• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito del reloj Nicol´s

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!!! no sé si a partir de ahora voy a escribir algo::Dbt:: o enseñar algún reloj hasta que no posea Pan,Rolex,Breitling,IWC,Omega,JLC,AP,VC
,PP,etc......porque el otro día ese reloj me gustó igual que mi seiko monster o skx007(pecata minuta!!!) y además noté un cierto elitismo en algunas de las respuestas(seguramente por la calidad de vuestras piezas ,por vuestra sabiduría en temas de relojería o por el nivel económico de alguno de vosotros). Alguien dijo que en la vida había que tener clase,estilo y elegancia pero sin caer en la arrogancia y presuntuosidad....
Y como en un foro se puede decir lo que uno piensa os expreso mi humilde opinión deseando que nadie se haya sentido ofendido/a o dolido/a y pidiendo perdón por si esto se hubiera producido.::bye::
 
a ver,yo participe en es hilo,mi reloj mas caro es de mil euros,y juraria que no YO no fuí elitista!

es mas,creo que nadie más lo fue,y me parece que al apañero cacatua,tampoco se lo pareció!::Dbt::::Dbt::


y ahora voy a decir una cosa que no dije antes,el reloj me parecio horrible!
un pastiche de varios relojes!

y bueno,es tu punto de vista,pero disculpame si no lo comparto!

un saludo,germán!
Hola a todos !!!! no sé si a partir de ahora voy a escribir algo::Dbt:: o enseñar algún reloj hasta que no posea Pan,Rolex,Breitling,IWC,Omega,JLC,AP,VC
,PP,etc......porque el otro día ese reloj me gustó igual que mi seiko monster o skx007(pecata minuta!!!) y además noté un cierto elitismo en algunas de las respuestas(seguramente por la calidad de vuestras piezas ,por vuestra sabiduría en temas de relojería o por el nivel económico de alguno de vosotros). Alguien dijo que en la vida había que tener clase,estilo y elegancia pero sin caer en la arrogancia y presuntuosidad....
Y como en un foro se puede decir lo que uno piensa os expreso mi humilde opinión deseando que nadie se haya sentido ofendido/a o dolido/a y pidiendo perdón por si esto se hubiera producido.::bye::
 
Hola a todos !!!! no sé si a partir de ahora voy a escribir algo::Dbt:: o enseñar algún reloj hasta que no posea Pan,Rolex,Breitling,IWC,Omega,JLC,AP,VC
,PP,etc......porque el otro día ese reloj me gustó igual que mi seiko monster o skx007(pecata minuta!!!) y además noté un cierto elitismo en algunas de las respuestas(seguramente por la calidad de vuestras piezas ,por vuestra sabiduría en temas de relojería o por el nivel económico de alguno de vosotros). Alguien dijo que en la vida había que tener clase,estilo y elegancia pero sin caer en la arrogancia y presuntuosidad....
Y como en un foro se puede decir lo que uno piensa os expreso mi humilde opinión deseando que nadie se haya sentido ofendido/a o dolido/a y pidiendo perdón por si esto se hubiera producido.::bye::

Al igual que comenta el compañero Germán, el reloj más caro que poseo no supera los 1500 euros. He presentado en sociedad un Citizen Ecodrive que no pasa de 150 leuros y en ningún momento he sentido desprecio de nadie. Creo que, como en cualquier sitio, aquí hay gente que se mea en un Seiko y gente que aspira a tener un Seiko:D. Esto es como todo, pero en general no siento presuntuosidad de nadie...
 
Es posible que las respuestas a ese hilo puedieran parecer elitistas o presuntuosas, de hecho, alguna hay. Pero realmente, si se lee detenidamente denuevo el hilo, las respuestas negativas se basan más en la disconformidad con el reloj en cuestión por motivos estéticos, y no por ser de menor categoría o marca.

No se puede generalizar y decir que el foro es elitista y estirado por esos comentarios. Es más, el reloj predilecto de este foro es el Orient Mako, cuyo precio no supera los 150 €, además se habla mucho y muy bien de Seiko, Citizen, Tissot, etc, que son marcas con precios ajustados y calidades muy buenas.

No tengas miedo en enseñar tus piezas, seguro que aprendemos y disfrutamos mucho con ellas, con independencia de la marca o la división en la que jueguen.

PD: Particularmente a mi el Nicol's del que hablamos, me pareció un reloj atractivo. Sí, muy ecléctico en su estilo, pero muy actual y deportivo.
 
Hola a todos !!!! no sé si a partir de ahora voy a escribir algo::Dbt:: o enseñar algún reloj hasta que no posea Pan,Rolex,Breitling,IWC,Omega,JLC,AP,VC
,PP,etc......porque el otro día ese reloj me gustó igual que mi seiko monster o skx007(pecata minuta!!!) y además noté un cierto elitismo en algunas de las respuestas(seguramente por la calidad de vuestras piezas ,por vuestra sabiduría en temas de relojería o por el nivel económico de alguno de vosotros). Alguien dijo que en la vida había que tener clase,estilo y elegancia pero sin caer en la arrogancia y presuntuosidad....
Y como en un foro se puede decir lo que uno piensa os expreso mi humilde opinión deseando que nadie se haya sentido ofendido/a o dolido/a y pidiendo perdón por si esto se hubiera producido.::bye::

Me parece oportuno el comentario, quizás no la valoración de elitismo en las repuestas del post aludido, que no había leido y ahora lo he hecho.
Las repuestas a ese post no sé si son "elitistas". Lo que no muestran es mucha "delicadeza", por emplear una palabra suave.

Creo que si un compañero muestra un reloj, con profusión de fotos y texto, osea, dedicándole un tiempo y alguna ilusión, supongo, el intervenir para poner un comentario desabrido, un sarcasmo o decir que no te gusta, está bastante de más.

Si me pasara a mí, la verdad es que no le daría mayor importancia pero no me gustaría.

Es mi opinión y me ha apetecido ponerla. No pretendo iniciar discusión alguna.
 
a ver,lo de sarcasmo va por mi,asi que te cuento,el apañero y yo ya hemos hecho algun trato,y conoce mi sentido del humor,y lo aprecia mucho...:whist:::whist:::whist::

de todas formas,si mi ironia le ha molestado,le pido publicamente disculpas...al igual que a ti,si mi coña sobre el pato nicols y la marca del reloj, te ha molestado!:ok::

un saludo,germán1

Me parece oportuno el comentario, quizás no la valoración de elitismo en las repuestas del post aludido, que no había leido y ahora lo he hecho.
Las repuestas a ese post no sé si son "elitistas". Lo que no muestran es mucha "delicadeza", por emplear una palabra suave.

Creo que si un compañero muestra un reloj, con profusión de fotos y texto, osea, dedicándole un tiempo y alguna ilusión, supongo, el intervenir para poner un comentario desabrido, un sarcasmo o decir que no te gusta, está bastante de más.

Si me pasara a mí, la verdad es que no le daría mayor importancia pero no me gustaría.

Es mi opinión y me ha apetecido ponerla. No pretendo iniciar discusión alguna.
 
A ver... por alusiones

A ver... por alusiones: El post era mío.

Odio los comentarios desabridos... me encantan los sarcarmos y el buen humor. Y todo lo que escribe cabanillas, sarcasmo o no, lo hace con ese buen humor (que no falte nunca!! ::dnz:: ). Además, no creo que el comentario de flan fuera por cabanillas.

Pero, dicho esto, lo cierto es que SI había una respuesta (una sola) en ese hilo que... no es que me sentara mal... pero por lo menos me hizo pensar que hay que ver que gente tan cortante o mal educada hay por el mundo y por supuesto no era la respuesta de cabanillas. A mi no se me ocurriría nunca calificar el reloj de un forero como "espantoso", incluso sabiendo que, en este caso, era un regalo y no una compra.

Y CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA QUE RESPONDER A TODOS LOS POST DICIENDO "QUE BONITO". Hay muchas formas educadas y elegantes de dar a entender que un reloj "no es tu tipo".

Puse el post porque me pareció un reloj curioso, distinto y poco visto. ¿No es mejor enseñar un reloj poco conocido en el Foro que poner una y otra vez fotos de los Top Veinte?

En todo caso, baco36, enseña lo que te apetezca cuando te de la real gana, porque ningún maleducado o elitista (si lo hubiera) va a conseguir callar a un forero, a un novato, a un milpostista... ::bones:: ::bones:: ::bones::
¡¡Menudos son los moderadores como para eso!!

Y ahora, nada más que porque me da la gana, pongo yo otra foto del reloj NICOL's
lostimage.jpg


Y, además, amenazo al personal con enseñar otro NICOL's que cabanillas ha bautizado ya como modelo Doña Rogelia, pero eso no será hasta que tenga tiempo para hacerle las fotos y preparar el post, que si algo es verdad es que para mostrar un reloj con fotos y comentarios hay que currarselo.

Y con este ya me faltan muy poquitos post para alcanzar los 100 y poder comenzar a vender en el FCV... ¿A que saco a la venta en primer lugar un reloj NICOL'S?
 
Y con este ya me faltan muy poquitos post para alcanzar los 100 y poder comenzar a vender en el FCV... ¿A que saco a la venta en primer lugar un reloj NICOL'S?

Con esta frase haces toda una declaracion de intenciones.::bash::

Llevo poco tiempo en el foro, para nada hay discriminacion por clases. Es mas el reloj mas comun en foro debe de ser un seiko, pero seguido de cerca del rolex sub.

Se hacen relojes especiales, por precios normales, es mas al precio de un lotus de joyeria, puedes tener todo un Legendario especial para el foro.

La unica discriminacion que es verdad que hay es por los relojes de cuarzo, pero por 119€ cualquier puede tener todo un seiko automatico.
 
:clap:Bueeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaale!!!! de verdad sois todos muy buena gente.......me alegro!!!
Je,je,je a lo mejor te compro el Nicol´s por ser un "reloj especial" como indica el nombre del foro....
Y ahora espero no mosquearos con este modelo pero me he enamorado.....
lostlink.jpg
sabéis lo que puede costar??


Un fuerte abrazo para todos:yhoo::
 
  • #10
a ver,lo de sarcasmo va por mi,asi que te cuento,el apañero y yo ya hemos hecho algun trato,y conoce mi sentido del humor,y lo aprecia mucho...:whist:::whist:::whist::

de todas formas,si mi ironia le ha molestado,le pido publicamente disculpas...al igual que a ti,si mi coña sobre el pato nicols y la marca del reloj, te ha molestado!:ok::

un saludo,germán1

Solo falta que me pidas disculpas a mí, que me he metido a juzgar sin conocer la relación o la confianza entre los que postean...
Diculpa tú, en todo caso. Tu " apañero" lo ha dejado claro.
De todas formas, las repuestas en general, me han "chirriado", de ahí mi comentario, que podeis aplicar a este post o a cualquier otro, sin particularizar.
Mesentiende?

Un saludo,
Pascual
 
  • #11
Es que el nene es como para enamorar a cualquiera.

No está muy actualizada, pero en el subforo "Tarifas" tienes la Tarifa de Tag Heuer de Marzo de 2008 por si te sirve.

Si no te sirve, abre un hilo en el Foro General pidiendo la tarifa actualizada de Aquarracer o mostrando la foto del reloj y seguro que alguien la tiene.

Saludos
 
  • #12
ahi,con dos coj... perdon,dos nicol´s!:clap::clap::clap:

un saludo!:ok::


Y con este ya me faltan muy poquitos post para alcanzar los 100 y poder comenzar a vender en el FCV... ¿A que saco a la venta en primer lugar un reloj NICOL'S?[/quote]
 
  • #13
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: tu stassssssssssssssss muuuuuuuuuuuu mal.
 
  • #14
Germaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. eres un monstruo. oño.
 
  • #15
Saludos foreros . Si se mide por tener relojes de mas o menos precios , el amigo German y yo somos como la noche y el dia , el con sus tuneados y yo con mis "viejitos" y sin envargo a mi nadien me ha menospreciado ni mucho menos , al contrario..... GERMAN MAÑANA TE TOCA ELPISCOLABIS. Saludos a todos desde Tenerife
 
  • #17
oido cocina!

a las 10.30,como quedamos!:whist::
me llevo los otros,para que los veas!

Saludos foreros . Si se mide por tener relojes de mas o menos precios , el amigo German y yo somos como la noche y el dia , el con sus tuneados y yo con mis "viejitos" y sin envargo a mi nadien me ha menospreciado ni mucho menos , al contrario..... GERMAN MAÑANA TE TOCA ELPISCOLABIS. Saludos a todos desde Tenerife
 
  • #19
A mi me encanta el nicol's, y si te lo haces de bolsillo..... la repera.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie