• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Inventario del Legendario I

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

¿Cuántos seguimos teniendo el Legendario I y cuántos se han desprendido de él?


  • Total de votos
    26
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Esta propuesta tiene por objeto saber cuántos de nosotros seguimos siendo los felices propietarios del Legendario I y cuántos hasta la fecha se han desprendido de él por la razón que sea. Esto puede dar una idea del éxito o grado de satisfacción de aquél proyecto. Creo que es interesante (yo sigo teniéndolo, es el número 29). Gracias por vuestra participación.
 
Más que el éxito, que en mi opinión el Proyecto fué exitoso, reflejaría lo culo inquietos que somos.
Yo comré uno de segunda mano, vendí y recompré otro de 3ª o 4ª mano.
 
Está ahora en mi muñeca.
 
Yo le compre de 2ª mano y no me lo quita ni....

Aunque tengo que decir que emho el L2 le supera
 
Tengo el primero y espero el segundo como agua de mayo. Le tengo muchas ganas.
 
Mi Legendario 92 está esperando al Odisea del mismo número con la correa abierta :D.
 
Compré el Legendario 087 de segunda mano. Él me llevó al Odisea, y ambos están ahora en mi poder. Estarán conmigo mientras mantenga el uso de mis facultades.
 
Yo lo compré de segunda mano, pero cómo nuevo, es el numero 74

Saludos
 
nunca me desprendería de mi legendario...es algo muy especial, por supuesto tampoco del odisea, reloj que lleva casi tres semanas en mi muñeca, y eso en mi es insólito...hacia años que no tenia tanto tiempo seguido el mismo reloj puesto...8o
 
  • #10
Yo lo sigo teniendo,es un reloj especial.
 
  • #11
Muy pero que muy especial... :)
 
  • #12
nunca me desprendería de mi legendario...es algo muy especial, por supuesto tampoco del odisea, reloj que lleva casi tres semanas en mi muñeca, y eso en mi es insólito...hacia años que no tenia tanto tiempo seguido el mismo reloj puesto...8o

Me pasa exactamente lo mismo :yes: y, por supuesto, tampoco tengo intención de desprenderme del Legendario.

Saludos.
 
  • #13
Tengo la parejita y como no hay dos sin tres a ver si empezamos ya con el L3 :ok::
 
  • #14
Yo sigo siendo propietario de mi L1, aunque no participé en el L2 :(
 
  • #15
Sigue conmigo esperando al cabronazo de su hermano Odisea que no quiere venir....;-)
 
  • #16
Esta propuesta tiene por objeto saber cuántos de nosotros seguimos siendo los felices propietarios del Legendario I y cuántos hasta la fecha se han desprendido de él por la razón que sea. Esto puede dar una idea del éxito o grado de satisfacción de aquél proyecto. Creo que es interesante (yo sigo teniéndolo, es el número 29). Gracias por vuestra participación.


Hemos (Maese y servidor) ido acuchillando a los que lo han vendido y veo que de momento no aparece ninguno que se nos haya pasado :D

En cuanto al mío... aquí está en mi muñeca y lógicamente no se me pasa por la cabeza venderlo.
 
  • #17
Pues creo que mi hermano se libró de vuestros navajazos (no tengo constancia de que alguien le haya 'rascado' la barriga)... :-P (Por cierto, yo me quedé con el suyo, no podía permitir que se lo quedase un desconocido -la cosa queda en familia-). Un abrazo David. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie