• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un aplauso....

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, propongo un aplauso para el forero paolo, que con su post ha conseguido que Paulo (joder´qué similitud Paolo-paulo) y Goldoff hayan acercado sus posturas y de nuevo nuestro compañero luso esté con nosotros. Un aplauso paolo!!!!!! Re-Bienvenido Paulo! Y para tí, Antón, un 10!!!!!!
 
Me sumo. Un 10 para Goldoff y mi bienvenida para Paulo
 
Si señor, así me gusta.

Cuando de las 2 partes hay buena intencion la cosa solo podía finalizar así. :ok::

:clap: :clap: :clap:
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Todo lo que sea concordia se merece...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Ahí va el mío...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
siempre a los buenos foreros es un placer leerlos...
 
  • #10
Ahí va el mio.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Además, echaba de menos los comentarios de Paulo.

Saludos.
 
  • #11
Te queremos Paulo...Que alegría tenerte aquí de nuevo...
 
  • #12
Aqui esta el mio

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Como se dice mejor sumar, que restar :-P

Un Saludo
 
  • #13
Podeis poner en atencedentes a los nuevos? busco el hilo del que hablais pero no lo encuentro.

Igualmente mi felicitación, un reencuentro siempre es una alegria!
 
  • #14
Viva el buen rollo............................................
 
  • #15
Es una alegría que el sentido común y la generosidad de las personas permitan que estas cosas sucedan. Respecto a Paulo en todo momento he sentido que es una gran persona y que su presencia en este foro siempre ha sido enriquecedora para muchos de nosotros; siempre atento a ofrecer cualquier solución, ayuda o información de forma inmediata y servicial. Me resulta por tanto de gran alegría su vuelta. Un gran aplauso por tanto. :clap: :clap: :clap:
Respecto a Goldoff, sólo quisiera hacer una reflexión en voz alta que frecuentemente me hago en mi interior: "¡¡¡hay que ver la discreta presencia de este hombre en el foro, que siendo el dueño de ésto, pasa casi de puntillas y sin molestar!!!". El equilibrio, madurez y discreta presencia de alguien que "podría poner esto patas arribas" si le diera la gana, también merece mi particular y gran aplauso. :clap: :clap: :clap:

Espacio patrocinado por: momentosamorosos.com :D :D
 
  • #16
pues un aplauso mio, tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie