• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prototipo del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos :)


Os dejamos las primeras fotos de los prototipos del Buzo;el diver del Relojes Especi
ales ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Más fotos en...

https://relojes-especiales.com/threads/primeras-fotos-del-prototipo.183887/



Un fuerte abrazo de Ana,Pablo,Jaime,Toni,Carlos,Joan y un servidor :friends::friends:


Jesús
 
Última edición:
Juer, cómo me fastidia no haber estado listo para apuntarme en su momento.
Disfrutenlo.
 
Juer, cómo me fastidia no haber estado listo para apuntarme en su momento.
Disfrutenlo.

De haber visto estas fotos en su dia, más de uno nos habriamos apuntado...

Los afortunados propietarios deben estar impacientes.


Ex.II
 
menuda chulada!
me parece que ha quedado fenomeno, enhorabuena a todos los padres de la criatura!!
 
Que envidia me da......::bash::::bash:: es precioso.
 
Esta quedando precioso, enhorabuena a los futuros poseedores
 
Lo reloj es precioso.....:drool::drool::drool:
 
Ha quedado muy bien, tiene una pinta fantástica. :clap::clap:
 
Gracias a todos los que han colaborado o aportado algo al proyecto que ya es una realidad.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Me parece curioso lo de poner la profundidad en brazas.
 
  • #11
Por cierto, ¿alguien tiene previsto usarlo en una inersión?
 
  • #12
El proyecto ha sido un exitazo .:clap::clap::clap:


Creo que desde hoy hay 333 compis a los que les va a comer el ansia viva.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • #14
Qué preciosidad....además, saber que seremos los 333 primeros de algo en todo el mundo....me da un aire de importancia que creo que me voy a poner gomina en la calva. saludos
 
  • #15
No puedo más que felicitar a lo que han participado en la creación de este reloj. Tiene mucho mérito y ahora tendrán una pieza única en sus muñecas, justo premio al esfuerzo. Espero muchas fotos e impresiones acerca de su uso diario!

Gustavo
 
  • #16
Vamos!!! En cuanto llegue, lo más probable es que se baje a 35 metros, de visita a un pecio (barco hundido)... Es que ya estoy viendo la foto :yhoo::
 
  • #17
¿Cuantas personas seran las afortunadas poseedoras de un buzo?

porque si hay 8 unidades de rescate, y varios han comprado mas de uno, seran menos de 333 los propietario.

¿Tal vez 300 propietarios?
 
  • #18
Creo que somos unos 310 afortunados distintos
 
  • #19
Con la esfera naranja queda tambien genial
 
  • #20
El diseño es muy acertado, que envia sana de los que os apuntasteis :D

¿En cuanto ha salido?
 
  • #21
Impresionante!!! yo no se porque no me apunto a estas cosas en su momento!! luego me acabo arrepitiendo siempre!!
 
  • #22
Que arrepentimiento no estar entre los Afortunadisiiimos !!!!
 
  • #23
Joder, pedazo de proyecto que os habeis sacado de la manga (y de la sesera claro esta!!!)
Saludos y enhorabuena!!!
 
  • #24
Que preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie