• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta subforo: Relojes y...

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el aumentomde post de ste tipo y dado q a todos parece que nos gusta fotografiar nuestros nenes con alguna de otras aficiones, zapatos, discos, copas, navajas, corbatas, trabajo, paisaje... propongo la creacion de un subforo especifico a tal fin.
Asi podremos tener todos estos post agrupaditos.
Saludetes.
 
Pues viendo la proliferación de este tipo de hilos no es ninguna tontería, no señor.
 
EMHO la gente los coloca en el General para tener más visibilidad, si se creara un subforo especifico creo que no tendría la misma aceptación
 
Estamos muy mal de lo nuestro.

:laughing1:
 
Relojes y Gin Tonics YA!!!!!
este fin de semana empiezo sin falta...;-)
 
Tantos subforos quizá no sea bueno... creo que el general se mira más .
 
Estoy de acuerdo. Esto es un cachondeo.
 
  • #10
Bueno, creo que es moda pasajera, siempre ha habido este tipo de hilos. No sé por qué desde que hace tres días puse el de los zapatos, que iba medio en serio, ha habido un auténtico despiporre, sobre todo hoy.
Ha sido divertido pero irá bajando el suflé, creo.
Yo intentaré mantener cada miércoles uno de zapatos como propuso fanopo.
Ah, y ponerme alguna foto en el de cámaras, y si son clásicas mejor.

Saludos
 
  • #11
Esto da vida al foro.


Estamos en movimiento y se nota.
 
  • #12
Bueno, creo que es moda pasajera, siempre ha habido este tipo de hilos. No sé por qué desde que hace tres días puse el de los zapatos, que iba medio en serio, ha habido un auténtico despiporre, sobre todo hoy.
Ha sido divertido pero irá bajando el suflé, creo.
Yo intentaré mantener cada miércoles uno de zapatos como propuso fanopo.
Ah, y ponerme alguna foto en el de cámaras, y si son clásicas mejor.

Saludos

Buenas, el mío de los https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-gafas-de-sol.279836/ claro qué iba en serio. :flirt:
He tardado una vida en encontrar algo que "combine" con un Planet Ocean naranja.
:friends:
 
Última edición:
  • #13
Con la proliferación últimamente de este tipo de hilos veremos a ver cual es el más cachondo :laughing1: . Reloj y calcetines de hoy ....
 
  • #14
Comparto tu opinion
 
  • #15
Creo que eso de fotografiar los relojes con diferentes objetos, pronto desaparecerá. Pues si ya los han fotografiado con chiquicientas mil cosas!

Saludos
 
  • #17
demasiados subforos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie