• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promaster 200M

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Es mi buceador, lleva más de un año conmigo y le he dado una guerra en el mar enorme, lleva el movimiento 8203, el mismo que usa el 1000m titanium, es un reloj fiable, además la corona la lleva a las 8 para que no moleste al trabajar bajo el agua y el armis lleva extensión para el traje, lo malo que para vestir como que no, espero que os guste.
 
A mi me encanta ese reloj, del estilo de los seiko pero con personalidad propia como todos los citizen.
 
HOLA

UN RELOJ CON ESTILO Y MUY COMODO,YO LO TENGO CON CORREA DE CAUCHO Y ESFERA AZUL

lostimage.jpg
[/URL]

UN SALUDO.
 
Muy bonito de azul, no lo había visto es ese color
 
Como que no queda bien para vestir?, ese reloj es el Citizen diver que más me gusta en esfera negra aunque azul no está mal, y con armys mejor aun, lástima que sea lamiando y no un armys de eslabones mazizos, ¿se lo pusiste tú aparte o vino con él?
Un saludo.
 
lo tengo igual pero con correa de caucho, es un reloj muy aconsejable por todo, fuerte y fiable, ademas me gusta mucho la posicion de la corona.
 
Vino con el me dieron la posibilidad de comprarlo con correa pero elegí el armis, es más fácil encontrar luego la correa. Yo lo uso a diario pero cuando se va más elegante eligo otro reloj más fino, no quiero decir con esto que sea feo el reloj, al contrario, tenía para elegir varios, entre ellos seikos pero este fue el que más me gustó, como dice astur64 tiene personalidad.
 
Ah! y en la oscuridad parece un faro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie