• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta comida Comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Pues que estaba yo pensando que hace tiempo que no se reune el comando Madrid a comer.

Asi que lanzo la propuesta de la comida para el proximo viernes 18 de Mayo. No direis que no se organiza con tiempo.

Propongo un viernes porque parece mas facil, pero si os viene mejor otra fecha pues nada.

Pues nada, que si os animais ya sabeis.

Saludos.
 
Última edición:
¿ Se acepta un infiltrado ? :cool1: Es que tengo ese fin de semana al Norte, pero igual doy un rodeo si puedo combinarme unos temas... ::bxd:: Saludos.
 
¿ Se acepta un infiltrado ? :cool1: Es que tengo ese fin de semana al Norte, pero igual doy un rodeo si puedo combinarme unos temas... ::bxd:: Saludos.

Por supuesto, Montxo, cualquier hermano es bienvenido.

Saludos.
 
Aceptais novatos, con poca experiencia en el mundillo, pero ilusion para dar y tomar?

:-P:-P
 
Aceptais novatos, con poca experiencia en el mundillo, pero ilusion para dar y tomar?

:-P:-P

Donner, sabes que en cada comida el novato paga los copazos ????? a mi me gusta el Louis XIII :-P ::dnz:: ::dnz::

Por mi perfecto, ya me diras donde :ok¡

PD: Donner sera un placer que vengas ;-)
 
Donner, sabes que en cada comida el novato paga los copazos ????? a mi me gusta el Louis XIII :-P ::dnz:: ::dnz::

Por mi perfecto, ya me diras donde :ok¡

PD: Donner sera un placer que vengas ;-)

Nacho, no te has enterado de que han cambiado las normas????8o . Ahora el novato no paga las copas, paga la comida a todos los asistentes!!!!!:D

Pues ya veremos donde se hace, o donde siempre, o podemos buscar un sitio nuevo. Se admiten sugerencias.....:whist::

Abrazos.
 
::bxd::::bxd::::bxd::Me da en la nariz que su os quereis aprovechar no??

:clap::ok¡
 
Yo en principio lo tengo chungo porque estoy a puntito de ser papá ::dnz:: :)

No sé si para esas fechas estaré en el hospital, comprando pañales, o recogiendome la baba con mi nena :clap:

Según se acerque la fecha os diré :ok¡
 
Ollero enhoarabuena... FELICIDADES:clap::clap:
 
  • #10
Nacho, no te has enterado de que han cambiado las normas????8o . Ahora el novato no paga las copas, paga la comida a todos los asistentes!!!!!:D

Pues ya veremos donde se hace, o donde siempre, o podemos buscar un sitio nuevo. Se admiten sugerencias.....:whist::

Abrazos.

8o 8o A SIIII ??????, esa circular no la he leido yo.............. Donner la que te espera ::evil:: ::evil:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡
 
  • #11
:whist:::whist::Ahora que recuerdo... yo tambien salgo de cuentas
 
  • #12
Yo en principio lo tengo chungo porque estoy a puntito de ser papá ::dnz:: :)

No sé si para esas fechas estaré en el hospital, comprando pañales, o recogiendome la baba con mi nena :clap:

Según se acerque la fecha os diré :ok¡

Felicidades por adelantado :) :) que callado lo tenias pillin :) ;-)

Espero poder estar, pero ya sabeis que soy el auténtico hombre invisible ;-) :) por motivos ajenos a mi voluntad :(

Un abrazo :)
 
  • #13
Os adelanto que por la buena nueva de la paternidad caerá un relojito especial, pero no para mí, sino para la mamá, que es la que se lo merece. Ya os contaré ;-)
 
  • #14
Por partes, lo primero, felicidades a los futuros papis ;-)

Lo segundo, contad conmigo a comer si quedamos a las 3 y media, si no, me paso a los cafés y las copas, cosas del curro

Abrazos a todos
 
  • #15
Os adelanto que por la buena nueva de la paternidad caerá un relojito especial, pero no para mí, sino para la mamá, que es la que se lo merece. Ya os contaré ;-)

Hára usted bien caballero... son los dos únicos buenos relojes que tiene la mía :D

La comida, si es de lunes a jueves contad conmigo.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #16
con tanta antelacion es dificil asegurar mi asistencia, pero sabeis que para que falte a una reunion cono vosotros, tiene que haber causas de fuerza mayor............ en prinicipio contar conmigo.......... sera un placer veros...... un abrazo
 
  • #17
con tanta antelacion es dificil asegurar mi asistencia, pero sabeis que para que falte a una reunion cono vosotros, tiene que haber causas de fuerza mayor............ en prinicipio contar conmigo.......... sera un placer veros...... un abrazo

:D :D :clap: :clap:
IDEM
es decir me dejo lo que sea por la comida, pero con tanta antelacion igual estoy en Rusia, o cualquier otro sitio jejeje.
Un abrazo a todos, pero dese luego si los astros estan de mi lado ese dia no se me escapa la comida.
 
  • #18
Podias contar conmigo.
Gracias Ramon por avisarme.
Un saludo
 
  • #19
::bxd::::bxd::::bxd::Me da en la nariz que su os quereis aprovechar no??

:clap::ok¡

Quien, nosotros.....??????, A'mos, no jodas!!!!!:D :D :D

Es que las normas son las normas!!!!!:yhoo::

En serio, como dice Nachete,estaremos encantado de contar contigo.

Saludos.
 
  • #20
Yo en principio lo tengo chungo porque estoy a puntito de ser papá ::dnz:: :)

No sé si para esas fechas estaré en el hospital, comprando pañales, o recogiendome la baba con mi nena :clap:

Según se acerque la fecha os diré :ok¡

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!, me alegro un monton!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡

Abrazos.
 
  • #21
Que bueno................Felicidades................. :clap:

Yo tampoco puedo, cosas del trabajo.

Un saludo.

Ya lo siento, Elu. Sin ti no sera igual :huh:

Abrazos.
 
Última edición:
  • #23
Por partes, lo primero, felicidades a los futuros papis ;-)

Lo segundo, contad conmigo a comer si quedamos a las 3 y media, si no, me paso a los cafés y las copas, cosas del curro

Abrazos a todos

Si hay que empezar a las 15:30 para comer contigo, no dudes que lo haremos.:ok¡

Abrazos.
 
  • #24
Felicidades por adelantado :) :) que callado lo tenias pillin :) ;-)

Espero poder estar, pero ya sabeis que soy el auténtico hombre invisible ;-) :) por motivos ajenos a mi voluntad :(

Un abrazo :)

Y nosotros esperamos que puedas estar ;-)

Abrazos.
 
  • #25
:D :D :clap: :clap:
IDEM
es decir me dejo lo que sea por la comida, pero con tanta antelacion igual estoy en Rusia, o cualquier otro sitio jejeje.
Un abrazo a todos, pero dese luego si los astros estan de mi lado ese dia no se me escapa la comida.

Pues mira Zipi, si vas a estar en Rusia con una rusa, vale, pero si no....."no aceptamos pulpo como animal de compañia!!!!!".::bones::

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie