• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Propuesta De Quedada

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Al final me voy a quedar sin ir a galicia de vacaciones y sin poder disfrutar de la compañía de Ciclo y todos los foreros de mi Patria Chica, y con el "mensaje codificado" de ELU se me está escurriendo alguna cosilla........

¿y si montamos una quedada en Semana Santa en un sitio que nos quede a dos horas de camino de unos cuantos foreros?¿Burgos por ejemplo? una comida en Casa Ojeda o en el Mesón del Cid podría ser una gran idea si muchos no salís por ahí de vacaciones.

Eso sí, con señoras que es más divertido.
 
Mi no poder, pero las quedadas con señoras cuestan el doble y se disfrutan la mitad (nosequien dixit).

Un saludo
 
Pues ya que no vienes a Galicia, no me importaría a mí ir a algún sitio así no muy lejano, igual podría dependiendo de qué día fuese. Eso sí, mi señora no puede (y si pudiese no podría yo, porque entonces nos iríamos de vacaciones :)). En fin, a ver qué sale. Saludos
 
Mi no poder, pero las quedadas con señoras cuestan el doble y se disfrutan la mitad (nosequien dixit).

Un saludo

Los que estvimos con las contrarias en Galicia opinamos lo contrario ¿a que sí Relojano, Ciclo, Santo26, Oskola...? Además, así siempre ven a alguien que parece estar peor que nosotros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie