• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de cierto cartelito......

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, es que tengo una duda "mu" grande, a ver quien me ayuda. A raiz del post con el cartelito de las aduanas, he caido que yo vivo a tomar por saco de Barajas (en las Huelvas, es decir, el extrarradio ;-) ), Y me gustaria saber si alguna vez me paran un nene (hasta hoy ha habido suertecilla :D ), como lo haría para ponerme a bien con Hacienda, porque evidentemente no me voy a desplazar 600 km para ir a Barajas ¿se haría a través del servicio de transporte? ¿iría a la delegación de hacienda de mi ciudad? ¿cuanto supone en porcentaje, más o menos, sobre el precio que se ha pagado ya por el reloj? Gracias, espero vuestras respuestas.
 
Experiaencia propia . . .

. . . En cierta ocasión compré un objeto arqueológico en Australia, que evidentemente debía pasar aduanas.
Me llegó a través de la agencia Chronos, con la aduana de Barcelona pasada y tuve que abonar a dicha agencia de mensajería los aranceles que ellos adelantaron.
Así de sencillo. Imagino que a ti te harán algo similar.
Saludos, ferraz
 
Hasta ahora a mí todo me lo han cobrado a domicilio excepto hace muuucho tiempo en que tuve que personarme en la central de Correos a explicar si era un comerciante o puro aficionado.
También es verdad que todo lo que compro lo declaro por su importe y asegurado, igual voy a tener que pagar así que ¿para que hacerlo más dificil ?
De todos modos desde hace tiempo sólo compro en la UE a no ser que sea una auténtica ganga. :D
 
Alguna vez que me ha sucedido a mi, aduanas de Madrid lo remite a Sevilla ( obviamente sabeis de donde soy) y ellos me pasan el cargo. Y me lo envían a casa, faltaría mas...
 
Si el reloj te viene por una empresa de mensajeria, ellos mismo se encargan de hacer la gestion, en base a lo declarado por el remitente. Les tienes que pagar a ellos directamente el 16% mas los gastos de gestion ante hacienda.

Si lo recibes por correos, les tendras que mandar por fax la documentacion que te soliciten. Cuando te llegue el paquete a casa, le deberas de pagar al cartero el 16% del valor mas unos pocos eurillos por la gestion.
 
Vereis, es que tengo una duda "mu" grande, a ver quien me ayuda. A raiz del post con el cartelito de las aduanas, he caido que yo vivo a tomar por saco de Barajas (en las Huelvas, es decir, el extrarradio ;-) ), Y me gustaria saber si alguna vez me paran un nene (hasta hoy ha habido suertecilla :D ), como lo haría para ponerme a bien con Hacienda, porque evidentemente no me voy a desplazar 600 km para ir a Barajas ¿se haría a través del servicio de transporte? ¿iría a la delegación de hacienda de mi ciudad? ¿cuanto supone en porcentaje, más o menos, sobre el precio que se ha pagado ya por el reloj? Gracias, espero vuestras respuestas.

Las dos veces que he tenido problemas con aduana, han sido las dos en Zaragoza.
 
Cada capital de provincia tiene su central de Correos. Esta u otra en las inmediaciones hace a su vez de aduana. Los compañeros que han ido a Barajas a resolver el tema es porque la oficina de aduanas de Correos en Madrid seguramente esté situada allí. En mi caso la central está en las afueras de Alicante.
 
Vereis, es que tengo una duda "mu" grande, a ver quien me ayuda. A raiz del post con el cartelito de las aduanas, he caido que yo vivo a tomar por saco de Barajas (en las Huelvas, es decir, el extrarradio ;-) ), Y me gustaria saber si alguna vez me paran un nene (hasta hoy ha habido suertecilla :D ), como lo haría para ponerme a bien con Hacienda, porque evidentemente no me voy a desplazar 600 km para ir a Barajas ¿se haría a través del servicio de transporte? ¿iría a la delegación de hacienda de mi ciudad? ¿cuanto supone en porcentaje, más o menos, sobre el precio que se ha pagado ya por el reloj? Gracias, espero vuestras respuestas.

Aquí en Bilbao hay una oficina de aduanas en a centrald e Correos. Igual en Huelva funciona de la misma manera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie