• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción Cristopher Ward

  • Iniciador del hilo polloestepario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polloestepario

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, si os apuntáis al newsletter de la firma en su página Web (sólo hay que introducir el email, no hay que registrarse) se puede disfrutar de descuentos entre el 30 y el 50% antes que se haga para todo el mundo, como un adelanto de las rebajas de verano para los que estén apuntados.

La rebaja se hace pública a partir del 28 de este mes, pero supongo que el stock será bastante menor, sobre todo de entre los más populares.

Además con esto del brexit igual sale todavía más a cuenta... [emoji14] [emoji14]

Saludos!
 
Bueno, saberlo


Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Yo compré ayer dos C5 "como nuevos" (osea, usados muy poco) con un 30% menos
 
Gracias por el aviso, aunque llevan ya desde ayer liquidando productos :ops:.
 
Poca gracia le hará al que comprara a pvp hace poco.
 
devolución gratuita hasta 60 días… poca gracia el que lo comprara hace 61 días xD
 
  • #10
-52%...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Me suscribí ayer al Newsletter y no veo la forma de disfrutar de esos descuentos, amén de que tampoco veo descuentos en su web https://www.christopherward.com/

Qué estoy haciendo mal? ::Dbt::
 
  • #13
Christopher Ward
Summer Sale – up to 50% off
Good news! The Christopher Ward Summer Sale Preview is now on, with exclusive access strictly limited to a select group of loyal customers (that's you)

There are some incredible bargains to be found, but you've got to be quick – the sale will be open to the public on our website from June 28.
Shop now
Christopher Ward Christopher Ward

Christopher Ward Watches

1 Park Street,
Maidenhead, Berkshire, SL6 1SL
United Kingdom

if you would prefer not to receive future Christopher Ward emails
please unsubscribe

Follow us on Twitter Find us on Facebook Follow us on Instagram



Christopher Ward | 1 Park Street | Maidenhead SL6 1SL | United Kingdom



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
A mí me enviaron un mail. Prueba a ver con esto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #15
No me deja copiar el enlace...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #17
A ver ahora....


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #19
A mí me llegó hace dos dias el correo, menos mal que no está el que adquirí yo recientemente, sino me veo devolviéndolo y comprando de nuevo :hmm:
 
  • #20
A mí me llegó hace dos dias el correo, menos mal que no está el que adquirí yo recientemente, sino me veo devolviéndolo y comprando de nuevo :hmm:

Tampoco los que tengo yo.
Supongo hacen las ofertas con modelos que tienen menos salida. O que tienen en stock y no se ha vendido de acuerdo a sus expectativas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie