• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de un nuevo apartado en el foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hay duda q el foro crece a pasos agigantados en cantidad y calidad ,por lo q hace unos dias tengo una ideilla en mente que tal vez pudiera ser contemplada por el jefe y los moderadores.....::Dbt::
A lo q voy.......somos varios los foreros aficionados a retratar nuestros relojes y a colgar las fotos con cierta asiduidad en este nuestro foro....;-) .....Entiendo q no a tod@s interesan este tipo de post y puedan resultar incluso cargantes y pesados por lo q mi propuesta seria añadir (si fuera posible) un subforo en el q solo tuvieran lugar las fotos realizadas por los foreros y en el q se puedan intercambiar opiniones y consejos.
Podria haber consultado esto por privado con los responsables,pero pienso q en abierto se pueden manifestar opniones de la mayoria al respecto.
Saludos a tod@s!
 
Hola Miguel,

ese foro (o apartado, como tú lo denominas) ya existe: es el foro de fotografía, donde no sólo se intercambian consejos sobre el tema o nuevas compras sino que además se cuelgan fotos... échale un vistazo y dime si crees que falta algo ;-)

Saludos
 
De acuerdo jefe........ahora le echo un ojo.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie