• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Juanrock "Bronce Destroyer"

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Buenos días compañeros,

Como sabéis los que seguís el hilo diario hace poco entró en mi colección unHelson, gracias entre otras cosas al asesoramiento desinteresado de Juanrock.Evidentemente me ha faltado tiempo para aplicarle la famosa técnica del huevoque este mismo forero explicó en un hilo y que luego desembocó en una de lasbatallas más míticas que se recuerdan en este foro. Os dejo los enlaces por sino os acordáis

¿Helson bronce?....¡¡los huevos!!

Empieza la batalla... Homenaje a Juanrock

Continúa la Batalla... Fase 2.0... Prepárate Juanrock

Fin de la Batalla... Fase 3.0... Lo siento Juanrock

Total que el otro estaba pensando... Tenemos Master Of Fridays (Mandrake),Gastrorelojero Patéadicto (Vilobí), The crab whisperer (Dagofa), además deotros compañeros con "alto tratamiento" que no soy ahora capaz derecordar. ¿Y por qué no tener un "Bronze Destroyer" (Juanrock)?

Personalmente creo que el inicio y culminación de la batalla lo merece, apartede la intensa participación del foreroen cuestión. De forma que me tomo la libertad de elevar esta petición con la esperanzade que sea bien acogida.

Un saludo a todos.

 
Buena idea, ¿porqué no?, si Juanrock está de acuerdo me parece una buena idea.
 
Apoyo la petición la 100% y aprovecho para proponer al compañero unicoru como "Master of Sexy Girls":clap:
 
Yo también !! Y en los dos casos.....

:Fotos:
 
Me perdí esos hilos pero me lo he pasado en grande leyéndolo. Les ha faltado mearse encima de ellos... y no quiero dar ideas. Dos campeones, se merecen todo lo que se proponga para ellos... menos esos relojes (aunque quedaron bonitos).
 
Apoyó la propuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apoyo la moción aunque creo sinceramente que Juan tiene un perfil mucho más rico, completo y complejo. No obstante a mí también me gusta esa versión cachonda y transgresora.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
proponer al compañero unicoru como "Master of Sexy Girls":clap:

Coño, prefiero ese::evil:::laughing1:. Aunque a mi edad ya me queda mejor el del bronze

JAJA, el tema del bronce es que me trae por la calle de la amargura. LLevo tres y un latón. Y aunque acabo renegando siempre acabo con otro.::bash::

Gracias por la propuesta pero ya sabes que lo mío, en realidad, es hacer hilos con chorradillas porque de relojes poco:whist::
 
  • #11
Apoyo total al " MASTER OF SEXY GIRLS " para Unicoru , es una maravilla esas imagenes de autenticos bombones con que nos deleita :drool:

Y que decir de Juanrock .... pues que es un Grande del foro :Cheers:
 
  • #12
Yo ni entro ni salgo,lo unico q comento es q la " vocecita/ vozarrona" es una Maciza de Campeonato,voy a ponerme " al loro" a ver si tengo suerte y me pasa a mi algo por el estilo:dribble:...............
 
  • #13
Apoyo total al " MASTER OF SEXY GIRLS " para Unicoru , es una maravilla esas imagenes de autenticos bombones con que nos deleita :drool:

Y que decir de Juanrock .... pues que es un Grande del foro :Cheers:

Muchas gracias compì:clap: :laughing1:

Un saludo
 
  • #15
A ver si nos escuchan Juan......apoyo las dos propuestas:clap:
 
  • #17
La verdad es que Juan se lo venía buscando desde hace tiempo, así que cuando César me lo propuso sólo me lo tuve que pensar un par de décimas.

Y ahí está

En cuanto al otro Juan, tendremos que espera un poco más de veteranía. Todo se andará ;-)
 
  • #18
Felicidades al recién nombrado [emoji106]🏻

Los experimentos del huevo me han dejado loco y tras enseñárselo a mi MDD me ha pedido que me haga con uno para hacer la prueba. Gracias [emoji322]
 
  • #19
Pues no queda otra que agradecer al compañero César:worshippy: su iniciativa y al jefe:ok:: que la haya aceptado:yhoo::. Espero no deshonrar mi apodo llevando relojes impolutos.

Así que..................................

octoberfest_zpsdlyyee0r.jpg
 
  • #20
Yo propongo el título forobiliario para Quique "El africano" que podría ser "Mr. Happy to you"

Por antiguedad porque casi lo ha dicho todo y, por insistecia en el Happy lunes, martes, miercoles juernes....to you. :bye:
 
  • #21
Me encanta Bronzomaster autodidacta !!!!!!

Enhorabuena Juan y esas cerves no se perdonan.

Jefe, gracias por recoger el guante y por la atención con la que has atendido la petición.
 
  • #22
Disfrute mucho leyendo sus hilos sobre el bronce, así que estaré pendiente de lo que venga. Saludos.
 
  • #23
Felicitaciones Juanrock!
 
  • #24
Enhorabuena Juan :clap:lo mío tendrá que esperar:laughing1:

Un cordial saludo:Cheers:
 
  • #25
La verdad es que Juan se lo venía buscando desde hace tiempo, así que cuando César me lo propuso sólo me lo tuve que pensar un par de décimas.

Y ahí está

En cuanto al otro Juan, tendremos que espera un poco más de veteranía. Todo se andará ;-)

:clap::clap::clap: Gracias por la consideración esperaremos con mucho gusto:ok::


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie