• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector reloj

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿Alguien sabe donde o como se puede conseguir un protector de reloj?

He visto algunos pero no sé si vienen con el reloj o se han hecho a medida, suelen ser de cuero o tela y sirven para proteger el reloj de arañazos o golpecitos cuando lo llevamos puesto y tienen un sistema para que se pueda abrir, consultar la hora y volver a cerrarlos (abrocharlos)

No sería mala idea para los fabricantes de correas el hacer algunos de estos protectores.
 
Me interesaría mucho si algo así existe.
Por trabajo ando mucho por líneas de automoción y tenemos que ponernos muñequeras de tela sobre el reloj o quitárnoslo para no rayar las carrocerías.
Me sería muy útil.
 
Pues no sé si existen de otro tipo, pero una muy parecida me ha acompañado a mí y a Un viejo casio durante unos cuantos años de barrigazos. De hecho todavía conservo ambas cosas, por si acaso..... jejeje
 
Creo que si uno de esos manitas que se dedican a hacer correas de cuero artesanales hiciera estos protectores en cuero tendría bastante éxito.
 
En ebay puedes encontrar alguna. El problema es que casi todos los vendedores que las ofrecen son de los USA, con lo que es probable que el precio se incremente con los costes de aduanas.

lostlink.jpg
 
Pues aunque no os lo creáis, no sabía que existían !!!

Gracias a todos.
 
En ebay puedes encontrar alguna. El problema es que casi todos los vendedores que las ofrecen son de los USA, con lo que es probable que el precio se incremente con los costes de aduanas.

lostlink.jpg

Yo compro muchísimo en ebay (tengo más de 700 votos) especialmente ropa y nunca me han parado ningún envío. solo la vez que se me ocurrió traer 15 iPhones de primera generación me pararon uno.
Lo malo es el porte que encarece.
 
En ebay puedes encontrar alguna. El problema es que casi todos los vendedores que las ofrecen son de los USA, con lo que es probable que el precio se incremente con los costes de aduanas.

lostlink.jpg

Bueno, a ese coste no vas a tener problema con aduanas.
 
  • #10
Creo que si uno de esos manitas que se dedican a hacer correas de cuero artesanales hiciera estos protectores en cuero tendría bastante éxito.

Habla con Jose María de C&B straps. A lo mejor te puede hacer algo si se lo explicas o le mandas una fotografía. Es un mounstruo!!:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie