• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta comida comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola, tropa madrileña:

En fin, como sabeis, hace unos dias hice una propuesta para la proxima quedada madrileña, pero al final unos no podian un dia, y otros no podian el otro.

Asi que de nuevo propongo otra fecha.

Que os parece el proximo dia viernes 15 de Diciembre, una comidita del comando Madrid?.

Por supuesto, deberan asistir las ultimas novedades relojeras, que me consta que hay alguna ;-)

Y si hay algun foraneo que se apunte, por supuesto esta invitado!!!!!

Abrazos,
 
Pues de momento no lo se :huh: igual tengo esa semana de vacaciones y me hago una escapada, pero si estoy contad conmigo ;-)

Saludetes




Hola, tropa madrileña:

En fin, como sabeis, hace unos dias hice una propuesta para la proxima quedada madrileña, pero al final unos no podian un dia, y otros no podian el otro.

Asi que de nuevo propongo otra fecha.

Que os parece el proximo dia viernes 15 de Diciembre, una comidita del comando Madrid?.

Por supuesto, deberan asistir las ultimas novedades relojeras, que me consta que hay alguna ;-)

Y si hay algun foraneo que se apunte, por supuesto esta invitado!!!!!

Abrazos,
 
Bueno, tambien podriamos organizar un desayuno el sabado 16, y despues ir de peluquerias......;-)
 
Las comodas como a Elu se me pueden complicar,,,,,, y en esas fechas tengo al personal de vacacion, una cena , una OPIPARA cena seria mejor, aunque no prodriamos ir de peluquerias, a no ser con un partillo :D :D .

Pues eso, en principio sin problemas, pero secundo la cena tambien ya que seguro me iria mejor.

Un saludo señores............
 
Yo no puedo, de lunes a viernes trabajo asi que nada un desayuno o cena pues seria verlo
 
Hola, se que son malas fechas, si quereis tomar un aperitivo estais invitados el sabado dia 16 de diciembre a partir de las 12:30.
Pues todos los años para esas fechas celebro con compañeros la festividad de Santa Lucia (patrona de los relojeros). Espero que asistais.
Un saludo .

Rogaria confirmación.
 
Como se nota que no trabajáis los sábados, desgraciaos! ;-)

Los Viernes estoy libre a partir de las tres, y los sábados a partir de la una. En esos horarios, contad conmigo casi para lo que queráis :D
 
Hola, se que son malas fechas, si quereis tomar un aperitivo estais invitados el sabado dia 16 de diciembre a partir de las 12:30.
Pues todos los años para esas fechas celebro con compañeros la festividad de Santa Lucia (patrona de los relojeros). Espero que asistais.
Un saludo .

Rogaria confirmación.
Pinta bien, si hay Quorum me apunto, con la salvedad de que yo llegaría como a la una y cuarto, más o menos ;-)
 
Sin problemas, estaremos hasta las........
Lo hago un sabado por que no haya demasiado personal, otros años lo hemos celebrado un viernes y mi local parecia el metro en una hora punta.
Espero que sin los del foro, seamos sobre 50-60.
Un saludo.
 
  • #10
aceptais a un segoviano en el comando madrid?

El dia 15 no podria ir por que estoy de luna de miel, pero bueno en el futuro, si me aceptais podreis verme babear contemplando relojes. Es un espectaculo lamentable pero no lo puedo evitar.

Saludos y que salga bien la quedada.
 
  • #11
Sois una manada de canallas
Mu en serio... Comando Madris, comando madris...

A ver!! quien cohones quiere desayunar el día 24 con un servdor????
Bajo a Madrid el 22 a ver a mi familia y el circuito internacional de Rallyes que está montando Gallardón en la M-30

Alguno se anima???

Ein???

Ein!!!!!!

Saludos
 
  • #12
Bueno, como veo que no ha tenidomucho exito mi proposicion :huh: , pues nada, si alguien organiza algo para celebrar las navidades, intentare apuntarme.;-)

Abrazos,
 
  • #13
por entonces estare en lanzarote de vacaciones jejejeje. Ganas de juntarme con vosotros que tengo coño!!!
Por cierto...¿algo interesante relojeramente hablando en lanzaroteeeee?
 
  • #14
Me gustan lo retos.........
Cuenta conmigo en ese desayuno rmrelojes........ eso si lleva alguna pluma que me estan empezando a interesar jejejejeje.

Ya concretaremos hora y lugar.

un saludo

ALGUIEN MAS SE APUNTA==??
 
  • #15
Marchando una de desayuno :) Alla que voy.

Un abrazo :)

PD. Subforo Plumas ya :D
 
  • #16
Ole, Ole!!!
Pues ná. El día de la Nochebuena nos conoceremos in person!!!!

Efra, Hijo mio... Acótame un poquito lo de las plumas. Marca y edad de las mismas sería suficiente. Es que me va mal llevarme dos maletines de plumas Barcelona-Madrid pa que no te gusten.

saludos

Pd.- ¡¡¡SUBFORO PLUMAS YA!!!
 
  • #17
Me encantaria estar con TODOS vosotros, pero ya sabeis que no ando bien en ningun sentido, es realmente milagroso el tono tranquilo que mantengo en el foro, es una autentica valvula de escape, pero en este caso, solo de cosas positivas.
Me gusta especialmente la propuesta de Pedro Izquierdo, es un sabado por la mañana y cuadra en principio para bastantes de nosotros, no??
Pero lo dicho, os ruego no penseis mal de mi, simplemente hay dias que no me muevo de la cama...eso si con el portatil y dando guerra ;-)
Un sincero abrazo y Felices Fiestas!!
"Sed bueeeenos" :)
 
  • #18
Pues rmrelojes,,,,, hamos a ver, una pluta estiligrafica normalita, mona, dura y resistente para un manazas como yo, no muy cara y que sea para empezar.
Me comprare un cuaderno solo para usarla lo prometo :D :D

Lo dicho, hay que recuperar este post antes de Navidad para el tan esperado desayuno relojplumil.

Y Santi, animo tio, no te conozco en persona aun pero se que eres un tio cojonudo y todo, todo, todo pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie