En el corredor del Henares?, aparte de Hernandez relojeros en Azuqueca no conozco nada reseñable para reparar mi seiko 5.....
En el corredor del Henares?, aparte de Hernandez relojeros en Azuqueca no conozco nada reseñable para reparar mi seiko 5.....
Pero Danafi son basicamente restauradores de esferas, agujas, y algo de baños de metales.
Ojo, tenemos a Jorge Moredo, el hombre que más sabe de relojería antigua. Experto en reparación de relojes antiguos, de Torre, sonerías de bolsillo, vieneses...Horologium.es
Me gustaría saber de un buen profesional en bogotá.
A las damas les miro el derriere, y a los hombres el RELOJ
Girona: agradecería contactar con el forero que ha facilitado al relojero de figueres para disponer de mas informacion antes de dirigirme a la tienda con mi vintage. Gracias.
A falta de confirmación física (no he ido a comprobarlo), la prensa local recogió hace ya tiempo que Ángel de Joyería Prieto (en Bilbao) se retiraba a sus 76 años, lo dejo como información para quien pretenda pasarse por ahí.
Alguna experiencia con Santos Alonso?
¿Romeu en La Coruña? Nooo
No estoy de acuerdo de que en la joyería Romeu se de una buena asistencia. Además de muy "peseteros" ( se les nota mucho), te asesoran según el precio de lo que puedas comprar. Si llevas un reloj del que son CO, te ponen mala cara si no fué comprado allí (yo tuve que enviarlo a la ciudad donde lo compré, alucinante). Sólo te tratan bien si te consideran cliente (¿20 compras?) o si creen que eres alguien en La Coruña. Muy distantes y con sobreprecio.
En la misma ciudad, Joyería Calvo, todo lo contrario. Sorprendentmente amables y sin conocerte. Ganaron un cliente.

Yo creo que en madrid falta Fernando Cler.
http://www.fernandocler.es/
En Granada ... Miguel Muñoz , excelente trato y primerísimas marcas .
Hola amiguetes, yo tan sólo hago un pequeño apunte...sé que hay un relojero que hace trabajos muy finos en Xátiva, es muy bueno y arregla practicamente todo lo que le llega a las manos...no sé si alguien os ha hablado ya de él. No sé como se llama y creo que el lugar dónde trabaja no tiene un nombre específico...vamos, que no soy de mucha ayuda pero si alguien necesita algo alrededor de esta zona me informaré y le doy la información!!!
Un abrazo a todos!!