• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

proxima compra

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,cual es ese reloj por el que estais ultimamente enamorados,pues en mi caso y dada la que esta cayendo me hare con un parnis del señor gonn, claro que eso es muy personal y depende de la capacidad economica de cada cual :flirt:
 
Buenas, yo estoy enamorado de un Max Bill cronoscope.
Pero no se, cuando me lo podre comprar, por lo mismo..
Salu2.
 
Pues yo de un casio G-Shock solar radiocontrolado con fases lunares, hora mundial y control de mareas, se lo he pedido a los reyes jejeje
 
Bueno, el enamorarse o que te guste un reloj no tiene directamente que ver con la capacidad o situación económica. Otra cosa es lo que te plantees adquirir en un futuro próximo.

A mí me gusta y voy tras un IWC Portuguese y me he comprado un Casio Protrek :D.
 
Yo siempre con un speedy 40 aniversario, algún día....
 
Pues actualmente ( y por culpa de un paisano del foro) el reloj que me quita el sueño es un elegante ZENITH
 
pues yo tengo encargado un planet ocean big size naranjito.... Le tengo unas ganas!
 
yo estoy esperando un steinhart y un mako los dos a la vez,a ver cual llega primero,de momento esta tarde me he pasado por el corte ingles y les he comprado una casa nueva :D:D,con capacidad para 12 nenes,a ver si van llegando
 
Un Fortis all black crono edicion limitada.
 
  • #10
un icono, omega speedmaster (que poco original...)
 
  • #11
Po zi, pues yo estoy igual. El 311.30.44.50.01.002, concretamente.
 
  • #12
pues como os comente boy a ver un parnis de esos chinos el de correa fondo visto y reserva de marcha , como dije por ahora la cartera no esta bien de tacooo si no me lanzaria por el que me tiene enamorado, omega planet ocean de 42mm jeje ya caera
 
  • #13
Se viene o Breitling Colt SQ ó Auto......
 
  • #14
El Fortis Marinemaster volvera algún día a mi muñeca
 
  • #15
Para mi un Tissot PRC 200 o un Hami Khaki field, aun no me he decidido y queda tan poco tiempooo......
 
  • #16
Ayer compre una casita para 12 relojes, y cajon para correas.......
Hay que llenarla.......proximas adquisiciones previstas a corto plazo.........Seiko Prospex azulito, T.H. Grande Date, que esos dos son una pasta gansa ya!!!!
Despues ire por un Oris, me gusta Small Second.....en amarillito
Paso ya de todos del mismo color, todos son de esfera negra y quiero variar, renovar o innovar
Colorin........
 
  • #17
Hola. Yo me he puesto en tratamiento para no mirar mas PANERAI, que me conozco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie