QNE amarillo, que es espectacular y queda mucho más limpio, y además es automático, lo que es bastante cómodo EMHO.
 
  • #14
Sin ninguna duda el Field Mechanical Officer me parece muy muy bonito, mi voto para el segundo, por cierto los 2 son relojes grandes (tamaño), te lo digo porque yo tengo una muñeca pequeña y no me suelen quedar bien los relojes de ese diametro.
 
  • #15
el aviation, sin duda, la correa del otro no me dice nada.
 
  • #16
Desde mi punto de vista lo mejor sq t pruebes los dos... y el q mas te guste. El primero de ellos es mas elegante, el segundo algo mas deportivo... pero es lo d menos, el q compra es kien tiene q enamorarse. De todas formas cuando elijas tienes q decirlo en el foro... jeje

Salu2! :)
 
  • #17
El segundo sin lugar a dudas :ok::
 
  • #18
Si fuera tu primer reloj mecánico yo me inclinaría por el automático, en cambio si ya tienes algún automático, pues el manual que además estéticamente está más conseguido, a mi juicio.
Saludos.
 
  • #19
Hola yo no es que quiera,hacer que cambies de rumbo pero los HAMILTON adolecen de no tener tratamiento anti reflejos en sus cristales de zafiro.Yo me lleve una gran decepcion con uno de ellos y luego lo mal vendi.Un saludo
 
  • #20
hola
lostlink.jpg


Lo tengo en cuenta, tengo un X-wind puesto queda realmente bien , me gustan las cajas de 44, que se note que esta ahí.

saludos
 
  • #21
Hola
lostlink.jpg


Ya tengo 2 automáticos un chrono avenger y un X-wind, y siempre que se paran, que no es muy habitual les doy cuerda, me gusta estar pendiente de ellos, pasar un rato con los relojes hace que desconecte del trabajo y me quita el estrés, lo tendré en cuenta.

saludos
 
  • #22
Hola
lostlink.jpg



El tema de que refleje el cristal es algo que yo no le doy mucha importancia, lo que me preocupa mas es que el reloj se ralle, eso si me molestaría, pero con el zafiro es complicado, tengo el avenger que si es antirreflejos y parece que no haya cristal una pasada de bien, pero como te decía no me molesta mucho.


Saludos
 
  • #23
joe que suerte:ok::, a ver yo si haciendo ejercicio consigo engrosar la muñeca::blush::
 
Última edición:
  • #24
Me gusta mas el segundo, la esfera me gusta mas y es de muy buena lectura, ademas con el placer añadido que es de carga manual.
 
  • #25
Yo siempre voy a opinar con sinceridad, por lo que no me malinterpreteis, los relojes son bonitos pero no mato por ninguno de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie