• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Estoy casi decidido con mi proxima compra que sería un Longines,y sería este de la foto que os mando, alguno tiene este módelo ? que me decis de el......tomaré en cuenta todas vuestras opiniones y recomendaciones. No entiendo exactamente todas sus funciones ni como van, pero me gusta, aunque no me lo he probado. Que es eso de bicompax??
Un saludo y gracias .
gall_longines405.jpg
 
De la serie master este de fases lunares es el que más me llena...Creo que este lleva el Valjoux 7753 pero no es bicompax.Estos son los cronos que tienen 2 subesferas en lugar de 3...
 
un reloj con muchisima clase y aunque ha perdido cuota de presencia social es una maquina impresionante
 
Este serìa el bicompax

lostimage.jpg
 
Gracias e todos por vuestra ayuda.Me gustaría preguntar a puertorico que te refieres con que es un reloj que a perdido" cuota de prestancia social" es una expresión que desconozco. Voy a echar un vistazo a los enlaces que me habeis enviado.
Un saludo.
 
Bonito el relojito. Cuando sepas precios 'definitivos' me lo cuentas, ok?
 
A mi con Longines se me cae la baba :drool::drool:
 
  • #10
Ya lo sé Manoler y a mi tambien. Y es que me he dicho ,que estas Navidades no quiero de Reyes la tipica camiseta con el slip a juego y aunque me lo tenga que pagar yo ,pues me haré a mi mismo un regalo. Aunque todavia estoy en ello los tiros apuntan mucho por aqui ya que este modelo fue un flechazo. No te parece?
 
  • #11
Esa es una buena compra, es un buen reloj y muy bonito... y es un Longines !!!!!
 
  • #12
Me gusta mucho reloj ademas es super elegante.

Si te lo quedas habras hecho muy buena compra.
 
  • #13
Yo tengo uno y estoy encantado con él, me parece un reloj precioso, es cómodo y se siente su rotor en la muñeca.

No tengas la más mínima duda, cómpralo.

Te dejo una foto del mío.
lostimage.jpg
 
  • #14
Muy completo el enlace sobre los calibres pero la pena es el idioma ,aun asi me he visto los santos como decimos en el pueblo.
Un saludo
As probado la opción de traducir la pagina
 
  • #15
El reloj es precioso, no te equivocas, pero de todas maneras
pruebatelo y ya lo tendrás claro
 
  • #16
y ese casi?

yo no me lo pensaría :)

que belleza

saludos
 
  • #17
Es un reloj muy bonito, muy buena compra y buena marca.

A mi personalmente no me gustan con tanta subesfera, pero ese modelo es una de los que más me atraen.

Salu...ditos.
 
  • #18
Un acierto en marca y modelo.Lo tiene todo.Hasta al precio que es relativamente razonable.
 
  • #19
Hay que decir que és sin duda un reloj muy bonito. A mí personalmente no me gustan los que marcan la fase lunar y por eso me decantaría si fuera el caso por el bicompax, pero seguro que harás una buena compra.
 
  • #20
Para mí ese LONGINES es de lo más elegante en relojes con cierto aire a lo clásico, tiene una pinta espectacular y no se por qué me da que por el no pasa el tiempo, me encanta.
 
  • #21
simplemente precioso, un clasico nunca pasa de moda, nolo dudes.
 
  • #23
Yo tengo uno y estoy encantado con él, me parece un reloj precioso, es cómodo y se siente su rotor en la muñeca.

No tengas la más mínima duda, cómpralo.

Te dejo una foto del mío.
lostimage.jpg
!!!Como queda de bonito¡¡¡¡ Gracias por la foto .Tu que lo tienes, puedes aclararme si la complicacion que lleva de fase lunar y calendario completo conllevan la necesidad de darles cuerda a diario? ,y si no se hiciera perderias toda esta informacion acumulada en el reloj y sería complicado volver a actualizarle, o me estoy liando, por algo que he leido, y no he asimilado bien?
Un saludo
 
  • #24
Precioso...es uno de mis Longines favoritos:-P:ok::
 
  • #25
No hay que darle cuerda cada día, el reloj es automático.

Volver a ponerlo en fecha y fase lunar es bastante sencillo, este reloj no es un calendario perpetuo; se hace mediante la corona y un pulsador que tiene en el lado izquierdo de la caja.


!!!Como queda de bonito¡¡¡¡ Gracias por la foto .Tu que lo tienes, puedes aclararme si la complicacion que lleva de fase lunar y calendario completo conllevan la necesidad de darles cuerda a diario? ,y si no se hiciera perderias toda esta informacion acumulada en el reloj y sería complicado volver a actualizarle, o me estoy liando, por algo que he leido, y no he asimilado bien?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie