• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta al Sr. Administrador

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sr. Administrador,

Le rogaría que estudiara la posibilidad de añadir automáticamente la reproducción de un archivo mp3 cada vez que se introduzca un post de despedida en cualquiera de los foros.

Estoy pensando más concretamente en el "no llores por mí, Argentina".

Estoy seguro de que ello acentuaría la tan buscada carga dramática de la intervención del forero en cuestión.

Reciba un cordial saludo,
Jesús
 
Última edición:
Y qué tal algo más "de la casa"? :D

 
Última edición:
Sr. Administrador,

Le rogaría que estudiara la posibilidad de añadir automáticamente la reproducción de un fichero mp3 cada vez que se introduzca un post de despedida en cualquiera de los foros.

Estoy pensando más concretamente en el "no llores por mí, Argentina".

Estoy seguro de que ello acentuaría la tan buscada carga dramática de la intervención del forero en cuestión.

Reciba un cordial saludo,
Jesús

yo, sin abrir el hilo siquiera, ya me quedo muy tocado toda la mañana...

no hay necesidad de hacer más sangre...

sobre todo con foreros de tan rancio abolengo y con aportaciones tan destacadas y aplaudidas como los que nos dejan últimamente
 
No seas ridículo!

Está claro que un mp3 tardaría demasiado en cargar. con un archivo .wav bastaría!

El típico de "barco hundiéndose", por ejemplo. Si, si, el "bwa bwa bwa bwaAaAaAaAa...."
 
Será dificil de comprender?
que a pesar de estar hoy aqui
soy el pueblo
jamás lo podré olvidar.

Debeis creerme
mis lujos son solamente un disfraz
un juego burgues nada mas
las reglas del ceremonial.

Tenia que aceptar
debi cambiar
y dejar de vivir en lo gris
siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol.

Busque ser libre
pero jamas dejare de soñar
y solo podre conseguir
la fe que querais compartir.

No llores por mi argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera
te la dedico
mas no te alejes, te necesito.

Jamas podreis ambicionar
mentiras dijeron de mi
mi lugar vuestro es
por vosotros luché.

Yo solo quiero sentirlo muy cerca
poder intentar abrir mi ventana
y saber que nunca me vais a olvidar.

No llores por mi argentina...

No llores por mi argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera te la dedico
mas no te alejes, te necesito.

Qué más podre decir
para convencerlos de mi verdad?
si aun creeis dudar
mirad mis ojos, ver como yo tambien lo hago.
 
Despedirse es una opción. No entiendo que os sepa mal, cada uno que haga lo que quiera ¿no? ::Dbt::
 
joer , con lo que molan las acidas despedidas llenas de despecho, generalmente contra los moderadores, casi se salen las lagrimas del portatil, aludiendo amiguismos y pre-dictaduras, injurias e injusticias.. porfavor, no nos quiteis esos culebrones foreros, ante los cuales siempre hay pro y contra / opinantes , sudores moderadoricos , justificaciones , y un largo etc.
 
Despedirse es una opción. No entiendo que os sepa mal, cada uno que haga lo que quiera ¿no? ::Dbt::


Totalmente de acuerdo chusita, aqui es que parece que todo lo que hace la gente sienta mal, menos cuando lo hacen los "don perfectos" :ok::
 
  • #11
joer , la ultima despedida del "ciao" ha sido chapada a cal y canto con alusiones del "soporte tecnico" que intervinieron los mossos de escuadra.
asaltaria el uhren ese o algo?
que mal rollo. ademas se ve q borraron el hilo y todo. buf como se esta poniendo esto.
 
  • #12
Estas en lo cierto cada uno puede ejercitar las opciones que quiera y como quiera,sin faltar a los demas,y sin que los demas se deban molestar.Aparte,cualquier perdida empobrece este Foro y nos empobrece un poco a todos,el jalearlo está fuera de lugar EMHO.Saludos a tod@s.
 
  • #13
Coño... si él mismo ha pedido desaparecer del foro... Él, y todos sus post, y aportaciones. Lo pedía en el post de despedida. Pues... ¡¡¡ CONCEDIDO !!!

Yo se lo hubiera concedido a los dos segundos de pedirlo.
 
  • #14
Despedirse es una opción. No entiendo que os sepa mal, cada uno que haga lo que quiera ¿no? ::Dbt::

Hola chusita,

Despedirse es una opción en la vida real, sin duda, pero en la 'vida virtual' se considera una falta de educación (una cuestión de netiqueta, como evitar escribir en mayúsculas). Hablo de las despedidas desairadas, no de las que son producto de la necesidad.

En la mayoría de los espacios que visito ese tipo de hilos son eliminados automáticamente. Los compañeros del foro que critican este tipo de despedidas lo hacen siguiendo el mencionado protocolo, y no les falta razón por ello, aunque tu opinión es igualmente válida.

Un saludo :)
 
  • #15
Coño... si él mismo ha pedido desaparecer del foro... Él, y todos sus post, y aportaciones. Lo pedía en el post de despedida. Pues... ¡¡¡ CONCEDIDO !!!

Yo se lo hubiera concedido a los dos segundos de pedirlo.

Pues eso.:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #16
si esta bien claro y es totalmente respetable.. no lo pongo en duda.. lo unico es q hacia alusiones a q goldoff lo habia "baneado" porque habia hecho un comentario sobre un amigo suyo, que se ve q vende relojes aqui o una relojeria.
si alguien dice algo asi sobre algun mercante (que son los que realmente les dan de comer, pagando unas tasas) quiza denunciase alguna injusticia, lo cual no se, porque no lei el hilo en cuestion.

asi que un respetuoso saludo a todos, pero estoy petrificado
 
  • #17
vaya... me lo he perdido...::blush::
 
  • #19
Que alguien suelte un comodín, que no me entero de qué o quien se trata.

Un saludo
 
  • #20
Po este post no estaba cerrao??? o este es otro???
 
  • #21
lo qué ?
dónde ?

juer, siiiiiiiiiiempre llego tarde
ayquejoerse
 
  • #22
Será dificil de comprender?
que a pesar de estar hoy aqui
soy el pueblo
jamás lo podré olvidar.

Debeis creerme
mis lujos son solamente un disfraz
un juego burgues nada mas
las reglas del ceremonial.

Tenia que aceptar
debi cambiar
y dejar de vivir en lo gris
siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol.

Busque ser libre
pero jamas dejare de soñar
y solo podre conseguir
la fe que querais compartir.

No llores por mi argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera
te la dedico
mas no te alejes, te necesito.

Jamas podreis ambicionar
mentiras dijeron de mi
mi lugar vuestro es
por vosotros luché.

Yo solo quiero sentirlo muy cerca
poder intentar abrir mi ventana
y saber que nunca me vais a olvidar.

No llores por mi argentina...

No llores por mi argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera te la dedico
mas no te alejes, te necesito.

Qué más podre decir
para convencerlos de mi verdad?
si aun creeis dudar
mirad mis ojos, ver como yo tambien lo hago.
:clap::clap::clap:Joder Jordi, que estás hecho un poeta;-)

Saludetes
 
  • #23
Hola chusita,

Despedirse es una opción en la vida real, sin duda, pero en la 'vida virtual' se considera una falta de educación (una cuestión de netiqueta, como evitar escribir en mayúsculas). Hablo de las despedidas desairadas, no de las que son producto de la necesidad.

En la mayoría de los espacios que visito ese tipo de hilos son eliminados automáticamente. Los compañeros del foro que critican este tipo de despedidas lo hacen siguiendo el mencionado protocolo, y no les falta razón por ello, aunque tu opinión es igualmente válida.

Un saludo :)


Bueno, en ese caso hablamos -creo- del desaire más que de la propia despedida, ¿no?...... en tal caso por supuesto estoy de acuerdo :ok::
 
  • #24
Gordo habrá sido si los mensajes fueron "trasladados" a los Mossos...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie