• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector de pantalla relojero.

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando un protector de pantalla con un Rolex explorer II GMT Steve McQueen, pero no lo encuentro. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?.

Exactamente este modelo:
RX1655EXPLORERSS-02.jpg



NO este otro:
3.jpg



Muchas gracias.
 
Entiendo que buscas una foto para meter como fondo de pantalla no?

Saca de san google que tienes un monton y muy chulas...

lostimage.jpg


Rolex-Explorer-II-1655-001.jpg


SAludos
 
A pesar de todos los Copyright, la foto es más bien mala, con reflejos entre las 6 y las 7 y el reloj da pena verlo. Busca otra. Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas. No busco una foto de fondo de pantalla, sino un protector de pantalla. Me refiero a la animación que se ejecuta tras el tiempo que deseas sin usar teclado ni ratón. Tengo uno muy chulo de Panerai y otro de un Sinn que no está mal, pero buscaba el Rolex que indico.



Enviado desde el móvil, con Tapatalk. Disculpa las errat&$.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie