• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de creación de recopilación/clasificación de relojes 2012

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Se me ha ocurrido que ya que estamos en estas fechas tan dadas para hacer resúmenes, colecciones, rankings etc. de todo lo que nos rodea (canciones, goles, películas, noticias...), pues podríamos recopilar nosotros los relojes que más nos hayan gustado de este 2012 y ordenarlos según nuestros gustos. Aunque sólo sea por volver a ver las fotos de estas maravillas yo creo que merece la pena.

Voy a empezar con algunos que así a bote pronto recuerdo que más me han gustado.

Rolex Sky-Dweller
Reconozco que no lo he visto en vivo, pero por las fotos y comentarios de la red y sobre todo por los del forero Unai pues la verdad es que me parece una pasada.

lostimage.jpg


Panerai 372
Sencillamente me encanta

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean titanio
Una belleza

lostimage.jpg


Patek Philippe 5207R
Altísima relojería. Tampoco lo he tenido en mis manos, ya me gustaría...

lostimage.jpg


Os animo a ir añadiendo más candidatos y luego podríamos ordenarlos por medio de los votos en una encuesta.

Un saludo.

Venga, os animo a añadir otros relojes y
 
Última edición:
Mi elección..

JLC Reverso Grande Complication à Triptyque
lostimage.jpg


Patek Phillipe Nautilus

lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak

lostimage.jpg


Frank Muller Casablanca

lostimage.jpg


Un saludo ;)
 
unas maravillas todos los que habéis añadido. Pero creo que a esta idea habría que darle alguna vuelta más, porque hay tantos relojes bellos que sería interminable. Podríamos estar hasta diciembre del 2013.
Reconozco que no ha sido muy meditado.

edito porque se me ha ocurrido que quizás una opción podría ser clasificarlos como algunos de los subforos que existen: Divers, Fliegers, Alta Relojería, Asequibles...
 
Última edición:
Pam 422. Mi pena es que sea de 47mms.

Espero que para el proximo año Panerai se decida a realizar algun Historic con caja 1950 del mismo estilo que el 422.

image-701905938.jpg
 
Ese Nautilus me tiene loquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie