• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometidas fotos de mi Doxa 750t

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya estaba tardando demasiado en poner unas fotillos de mi Doxa:-P :-P .Aprovechando unos dias de vacas por navidad pues eso,he tirado de cámara y le he hecho unas cuantas sesiones de fotos a este pedazo de diver.
He hecho un monton pero pongo os pongo algunas para no aburrir:-P :D
No son de la calidad que me gustaria la verdad,pero con la compacta mas no puedo hacer...las he ajustado a 800x600,han perdido calidad pero se ven mejor para el foro.
Espero os gusten,y saludos a todos:) :) ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Tiene un aspecto contundente y con esa aguja de minutos, la visibilidad tiene que ser total no?
 
Pedazo de diver!,Te felicito,una marca poco vista aquí en el foro.Muy personal.
 
Como me gusta ese reloj, Quiza un poco mas en naranja.

Saludos.
 
Me encanta,es un reloj que paso de no gustarme en exceso cuando lo vi por primera vez,ha ser unos de mis futuribles,tengo pensado cuando pueda comprarme el nuevo de 5000 pies.de profundidad.
El modelo que tienes tambien me gusta mucho.
Un saludo.
 
Ya sabes que tienes aqui a un admirador incondicional de Doxa, pero cuando pones fotos es muy difícil verlas ya que la vista se me va a tu firma.

De todas formas voy a ponerte un enlace a otra firma que supera la tuya.

Observa a Correcaminos :
lostimage.jpg


Feliz Navidad

Rafael
 
Precioso DOXA Cesto, ;-)

Ah!!! miseria , no me abandones ....

Feliz 2008 !!! :) :) :) :ok::
 
Jejejejejejje,pues la verdad es que si!me pegue un rato para registrarme pero merecio la pena:-P
 
Me encanta ese reloj, tienes tambien la correade goma? Esa sería para mi la combo pefecta, con goma y la version GMT, he estado tentado varias veces...

Saludos
 
  • #10
Pues no la de goma no,no me gusta mucho,de todas formas sale uno 50 y poco dólares y la envian muy rapido:-P.
El GMT es muy bonito!:ok::
saludos
 
  • #11
Es un reloj guapísimo, gracias por compartirlo :)~~
 
  • #12
Muy bonito, y buenas fotos, sobre todo la primera :ok::. Y el Vostok (¿es un Vostok, no?) también, vaya bicharraco, si ya el Doxa es grande... Buen par de divers, a ver si llega el verano para disfrutarlos como se merecen, saludos
 
  • #13
Bonito reloj, y las fotos no están nada mal
 
  • #14
Es un diver con mayúsculas Bonitas fotos.
 
  • #15
impresionante diver,felicidades y que lo disfrutes muchas horas¡¡
 
  • #16
Vaya reloj, que envidia. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #17
Muy bonitos!!!!,desconocía esa marca.Son muy originales...me gustan.
 
  • #18
Ay, no me enseñes eso que ya lo estoy echando de menos ::bye:: ::bye::

Un pedazo reloj :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie