• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proponedme modelos clasicos

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as

Dentro de poco cumpliré los 40 y mi amada MDD me regalará un reloj. Yo estoy barajando el Omega Speedmaster MoonWatch o el Tudor Heritage Montecarlo en gris.
Pues bien, mi MDD me dice que tengo varios modelos de ese corte, es decir, con armis, bisel, etc.... Para que os hagais una idea: Rolex Gmt, Omega Seamaster, etc... Ella me dice que tire más hacia algo clásico y atemporal, con correa de cuero, esfera blanca, etc....

La verdad es que a mi me gustan más los relojes con armis y por así decirlo mas "contundentes" pero es cierto que en mi fondo de armario falta un reloj clásico de vestir.

Necesito que me digais modelos con un pvp alrededor de 3000-3500€ y que sean de corte clásico. Prefiero modelos sólo hora, fechador y si acaso, fase lunar.

Podéis comnezar

Gracias!!!
 
Me aparto de lo que expones incluso un poco en precio, pero de todas formas te recomendaría probártelo. A mí me resultó impresionante y es un reloj por el que me dió la impresión de que nunca pasarán los años. Se trata del Seamaster Aquaterra date, lo tienes en day-date y con otras esferas y brazaletes. Yo me flipé con este.

Seamaster Aquaterra hombre.jpg
 
Reloj clásico de vestir por ese precio tienes en Nomos (manufactura auténtica). También por un poco más un Zenith Captain. O un Grand Seiko, que sería el que yo te recomendaría. Por supuesto si no te importa que el movimiento no sea propio, tendrás muchas más opciones. F. Constant tiene de los dos tipos à precios muy asequibles, ETA y propios (bastante propios digamos) y son bastante clásicos. Podrías mirar también Jean Richard, la segunda marca de GP. Pero en ese precio (y en casi cualquier otro) creo que lo mejor que puedes encontrar será un grand seiko. Suerte!
 
En ese presupuesto buscaría la sencillez de una gran manufactura

JLC_Master_8.jpg
 
A mi me gusta mucho este Longines, y solo es de hora. Lo único es que es de remontaje manual y a lo mejor no es lo que buscas.
L2.640.4.78.3.jpgL2-640.jpg
 
En ese presupuesto buscaría la sencillez de una gran manufactura

JLC_Master_8.jpg
En ese presupuesto? Ese máster control no vale más o menos el doble? Si sabes dónde conseguirlo por 3.000 euros, dilo ya!!!!
 
Esfera plata, elegante a más no poder, fase lunar y manufactura por unos 3.000 leuros...

Lo tienes con esferas de distinto color (la azul es preciosa).

BPB_0088.jpg1393766d1393070664-frederique-constant-fc_slimline_moonphase_2.jpg
 
Mírate el nomos tangomat, elegante, diseño original, manufactura y por menos de 3000€
 
Voy a tocar un poco las narices,:whist::

Si en tu fondo de armario falta ese reloj es........¡porque no te gusta!.
Seguro que a tu MDD le falta en su fondo de armario muchas cosas que a ti te gustaría :dribble:que se pusiera, pero "nones" a ella no le van.

Jeje, atrévete con ese blanquito con correa de piel, suerte.
 
  • #10
Si llegas al Aquaterra, a mí me parece una preciosidad y podría ser una buena solución de compromiso: con correa de cuero, queda muy elegante y pasa bien por reloj de vestir, y sin embargo mantiene un punto deportivo y contundente (y siempre puedes alternar el cuero y el armis, si te llama más el acero)

Tampoco echaría en saco roto la reflexión de Pepito Grillo encarnado en juanrock;-):whist::
 
  • #11
Zenith Captain central second.

Zenith captain.jpg

Un saludo.
 
  • #13
Pues el Nomos Tangente de mi avatar. ¡Una preciosidad!
 
  • #15
Gracias, pensaba que tenían que ser nuevos. Aunque éstos son casi nuevos y muy recomendables

Gentileza de JLC y sus galletas en el mercado gris...
 
  • #16
Yo miraría bien los aquaterra....
 
  • #17
¿El pvp de este modelo está por los 3500€?
 
  • #18
Gentileza de JLC y sus galletas en el mercado gris...
Desde luego a estos precios yo no dudaría. Con un JLC tendrás uno de los mejores y más elegantes relojes jamás fabricados por el hombre. O por robots
 
  • #19
Zenith Captain sin dudarlo. El clásico de los clásicos.
 
  • #20
En ese presupuesto buscaría la sencillez de una gran manufactura

JLC_Master_8.jpg

Ese iba a proponer yo. Y en un rango de precios muy modesto mi amado Flagship, que en elgancia no va a la zaga.

FLagchaq_zps3b0048ef.jpg
 
Última edición:
  • #21
Voy a tocar un poco las narices,:whist::

Si en tu fondo de armario falta ese reloj es........¡porque no te gusta!.
Seguro que a tu MDD le falta en su fondo de armario muchas cosas que a ti te gustaría :dribble:que se pusiera, pero "nones" a ella no le van.

Jeje, atrévete con ese blanquito con correa de piel, suerte.

Je je tienes toda la razón. Tengo un Tissot Le Locle de ese tipo y para de contar.
 
  • #22
También éstos. con los calibres que pasan las especificaciones de precisión más exigentes hasta el momento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
También éstos. con los calibres que pasan las especificaciones de precisión más exigentes hasta el momento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
No se van un poco de precio? Sobre todo el special. . . Ahora bien, si el precio no fuera un problema, estos bichos deberían estar en cualquier colección
 
  • #24
Submariner 5513 y 14060 .
 
  • #25
No se van un poco de precio? Sobre todo el special. . . Ahora bien, si el precio no fuera un problema, estos bichos deberían estar en cualquier colección

Es posible. Quizá pensando en gris...

O este otro que los 4500 de tarifa se pueden quedar en menos de 3500 sin salir del canal oficial.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie