• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta compra-venta

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Se me ha ocurrido que al igual que en otro foro tb de relojes... Se ponga el precio inicial de venta al menos, en el asunto... Que os parece?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me parece buena idea, la información importante accesible de forma rápida.
 
Me parece bien tb!
 
Chicos a mí no me parece una buena idea.
Hay que leer toda la información antes de ver el precio.
Un mismo reloj puede valer un precio u otro en función de su estado, que tenga documentación u otros detalles.
Tomar una decisión de leer o no un anuncio en función del precio creo que no es buena idea...
Aparte creo que aquí el FCV es distinto que el estilo Segundamano o Wallapop...
EMHO
 
Totalmente de acuerdo.en función del estado,documentación y demás cosas el precio de un reloj puede variar mucho.
 
Hola.

Entiendo las dos posturas, filtrar anuncios por precio o tener primero toda la información posible del reloj.
Si tengo que elegir una me quedo con la actual, muchas veces se entiende mejor el precio una vez has leído y visto toda la info.!!
 
Facilita la labor, buena idea. :ok::
 
La idea es del segun entiendo mayor foro a nivel mundial sobre relojes.... Y lo cierto es que resulta comodo y se ahorra uno el entrar en precios imposibles.... Ejemplo yo si no puedo gastar 500 euros pues ya no entro a mirar un reloj de 700... No se... A ver que opinan los moderadores...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues estaría bien por una parte de no hacerte ilusiones y luego llegas al precio y zasca...jajaja. Pero es cierto que se entiende mejor el precio dependiendo del estado. Quizás poner un escalón más...ya que en +700 el abanico es enorme, jeje. Un saludo
 
  • #10
Chicos a mí no me parece una buena idea.
Hay que leer toda la información antes de ver el precio.
Un mismo reloj puede valer un precio u otro en función de su estado, que tenga documentación u otros detalles.
Tomar una decisión de leer o no un anuncio en función del precio creo que no es buena idea...
Aparte creo que aquí el FCV es distinto que el estilo Segundamano o Wallapop...
EMHO

Totalmente de acuerdo. Creo que el precio es tan importante como el estado del reloj, cosa que no puedes ver salvo que entres al anuncio y veas con detalle las fotos del mismo.
 
  • #11
Yo particularmente no lo veo por las razones que detalla josechu, en cualquier caso ahora mismo quien quiera es libre de hacerlo pero imponerlo como norma sería un error.
 
  • #12
Es una propuesta a considerar, se me ocurren estas cuestiones:

¿Y si el precio posteriormente cambia?

¿Y si empiezan a proliferar los listos que ponen un "precio base" en el título para ganar visitas, y luego especifican que si se desea caja, dotación extra, envío a cargo del comprador etc... el precio es un 15% más?


¿alguien sabe qué tal está yendo la experiencia en el otro foro?

Como ventaja creo que algunos se cortarían algo más a la hora de poner precios disparatados si se ofreciera la posibilidad de comparar en un listado rápido el mismo modelo con precios sensatos...
 
  • #13
A ver eso esta claro pero a mi me cansa entrar en uno tras otro y ver como muchos pasan de 500 euros cosa que yo no llego ni a 250.... Como comprenderas el estado en que este me da igual ya que no puedo comprarlo.... Lo que provoca que me canse de entrar y pierda asi posiblemente una oferta que si me pueda interesar....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
El foro del que hablo es watchuseek y segin recuerdo ya hace que lo ponen e incluso si el vendedor es de la ue.... Aunque aqui no lo veo util

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me uno yo también
 
  • #16
A ver eso esta claro pero a mi me cansa entrar en uno tras otro y ver como muchos pasan de 500 euros cosa que yo no llego ni a 250.... Como comprenderas el estado en que este me da igual ya que no puedo comprarlo.... Lo que provoca que me canse de entrar y pierda asi posiblemente una oferta que si me pueda interesar....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Entiendo que mas o menos ya sabemos el precio que nos vamos a encontrar en cada anuncio.... Nadie espera ver un Hydroconquest en 250€, no?

Un Omega 2254 en el foro de +700 no va a estar en 750€. Cuando hay verdaderos "chollos" el vendedor suele ponerlo como reclamo en el titulo.
 
  • #17
Yo hago la propuesta... Que los moderadores la evaluen.... Aun asi no todo el mundo entiende de relojes... Yo tengo entrado en algunas compraventas porque me interesa el modelo pero al ver el precio salir sin leer nada mas.... Esto ahorraria tiempo y seria mas beneficioso para los vendedores pienso....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Creo que ya estamos suficientemente encorsetados, no lo veo necesario.
 
  • #19
Me gusta la idea
 
  • #20
Y si se hiciera otra subcategoría en FCV de hasta 250 o 300?
 
  • #21
Lo que hace falta es otra subcategoria +2000 o algo así. Entras en la categoria +700 y te encuentras un reloj de 8000, mucho escalón veo.
 
  • #22
Chicos a mí no me parece una buena idea.
Hay que leer toda la información antes de ver el precio.
Un mismo reloj puede valer un precio u otro en función de su estado, que tenga documentación u otros detalles.
Tomar una decisión de leer o no un anuncio en función del precio creo que no es buena idea...
Aparte creo que aquí el FCV es distinto que el estilo Segundamano o Wallapop...
EMHO

Totalmente de acuerdo.

Es una propuesta a considerar, se me ocurren estas cuestiones:

¿Y si el precio posteriormente cambia?

¿Y si empiezan a proliferar los listos que ponen un "precio base" en el título para ganar visitas, y luego especifican que si se desea caja, dotación extra, envío a cargo del comprador etc... el precio es un 15% más?

¿alguien sabe qué tal está yendo la experiencia en el otro foro?

Como ventaja creo que algunos se cortarían algo más a la hora de poner precios disparatados si se ofreciera la posibilidad de comparar en un listado rápido el mismo modelo con precios sensatos...

Totalmente de acuerdo, también.

Lo que hace falta es otra subcategoria +2000 o algo así. Entras en la categoria +700 y te encuentras un reloj de 8000, mucho escalón veo.

Y de nuevo, totalmente de acuerdo.

Creo que debería haber:

FCV 700 o menos
FCV 701 - 2500
FCV + 2501
 
  • #23
Y otra categoria hacia abajo? Porque algunos os dara igual gastar 50 que 600 pero no todo el mundo puede....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Chicos a mí no me parece una buena idea.
Hay que leer toda la información antes de ver el precio.
Un mismo reloj puede valer un precio u otro en función de su estado, que tenga documentación u otros detalles.
Tomar una decisión de leer o no un anuncio en función del precio creo que no es buena idea...
Aparte creo que aquí el FCV es distinto que el estilo Segundamano o Wallapop...
EMHO

Exactamente, poner el precio sin leer ni ver las fotos no es lo mas apropiado ni recomendable ya que supongamos que uno anuncia ejem un Seiko Marinemaster a 750 euros, el que lee el titulo y precio le parece una ganga y para evitar que se lo quiten o que le pase otro delante ya le envía un privado diciendo que me lo quedo, despues con calma resulta que lee todo el anuncio y pone, el reloj atrasa bastante, tiene una raya en el cristal, le falta eslabones, no tiene papeles y tene muchas marcas de uso en la caja y eso que he dicho no es nada raro, entonces ya no es tanta ganga verdad?

Yo pondría otra cosa que a lo mejor no se puede, pero que primero tuviéramos que leer todo, ver las fotos y darle a un cuadradito de aceptar que te comprometes que has leído el anuncio y que después saliera el precio, entonces si uno se retracta pues ya no tiene motivo porque se intuye que lo ha leído y visto todo.

Lo que si podria estar bien otro escalon de precios ya que de +700 a -700 hay muy poca diferencia y podria existir uno de ejm+3000
 
Última edición:
  • #25
Esta visto que solo os importa el precio hacia arriba.... Pues nada asi se perderan ventas.... Porque no se si soy el unico pero me niego a entrar una por una en todas las ventas para encontrar un reloj que se adapte a mi presupuesto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie