• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de un post sobre Eberhard

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hace unos días un compañero, no recuerdo quien, comentaba que le gustaba la colección Extra Fort de Eberhard. Es cierto que es una colección bonita (los 4 crono no me acaban de entrar) y además de un bicomax interesante tiene un crono tricomax Gran Date precioso con la fecha en doble ventana a las 12 (me encanta esta configuración, como la de mi Breitling preferido el ya extinto Croswind Special), muy clásico y muy bonito pero vamos como otros muchos relojes similares de otras marcas más interesantes como Zenith sin ir más lejos.
Pero hoy leyendo el catálogo de la revista Gentleman me he dado cuenta de dos cosas que no había advertido y en las que no había reparado por que la web oficial es algo mala:
Una es que el calibre es un 7750 sí, pero debe estar muy modificado cuando incluye rueda de pilares 8o
La otra el precio, creo que menos de 10.000 euros por un crono de este tipo en oro blanco (aunque el brazalete es piel, si también fuera oro ya sería la repera) es un precio muy interesante.
Estos dos aspectos me han hecho ver el Extra fort con mejores ojos, ya no me parece simplemente un crono bonito sino que unido a su espectacular deployante este reloj tiene algo que decir, creo, aunque no se que precio tendrá el de acero. También destaca el detalle de los número romanos de la esfera que van calados dejando ver la esfera debajo, interesante el efecto estético.
¿Me podeis contar algo del calibre?.
Gracias y un saludo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola Alano,

Del calibre no te sabria decir nada,pero del reloj te dire que lo he visto en el escaparate de una relojeria de mi ciudad y me gusto mucho,nose si era el de acero o el de oro blanco,ni pregunte por el precio ,solo que me fije en el y me gusto,tiene un aire como si fuera vintage,nose y esas agujas y el color de la esfera...enfin muy bonito.
A ver si me entero del precio.
 
Lo único que he averiguado es que efectivamente lleva rueda de columnas y lleva tres rubíes más:

Cronógrafo mecánico de remonte automático, calibre E/J 8150, base ETA 7750, 28 rubíes

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie