• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para nuevos emoticonos.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Sirva esto como propuesta para mejorar este foro:
EMHO Viendo otros foros, sus mensajes muestran mas variedad de emoticones: ciertamente me da envidia no poder disfrutar de ellos en este. ::bash:: Pienso que darían mas vistosidad y mas juego a los mensajes. :ok::



smiles_pack.jpg
 
Como se incluyen los emoticonos en los mensajes? no encuentro la opción!
 
Hola, es facil: :D
- Pulsa el boton "citar" debajo del mensaje que quieres responder.
- A la derecha del cuadro donde escribes tu respuesta se ven los diferentes "emoticones". Pulsa en uno de ellos y automáticamente se te incluirá en el cuerpo del mensaje.
- En el mensaje aparecerá como "::clasp::" - por ejemplo -. No te preocupes, al terminar de escribir y darle a guardar aparecerá correctamente en el mensaje publicado. (Pulsa vista preliminar si quieres ver como quedará el efecto.)
- Pulsa "guardar".

Un saludo.
 
Última edición:
:yhoo::Perfecto. Yo siempre pinchaba en el boton de "Respuesta rápida" y así no aparecían.
Gracias :ok::
 
Hola, es facil: :D
- Pulsa el boton "citar" debajo del mensaje que quieres responder.
- A la derecha del cuadro donde escribes tu respuesta se ven los diferentes "emoticones". Pulsa en uno de ellos y automáticamente se te incluirá en el cuerpo del mensaje.
- En el mensaje aparecerá como "::clasp::" - por ejemplo -. No te preocupes, al terminar de escribir y darle a guardar aparecerá correctamente en el mensaje publicado. (Pulsa vista preliminar si quieres ver como quedará el efecto.)
- Pulsa "guardar".

Un saludo.
Efectivamnete;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie