• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de tarifas de mantenimiento

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el permiso de los administradores, podríamos tratar de hacer una base de datos de los costes de mantenimiento de nuestros relojes, de manera que nos pudiéramos hacer una idea del coste diferido de la compra de un reloj...

No sé si este es el subforo más adecuado, pero en cualquier caso, creo que podría ser algo interesante de tratar.

VOY PONIENDO AQUÍ LA LISTA

OMEGA:
lostlink.jpg

ZENITH: https://www.zenith-watches.com/es_es/service/rates
 
Última edición:
Buena idea, desde luego.
 
Supongo que sería de CO only. No me parecería mal saber cual puede ser el coste aproximado de un arreglo o revisión en la casa.
 
Supongo que sería de CO only. No me parecería mal saber cual puede ser el coste aproximado de un arreglo o revisión en la casa.

En la casa [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Si si... por supuesto... aunque se podría incluir todo lo que todos quieran
 
Pues como ya propuse en el hilo de rolex , me parecería perfecto. :ok::
 
Pues seria interesante conocer los precios de antemano para ir haciendo bote y no llevarse un susto
 
Pues estaría muy bien.
Del mantenimiento en c.o y, por qué no, del mantenimiento en relojero de confianza.
 
  • #11
Notad que no es necesario poner directamente las tarifas de catálogo... basta con poner cuánto os ha costado en CO o fuera de él
 
  • #12
Opino lo mismo en cuanto al posicionamiento de mercado que tiene Longines respecto a otras marcas de similar categoría y relación calidad pvp, que sin embargo no poseen la misma solera... En cuanto al modelo en cuestión, me parece precioso, digno de ocasiones especiales, combina a la perfección el estilo clásico con el chrono, dándole un toque moderno y desenfadado que hace que no veamos en él un reloj digno de alguien de una edad mas avanzada, buena elección para ampliar tu colección, enhorabuena!!!
 
  • #13
Opino lo mismo en cuanto al posicionamiento de mercado que tiene Longines respecto a otras marcas de similar categoría y relación calidad pvp, que sin embargo no poseen la misma solera... En cuanto al modelo en cuestión, me parece precioso, digno de ocasiones especiales, combina a la perfección el estilo clásico con el chrono, dándole un toque moderno y desenfadado que hace que no veamos en él un reloj digno de alguien de una edad mas avanzada, buena elección para ampliar tu colección, enhorabuena!!!

Sin ningún otro ánimo... Pa mi que has errado el post, jajajaj


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Yo estoy de acuerdo con Kesseyo,pero no se en que!
 
  • #15
Buen hilo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #16
Me encanta la idea, a ver si se puede lograr que hayan las marcas mas asiduas.
 
  • #17
Una muy buena idea que ayudara mucho a presupuestarnos las revisiones.
 
  • #18
me gusta la idea,,tengo mis dos primeros mecanicos y es una duda que me ronda la cabeza,,,,
 
  • #19
Lamentablemente se está moviendo poco la cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie