• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de venta y no sé que hacer

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero de trabajo ha traído hoy un rolex submariner no date del año 1997, en estado excelente, casi impoluto salvo la tapa trasera en que se aprecia algún pelillo superficial. Le he pedido que me lo muestre y me ha dicho que no se lo pone mucho porque no le gusta, básicamente por la falta de fecha. Y seguidamente se ha arrancado con un: "si lo quieres por 3.000 € es tuyo". ¿Qué opináis? ¿Me lanzo y llevo adelante la compra?
 
Última edición por un moderador:
::Dbt:: :laughing1::laughing1: :flirt::clap::clap: Que Bueno , este Hilo va a arder rapido
 
Dile que como no da la fecha que por 2400 al contado
 
Si es un reloj buscado por ti, ya estás tardando en cogerlo...

Si no es así, no entiendo mucho el significado de este hilo.
 
Achuchale algo mas, ya sabes aue el no lo tienes, yo sacaba del banco 2500€ y se los ponia en la mesa, y le dices hacenos trato???
Veras q dice!
 
Preséntame a tu amigo
 
Responderé a algunos comentarios:

a) No sé las razones por las que alguien en el año 97 se compra un Rolex y en 2016 dice que no le llega a gustar del todo. Yo sólo expongo el instante en que en arrebato, producto de mi interés, me ofrece la venta.

b) Este compañero NO es aficionado a los relojes sino a ver la hora. Sin más vueltas. Y si la puedes ver en un Rolex pues mejor digo yo.

c) No es un reloj que fuera buscando pero nunca he tenido un Rolex (en la mano) y menos en mi mesilla de noche. El sentido del hilo es saber si merece la pena su adquisición a efectos precio/valor. Y para incorporar uno a la colección ¿por qué no éste?

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Pues te estás tardando...
 
Hombre compañero primero que no se hacen tasaciones y luego date una cuelta por el fcv para ver en que precio se manejan los sub chapitas, y luego reflexiona si por 3.000 aunque no tuviera ni un papel si es buen precio o no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues creo que tendría poca duda en ese caso...
 
  • #11
Compañero alfracing: Sé perfectamente que en el foro no se hacen tasaciones. Precisamente por ello no incorporo fotos, referencias numéricas ni demás especificaciones que individualicen este reloj respecto de los demás. Algo esencial para tasar, pues se tasa el específico no el genérico. En segundo lugar, vuelta ya dada y poca información obtenida siendo la experiencia de quienes saben más que yo lo que intereso. Me remito a otro hilo que cierto compañero abrió hace unos meses con un caso semejante y que pensaba me iba a servir de semejante manera.
 
  • #12
yo personalmente me gusta mas el date, aunque te costaria bastante mas.
 
  • #13
Yo solo te dire lo mio; si me interesase semejante " ofertón" le diría con las mismas al colega " vámonos al concesionario Rolex a q le echen una ojeada "...........................Me parece q he sido " mu clarito " ¿ no?.................
 
  • #14
A lo mejor es una barbaridad lo que voy a decir pero... no será una falsificación de las tantas que circulan por ahí?
Le conoces bien al vendedor? Es que se lee cada cosa que ya no me fio de nadie.:)
 
  • #16
Pues siendo serios y racionales,coteja que sea original,si tiene algun documento o cajas etc...
y si lo es,pues adelante si te gusta ya que el precio es muy bueno.
 
  • #17
Desde el principio del hilo t están insinuando q es muy buen precio,solo t falta saber si es autentico y llevárselo a casa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #18
Creo que la respuesta del compañero Plor, es la más acertada. pídele a tu colega de trabajo, a ver si tiene las cajas y documentación, llevadlo a un concesionario Rolex para ver si te lo pueden cotejar y si es el caso afirmativo y el reloj te gusta, creo que si que vale la pena. Si te deja de gustar a un tiempo, siempre lo puedes volver a vender o a cambiar por un reloj que te guste más; no creo que viendo como se cotizan, le pierdas dinero. Y si no te termina de gustar y no te quieres complicar la vida yendo al concesionario y demás, pues a otra cosa. Seguro que en breve te cae algún privado, pidiendo donde localizar a tu compañero...
 
  • #19
Mi consejo es que primero compruebes su autenticidad. Y en caso de que no sea falso, cómpralo. Es muy buen precio.
 
  • #20
Pues eso es todo. Lo compruebo y voy adelante. Muchas gracias a todos. El compañero es de fiar. Si no lo fuese podríamos decir aquello de ¡Cómo está la judicatura!
 
  • #21
A la cazuela...
 
  • #22
Yo le daba 20 en mano pero con la pila cambiada, si señor. Un compañero es un compañero.
 
  • #23
Si el reloj está en buen estado y no es un fake por ese precio es un regalo.
 
  • #24
Asegúrate de que no es un fake y cómpralo. Con o sin papeles es un chollo. Si a ese precio lo pones en el FCV te va a durar segundos.
 
  • #25
A Serrano 45, Rolex, a autentificar el reloj y a disfrutarlo. Un precio excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie