• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta comida hermanamiento comandos Hispalis y Madrid

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros:

Estoy aqui aburrido viendo la tele, en este mi primer dia de trabajo, y he pensado....Si, ya se que no suelo hacerlo, pero bueno....

Estaba pensando en que os pareceria una comida de hermanamiento de los comandos Hispalis y Madrid. Es decir, juntarnos en una comida los dos comandos. Creo que podria ser una buena idea, no creeis?.

Asi, para que no haya discriminaciones, y todo el mundo tenga que viajar, y no solo la mitad de los asistentes, propongo el Hotel NH La perdiz, en La Carolina, que estas mas o menos a mitad de camino. Si alguien tiene una idea mejor, adelante.

Para hacerlo con tiempo, propongo el primer fin de semana de Noviembre para tan magno evento.

Por supuesto, cualquier forero, aunque no sea ni de Madrid ni de Sevilla, sera bienvenido.

Pues nada mas, a ver si os animais y sale adelante la propuesta.

Abrazos.
 
Queridos compañeros:

Estoy aqui aburrido viendo la tele, en este mi primer dia de trabajo, y he pensado....Si, ya se que no suelo hacerlo, pero bueno....

Estaba pensando en que os pareceria una comida de hermanamiento de los comandos Hispalis y Madrid. Es decir, juntarnos en una comida los dos comandos. Creo que podria ser una buena idea, no creeis?.

Asi, para que no haya discriminaciones, y todo el mundo tenga que viajar, y no solo la mitad de los asistentes, propongo el Hotel NH La perdiz, en La Carolina, que estas mas o menos a mitad de camino. Si alguien tiene una idea mejor, adelante.

Para hacerlo con tiempo, propongo el primer fin de semana de Noviembre para tan magno evento.

Por supuesto, cualquier forero, aunque no sea ni de Madrid ni de Sevilla, sera bienvenido.

Pues nada mas, a ver si os animais y sale adelante la propuesta.

Abrazos.


Hola Ramón, como no te dejas ver, estas un poco perdido. El comando Hispalis viene a Madrid a finales del mes de Octubre, y ya se esta fraguando la quedada. Dentro de unos días, se colgará en el foro.
Un abrazo.
 
Hola Ramón, como no te dejas ver, estas un poco perdido. El comando Hispalis viene a Madrid a finales del mes de Octubre, y ya se esta fraguando la quedada. Dentro de unos días, se colgará en el foro.
Un abrazo.

Joer, pues si que estoy bueno.....

Te veo esta semana, Pedro.

Un abrazo.

Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie