• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para los que hablan de los relojes de los famosos

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡¡¡¡¡VIVID VUESTRA VIDA DE UNA P*** VEZ Y DEJAD DE INTENTAR VIVIR LA DE OTROS!!!!!

Por lo demás, voto por que se establezca un linchamiento en plaza pública de todo aquél que vuelva a poner un hilo de ese estilo y un baneo de por vida... cansinos que son oiga.
 
¡¡¡¡¡VIVID VUESTRA VIDA DE UNA P*** VEZ Y DEJAD DE INTENTAR VIVIR LA DE OTROS!!!!!

Por lo demás, voto por que se establezca un linchamiento en plaza pública de todo aquél que vuelva a poner un hilo de ese estilo y un baneo de por vida... cansinos que son oiga.
a) Puede saberse qué haces en Varsovia?

b) Y luego me decís que el macarra soy yo... :D

c) Déjalo, que a mí ayer ya me llamaron "Prepotente" y "Nuevo rico" por decir algo parecido, y eso que era sin gritar y sin colorines! ::bxd::
 
Sabes aquel que dise.....?
 
Yo ya lo expresé en un hilo que inicié hace pocos días.

Oye, ¿sabéis el reloj que llevaba el otro día y, en concreto en el Dominical del El Periódico de hace tres semanas, en su página 18, y que llevaba una camisa roja? El pavo en cuestión no se quien era pero si también me lo decís, dormiré más tranquilo...
 
propuesta para los que hablan de los hilos que hablan de los relojes de los famosos

¡¡¡¡¡VIVID VUESTRA VIDA DE UNA P*** VEZ Y DEJAD DE INTENTAR VIVIR LA DE OTROS!!!!!

Por lo demás, voto por que se establezca un linchamiento en plaza pública de todo aquél que vuelva a poner un hilo de ese estilo y un baneo de por vida... cansinos que son oiga.

idem (..y sin tanto escándalo) :D
 
eso te iba a preguntar que haces por esos lares
 
Madre!!! Estais más quemaos que la moto un hippie!!!...jajajajaja....de momento, y mientras en el foro exista la libertad, me parece que la única opción que te queda, es no entrar en los hilos "estos"...he dicho oiga...

baica.jpg
 
A ver, si ves que el título habla de ello, no abras el hilo y punto. Fíjate qué fácil......
 
  • #10
Madre!!! Estais más quemaos que la moto un hippie!!!...jajajajaja....de momento, y mientras en el foro exista la libertad, me parece que la única opción que te queda, es no entrar en los hilos "estos"...he dicho oiga...

baica.jpg

+1 ;-)

Vive y deja vivir!!
 
  • #11
Madre!!! Estais más quemaos que la moto un hippie!!!...jajajajaja....de momento, y mientras en el foro exista la libertad, me parece que la única opción que te queda, es no entrar en los hilos "estos"...he dicho oiga...

baica.jpg
Oyes, completamente de acuerdo. :ok::
 
  • #12
Oye, te refieres a famosos, no a famosas... verdad???

Los hilos que hablan de los relojes que llevan Pilar Rubio, Megan Fox, Angelina Jolie, etc. se permiten, no???

Bueno, vale, a estos foreros también habría que banearlos. Por fijarse en el reloj en vez de otras cosas más interesantes. :-P:D
 
  • #13
a) Puede saberse qué haces en Varsovia?
Trabajar... pero ya estoy de vuelta en Patxilandia

b) Y luego me decís que el macarra soy yo... :D
Yo nunca te he llamado tal cosa :D:D

c) Déjalo, que a mí ayer ya me llamaron "Prepotente" y "Nuevo rico" por decir algo parecido, y eso que era sin gritar y sin colorines! ::bxd::
Ya estoy mayorcito como para andarme preocupado de lo que me llamen:D
 
  • #14
Se incumple alguna norma???? no verdad, púes que el personal escriba lo que le de la gana, la verdad que como dicen algunos compañeros si no te gusta no entres y punto.
Lo que pasa que luego estos hilos son más vistos de lo que a muchos nos parece, en el fondo todos somos unos cotillas.
saludos
Diego
 
  • #15
Pero,Suso, que has merendado que te produce semejante acidez?
A ver:
a) A la gente le puede gustar el reloj de Jesus Vazquez y no por ello quieren ser Jesus Vazquez.
b) Si les gusta el reloj del portero de la finca por delante de la cual paso su autobus, no tiene sentido preguntar en el foro. El de Jesus Vazquez quiza lo hayan visto 5 foreros.
c) No es indispensable leerse los hilos de los temas que no te interesan. Ni siquiera los titulos.
d) Pretender que expulsen a quienes preguntan lo que a ti no te interesa queda un poco..., un poco..., casi que, como te reconvengo con cariño y buen humor, no pongo como queda.
Paz y buen rollito!!!
 
  • #16
Yo no estoy de acuerdo con esa expresión de vivid vuestra vida y dejad de intentar vivir la de otros.
A mi no se me a dado el caso, pero si viera un reloj que me encantara, lo llevara un famoso o no, y tengo una foto ¿no voy a poder preguntar en el foro cual es para si esta a mi alcanze comprarmelo?.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que cada vez se abren más hilos absurdos de ese tipo, pero como bien dijo un forero en este mismo post, si no te interesa no entres.

Otra opcion sería iniciar una campaña para pedir un subforo donde se preguntaran los relojes de famosos, para no "molestar" en el general:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
No sé, yo creo que todos cuando vemos un reloj que nos llama la atención nos fijamos hasta que estamos seguro de la marca y modelo. Como tenemos esa fijación, cuando vemos una publicación nos fijamos en los anuncios de relojes y de la misma forma en los relojes no tan visibles que aparecen en las fotos, y de ahí vienen las preguntas.
Me parece un fenómeno curioso del que todos participamos más o menos, pero no lo demonizaría.
Es que estamos muy malitos y unos tienen o tenemos unos síntomas más acentuados que otros.

Paz y amor ...
 
  • #18
vive tu la tuya y no seas tan intolerante, si no te gusta el post... no lo leas, es lo que yo hago
 
  • #19
perdón...
por qué está este hilo en el Foro General????????? ::Dbt::
 
  • #20
Quien me puede decir que reloj lleva Pablo Motos en el hormiguero?::evil::
Jajajajajajajajaja:-P,lo siento no he podido aguantarme::blush::
Un saludo Suso;-)
 
  • #21
bueno bueno,no hace falta discutir,si que es una traca ver si el fulano tal o el mengano cual lleva tal reloj.. pero como siempre andamos viendo relojes por todos lados pues se puede perdonar no???..
 
  • #22
Lo se! Un hublot Big bang oro rosa

Quien me puede decir que reloj lleva Pablo Motos en el hormiguero?::evil::
Jajajajajajajajaja:-P,lo siento no he podido aguantarme::blush::
Un saludo Suso;-)


si es que no te enteras Oscar!!!
un abrazo compi.
Diego:ok::
 
  • #23
Pues yo no se donde ves la relación entre lo que no es mas que un juego a la hora de identificar el reloj que lleva tal o cual personaje con querer vivir sus vidas. Imagino que la diversión y poner a prueba su habilidad a la hora de adivinar un modelo es lo que buscan los foreros en este tipo de hilos.
Por otra parte te diría que la identificación de un estilo de vida o de un personaje en particular con el reloj que porta es la estrategia comercial mas extendida en la mayoría de las marcas que conocemos, pero me parece a mi que los aficionados a los relojes que pululamos por estos lugares lo tenemos muy claro y lo mismo que sabemos apreciar un reloj por algo mas de que lo porte Brad Pit o George Clooney tenemos claro la razón inversa.
 
  • #24
Lo mismo me encantaría gritar para aquellos que usan el Foro General como si fuese el Off Topic.

Saludos.
 
  • #25
La verdad es que no me molestan, con no entrar listo...

Entiendo que alguien tenga curiosidad por saber un modelo que ha visto en la tele y puede que le guste.

Por molestar me molestan mas los hilos tipo... Que es mejor Rolex o Breitling, Rolex u Omega, Vacheron o JLC? Que es la version de "¿Diesel o gasolina?" de los foros de coches donde normalmente las razones suelen ser del tipo "por que si". Con no entrar ya estoy arreglado

Que manía de prohibir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie