• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta a "MDT"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo!........esta tarde ojeando números atrasados de MDT recordaba como el verano pasado se editó un reportaje especial de nuestros "divers"......la verdad es que me resultó chulísimo y era una gran satisfacción personal ver nuestros relojes en las páginas de una revista líder en el sector......:clap:
Dandole vueltas al asunto se me ha ocurrido algo que tal vez pueda resultar interesante.....::Dbt::.....sería recopilar fotos que iríamos publicando de nuestros divers y que éstas sirvieran de ilustraciones para un reportaje sobre la historia y evolución del reloj de inmersión....:flirt:
Puede que sea una labor árdua....no me cabe duda que lo es.....pero igualmente creo que quedaría chulísimo ese reportaje......:drool:

En fin dicho (mejor....escrito) queda!

Saludos!:)
 
Hola Miguel, gracias porque el pasado ESPECIAL DIVERS quedó genial añadiendo en esas páginas algunas instantáneas sobres vuestros relojes, un 10...

Suerte en el nuevo artículo, ya me darás noticias.
 
Hola Miguel, Mdt y compañeros del Foro. ¿Como podria haceros llegar alguna fotografia de mis Divers?. Un saludo.
 
Hola Miguel, Mdt y compañeros del Foro. ¿Como podria haceros llegar alguna fotografia de mis Divers?. Un saludo.

La verdad es que no se si Miguel lo que propone es abrir un artículo en RE o en MDT, así que si te parece bien esperamos su aclaración y luego decidimos done, ¿ok?...

Por nuestra parte sería genial tener esas imágenes vuestras en nuestros archivos para utilizarlas en cualquier momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie