• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propietarios de DOXA, venid hacia la luz!!!

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
De entrada decir que YO NO LO SOY!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
A raíz de la compra del perraco (siento insultarte compi pero es que es envidia cochinera) de Byron tengo curiosidad en saber cuántos propietarios de DOXA:drool:, sobre todo Diver, hay por el foro. Desde antiguos a modernos.

Llevo tiempo pensándolo, me gustaría formar parte pero me gasté los pocos ahorros que había conseguido en otro vicio que tengo (que vida más corta y cuantas cosas por hacer...). Empezaré de nuevo a ahorrar.

Colgad fotos por favor...
un saludo.:ok::
 
Yo tampoco soy propietario de ninguno::cry::::cry::::bash::::bash::

Por eso lloro, lloro y lloro....cada vez que veo uno por ahí::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

En fin, de sueños también se vive.:drool::drool::drool:..ójala algún día::bye::::bye::::bye::

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles veraniego a todos:ok:::ok::
 
pues...YO TAMPOCO LO SOY.. ::cry::::cry::::cry::::cry::

y mira que me gustaria :drool::drool::drool:

por cierto que hay precio especial para el veranito en algunos modelos :whist:::whist:: 1990$ para el 5000t ( quien pudiera) ::cry::::cry::

lostlink.jpg
 
Yo tampoco lo soy::cry::::cry::::cry::::cry::
Pero ya me gustaría..............Es mi diver preferido.
 
Yo lo fui y por diversas causas lo vendí::bye::::bye::.

Intenté consegurilo de nuevo pero salio mal el tema y tiré la toalla.
Me encanta DOXA pero ya lo tuve,y lo que tengo ahora me llena igual o mas....
quien sabe quizas en un futuro....

Saludos
 
Pues yo soy uno más de los que no lo tienen, pero le gustan bastante alguno de sus modelos .
 
Y por qué hay tanta gente que lo desea y no se decide a conseguirlo????
:whist::

nuestra amiga hacienda?
 
Pues yo si que tengo ,
voy a poner la foto de uno,pero tengo mas :D .

De los otros no les he hecho todavia.

Pue lo siento no puedo poner de ninguno no funciona el imageshark.:(

Algun dia ya os los enseñaré.
 
Aquí otro fan de la marca naranja :D:D:D
 
  • #10
Pues yo tengo dos.
Un vintage 300 Pro y el 5000t Sharkhunter.
lostimage.jpg

Son relojes que han de estar en un lugar especial de la colección.
 
  • #11
Pues yo he visitado hoy de nuevo la página de Doxa y he visto el 800ti y me he enamorao :drool::drool::drool: Cuánto hace que salió este modelo? No lo había visto hasta ahora, y suelo entrar de vez en cuando a la web para ponerme los dientes largos :D

lostimage.jpg




Y mirad cómo le da "pal pelo" a las cápsulas de tritio de un Ball Trainmaster :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Me parece una pasada de reloj :clap::clap::clap:
 
  • #12
Eres mi héroe tío, que maravilla de máquinas que tienes. Joder, si yo tuviera dinero y tu vendieras ese naranjito...
Cuanto deseo hay por aquí por el DOXA, se impone una conjunta (dentro de un par de años de ahorro claro). Por algo será... es una pasada. Pero que forma más horrorosa tienen de venderlo nuevo. Y si no vete a morir al ebay de las narices con su mier... de Paypal.
VAMOS!! Salid.
Laritxo, eres un bellaco, saca esas fotos, y encima tiene varios el amigo, serás c...
un saludo.
 
  • #13
De entrada decir que YO NO LO SOY!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
A raíz de la compra del perraco (siento insultarte compi pero es que es envidia cochinera) de Byron tengo curiosidad en saber cuántos propietarios de DOXA:drool:, sobre todo Diver, hay por el foro. Desde antiguos a modernos.

Llevo tiempo pensándolo, me gustaría formar parte pero me gasté los pocos ahorros que había conseguido en otro vicio que tengo (que vida más corta y cuantas cosas por hacer...). Empezaré de nuevo a ahorrar.

Colgad fotos por favor...
un saludo.:ok::
Y ya veras lo perraco que voy a ser dentro de unos días cunado veas fotos decentes del nene,que con toda seguridad haré dentro de poco...jajaja!
 
  • #14
Eso eso, danos envidia, queremos ver ese bixo que te has agenciado, qué crack.
un saludo.
 
  • #15
Me vuelve loco ese 5000t, pero su dueño no quiere desprenderse de él
 
  • #16
No seas mentirosillo Josemi.
Simplemente es que no quiero cambios.
 
  • #18
Pues vengaaaaa y un versus con el oris;-)
 
  • #19
Pues hala yo soy propietario de un espectacular y flamante :clap::yhoo::::dnz::750 gmt sharkhunter que me tiene loco y lo llevo puesto ahora mismo me tiene loco
 
  • #20
Este es el mio:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
Joder... Os juro que me estoy volviendo loco, si lo sé no habro este hilo. Qué maravilla, Santi;-).
PAko me has destrozado, y encima se me ha ido abriendo la foto poquito a poquito... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:esto es la leche, tengo una CRI encima que no me aguanto. Como me caliente la mujer se divorcia fijo... no puedo, no puedo:-((:-((::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::bye::::bye::
Como me toque la lotería os vais a enterar...
Gracias, seguid aportando propietarios...
un saludo.
 
  • #22
Una de mis marcas de diver favoritas,lamentablemente tampoco tengo ninguno.
 
  • #23
¿ No hay nadie más por aquí? Que poquitos...
Vamos, no seáis tímidos.
un saludo.
 
  • #24
Decias algo?:D::evil::::evil::::evil::
foto cortesia se WUS

DSC_6516.jpg
 
  • #25
Yo tengo un 5000T Seaconqueror professional. Prometo colgar fotos en cuanto haga alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie