• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proveedores de correas

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Además de www.watchbandcenter.com (que es el que yo conozco y uno de los más nombrados en el foro), ¿qué otros proveedores de correas conocéis en Internet con lo que hayáis tenido buenas experiencias de compras y que tengan un surtido amplio y buenos precios?

Muchas gracias y saludos a todos.
 
De hecho, a mí me gustaría saber qué referencias tenéis de esta página, porque estoy pensando en comprarles una correa:

lostlink.jpg
 
Yo no conocía esta página que indicas pero desde luego los precios de sus correas no se pueden calficar de baratos... Creo que la más barata que he visto pasaba de los 150 €...


De hecho, a mí me gustaría saber qué referencias tenéis de esta página, porque estoy pensando en comprarles una correa:

lostlink.jpg
 
rltwatches, yo les he comprado y muy bien. Un saludo.
 
Yo he comprado dos a jacobo, impresionantes, son una pasada y un trato muy bueno.
lostlink.jpg
 
No te compliques la vida y ves a este que habla en castellano y lo tienes por aquí.;-):ok::
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos, tanto por los links como, sobre todo, por vuestras valoraciones.
 
  • #10
No te compliques la vida y ves a este que habla en castellano y lo tienes por aquí.;-):ok::
lostlink.jpg


EL MEJOR ARTESANO DE TODA CASTILLA.:D:D:D Un forero y Gran amigo habla con el te hara lo que le pidas
 
  • #11
Muy buena información que es util para muchos de nosotros . Gracias
 
  • #12
Es segura esta página para comprar correas? Hay otras mejores? Es la primera vez que lo hago y estoy en duda.Alguien puede aclararmelo? Gracias.
www.watchbandcenter.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie