• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta area mercantes

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, Ya he mandado mi sugeréncia al foro pero estaría bien conocer vuestra opinión.


En el area de mercantes a través del buscador te permite encontrar una marca o modelo entre todos los mercantes indistintamente del vendedor.

Me parece muy bien, yo propondría además que también se pudiera acotar la busqueda por precio para así localizar piezas de forma mas rápida. :ok::
 
Última edición:
¿has probado a mandar un mensaje al administrador?
 
Pues no, la verdad es que he estado mirando por el foro si había algo pareceido pero no he visto nada ( es lunes no me pidas mas) :D

De todas formas sirva también para ver que os parece a los demás
 
Me suena que este tema ya ha salido alguna vez.

A mi me oarece estupendo :ok::
 
Estaría bien lo del buscador por precios.
 
Entiendo que si lo que buscas es un reloj determinado, si, que te lo busca y entiendo que es lo correcto, si yo voy buscando un Seiko Sumo, saldrá todo lo que haya, el buscar por precio ya no es buscar un reloj determinado, si no, vamos a ver que hay en el rango de entre 500 y 100o euros, no es eso lo que pretendes?, sinceramente, creo que se busca más por la marca/modelo que interesa, con esto no quiero decir que no sirva, todas las facilicades que pongan serán bien recibidas
 
Entiendo que si lo que buscas es un reloj determinado, si, que te lo busca y entiendo que es lo correcto, si yo voy buscando un Seiko Sumo, saldrá todo lo que haya, el buscar por precio ya no es buscar un reloj determinado, si no, vamos a ver que hay en el rango de entre 500 y 100o euros, no es eso lo que pretendes?, sinceramente, creo que se busca más por la marca/modelo que interesa, con esto no quiero decir que no sirva, todas las facilicades que pongan serán bien recibidas

Con todos los respetos, difiero mucho en eso, cada vez son mas los mensajes en el foro de " quiero un reloj entre 1000 y 1200€ ¿que me recomendais?" de esa forma te permite buscar entre ese rango de precios marcas que conoces y marcas que nunca has escuchado en la vida pero que a lo mejor te gustan, es hacerlo de forma rápida sin tener que mirar toooodos los relojes que hay anunciados.

Que el buscador que hay es muy bueno, totalmente de acuerdo contigo, pero creo que mejoraría mucho la posibilidad de buscar por precio.
 
Última edición:
Lo que estaría bien es eliminar los relojes de los mercantes que aparecen como "vendido". No solo por que entorpecen la búsqueda, sino por que además no aportan ninguna información, ya que esos precios no concuerdan con la realidad (son sospechosamente mas bajos, o antiguos), ni siquiera con los precios de relojes en venta del mismo mercante que los anuncia. EMHO.
Saludos.
 
El problema podria ser tecnico... porque en el primer anuncio se marca un precio, pero en las posibles subidas otras... no es facil de resolver con el sistema que hay de ventas
 
  • #10
Con todos los respetos, difiero mucho en eso, cada vez son mas los mensajes en el foro de " quiero un reloj entre 1000 y 1200€ ¿que me recomendais?" de esa forma te permite buscar entre ese rango de precios marcas que conoces y marcas que nunca has escuchado en la vida pero que a lo mejor te gustan, es hacerlo de forma rápida sin tener que mirar toooodos los relojes que hay anunciados.

Que el buscador que hay es muy bueno, totalmente de acuerdo contigo, pero creo que mejoraría mucho la posibilidad de buscar por precio.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Es una opción igualmente válida aunque creo que en este foro la gente suele buscar más por marcas y modelos específicos. De todos modos, está bien siempre dar cuantas más opciones mejor.
 
  • #12
a mi me parece una buena idea, pero entiendo que puede haber dificultades técnicas importantes: el precio debería ir en un campo concreto para poder indexar busquedas... pero si se consiguiera hacer, creo que sería un avance.
 
  • #13
Lo que estaría bien es eliminar los relojes de los mercantes que aparecen como "vendido". No solo por que entorpecen la búsqueda, sino por que además no aportan ninguna información, ya que esos precios no concuerdan con la realidad (son sospechosamente mas bajos, o antiguos), ni siquiera con los precios de relojes en venta del mismo mercante que los anuncia. EMHO.
Saludos.

:huh: también comentado hace poco, dicen que es marketing, si es así cada empresa tiene su sistema y aun que a mi tampoco me gusta nada , hay que entender que es totalmente lícito.
 
  • #14
Me parece m buena idea!!!!
 
  • #15
Realmente, la opcion de busqueda es bastante mala, pero, que yo sepa, es una limitación del motor del foro, vBulletin.
Tambien por la configuracion de VBseo, (que es quien simula que el foro esta en paginas estaticas, para que los buscadores las indexen y sea visible facilmente.)

Pero por las busquedas que he hecho con google, el Vbseo debe estar configurado para que el FCV no sea inexado ni "encontrable" como el resto del foro.
Total, que parece ser una decisión y no una falta de configuracion.
Es una pena porque podríamos utilizar la potencia de google y otros buscadores para encontrar mejor las cosas
Ahi queda tambien esta propuesta

Y apoyo la otra de estructurar mejor el area de mercantes y si es posible todo el FCV

Ojala pudieramos tener una busqueda avanzada del estilo de chrono24

Saludos
 
  • #16
Con todos los respetos, difiero mucho en eso, cada vez son mas los mensajes en el foro de " quiero un reloj entre 1000 y 1200€ ¿que me recomendais?" de esa forma te permite buscar entre ese rango de precios marcas que conoces y marcas que nunca has escuchado en la vida pero que a lo mejor te gustan, es hacerlo de forma rápida sin tener que mirar toooodos los relojes que hay anunciados.

Que el buscador que hay es muy bueno, totalmente de acuerdo contigo, pero creo que mejoraría mucho la posibilidad de buscar por precio.


+1, y con repecto al tema de que no funcionaría con las subiditas, creo que se está planteando para mercantes, no para la compraventa entre particulares, uséase, no problemo... ;-)
 
  • #17
Pues yo lo que propondría, es que haya una norma para el FCV (no mercantes), que obligue a editar el título y cambiar el "vendo" por "vendido" cuando esté vendido.
Algunos ya lo hacen pero otros no, si hubiese una norma, lo harían todos.
Así nos evitaríamos entrar en un hilo para ver que ya está vendido.
 
  • #18
Genial idea! Voto positivo!
 
  • #20
A mí me parece perfecto, ayudaría en las búsquedas.
 
  • #21
Eso estaria bien, seria una muy buena opcion, me gusta la propuesta.
 
  • #23
Pues yo lo que propondría, es que haya una norma para el FCV (no mercantes), que obligue a editar el título y cambiar el "vendo" por "vendido" cuando esté vendido.
Algunos ya lo hacen pero otros no, si hubiese una norma, lo harían todos.
Así nos evitaríamos entrar en un hilo para ver que ya está vendido.


El vendedor no puede editar el anuncio, tiene que hacerlo el moderador
 
  • #24
Brillante sugerencia e idea...
 
  • #25
Muy buena idea, pues casi siempre el factor precio nos condiciona a casi todos. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie