• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Projecto

  • Iniciador del hilo watchtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchtime

Novat@
Sin verificar
:hmm:Hola a todos!!
Quiero crear mi propia marca de relojes en los prosimos meses que estan por venir, espero que
para febrero ya tenga los primeros en el mercado esta idea no me vino porque si yo travaje varios años para Maurice lacroix y tengo muy vuenos contactos que me daria una mano para despegar.
Os cuento todo esto para tener vuestra opinion, a los relojes serian Swiss Made ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
Haber que os parece.
 
::Dbt:: A mí me parece raro... A ver, da más datos...Quiero decir, gama de precios, calidades, algún diseño, etc.

Así a ciegas es difícil comentar algo salvo suerte y venga al toro:D:D

Un saludo:Cheers:


:hmm:Hola a todos!!
Quiero crear mi propia marca de relojes en los prosimos meses que estan por venir, espero que
para febrero ya tenga los primeros en el mercado esta idea no me vino porque si yo travaje varios años para Maurice lacroix y tengo muy vuenos contactos que me daria una mano para despegar.
Os cuento todo esto para tener vuestra opinion, a los relojes serian Swiss Made ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
Haber que os parece.
 
Nada, desearte que te valla genial.:ok::
 
como dije es un projecto y aun estamos proyectando como por ejp. Nombre, diseño las caja publicidad y muchas cosas mas. Lo del precio y detalles de movimiento pues que puedo decir pues el movimiento con seguridad sera eta pero mas tampoco se puede decir, quizas que los primeros solo seran para caballeros y que tambien son chronos los precios hasta el final no saldran a la luz pero que esta andando todo por buen camino de momento.Claro el projecto si despues tengan buena comercializacion ya se vera.
Espero que si ya que esto es como tener un hijo es algo que estoy creando desde cero .
 
Una gran noticia , ya nos informarás a todos

Te deseo un venturoso futuro :ok::
 
Pu3es todo el ánimo del mundo.

No copies del todo... pero mira lo que hacen en el foro los figuras... Odisea, Legendario... y van a por el tercero...
 
como dije es un projecto y aun estamos proyectando como por ejp. Nombre, diseño las caja publicidad y muchas cosas mas. Lo del precio y detalles de movimiento pues que puedo decir pues el movimiento con seguridad sera eta pero mas tampoco se puede decir, quizas que los primeros solo seran para caballeros y que tambien son chronos los precios hasta el final no saldran a la luz pero que esta andando todo por buen camino de momento.Claro el projecto si despues tengan buena comercializacion ya se vera.
Espero que si ya que esto es como tener un hijo es algo que estoy creando desde cero .


Podría decirse que se acercará a marcas tipo Steinhart, por ejemplo?

Un saludo y lo dicho, mucha suerte:Cheers:
 
como dije es un projecto y aun estamos proyectando como por ejp. Nombre, diseño las caja publicidad y muchas cosas mas. Lo del precio y detalles de movimiento pues que puedo decir pues el movimiento con seguridad sera eta pero mas tampoco se puede decir, quizas que los primeros solo seran para caballeros y que tambien son chronos los precios hasta el final no saldran a la luz pero que esta andando todo por buen camino de momento.Claro el projecto si despues tengan buena comercializacion ya se vera.
Espero que si ya que esto es como tener un hijo es algo que estoy creando desde cero .



Te podías poner en contacto conmigo en el mail: lehorus-arroba-hotmail.com Era para preguntarte un par de cosillas!! Un saludo.
 
si cuestan más de 2000 te los compro todos....

Por cierto invierte algo en ortografía

Salutes y suerte en tu odisea
 
  • #10
:hmm:Hola a todos!!
Quiero crear mi propia marca de relojes en los prosimos meses que estan por venir, espero que
para febrero ya tenga los primeros en el mercado esta idea no me vino porque si yo travaje varios años para Maurice lacroix y tengo muy vuenos contactos que me daria una mano para despegar.
Os cuento todo esto para tener vuestra opinion, a los relojes serian Swiss Made ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
Haber que os parece.

Es muy dificil darte un parecer sin saber nada, a parte de que quieres fabricarlos en suiza para que lleven el distintivo Swiss Made. Para darte una opinión tendrias que dar algunos datos mas: calidades, gama de precios, calibres, materiales, etc. Si piensas sacarlos en Febrero ya lo tendrás todo muy avanzado, incluso supongo que tendras algunos prototipos listos y que solo faltará empezar la producción. Podrias enseñar algún diseño aunque sea en boceto para que veamos que tal pintan...

De todas maneras, toda nueva marca, si hace relojes de calidad, siempre será bienvenida.

Un saludo
 
  • #11
Saludos y bienvenido ese fabricante suizo :ok::
Alguna foto que veamos esas creaciones.
 
  • #12
Antes de nada, darte la bienvenida al foro.

En cuanto al ¨proJecto¨ supongo que una idea fantastica, pero nose veo muchas lagunas por hay... jeje quizas sea mi percepción a primera lectura! jejeje.


Suerte y para adelante.
 
  • #13
si cuestan más de 2000 te los compro todos....

Por cierto invierte algo en ortografía

Salutes y suerte en tu odisea


jajjajajajaja Cómo te pasas!! Se ve que el castellano no es su primera lengua, hombre:D:D
 
  • #14
te propongo un cambio:
el primer reloj que hagas por un cuadernillo rubio!!!!
es coña.
suerte y a ver que tal son, si estan en precio, tienen calidad y son bonitos seguro que triunfas!!!
 
  • #15
pues mucha suerte; podrias adjuntar alguna "fotico" para ir viendo como seran.
 
  • #16
Buena suerte. ..Y mantennos informados!
 
  • #17
si cuestan más de 2000 te los compro todos....

Por cierto invierte algo en ortografía

Salutes y suerte en tu odisea

como gracia a alguien de confianza estaría bien, pero como respuesta a alguien recién llegado al foro, me parece de lo más estirado. Como ya ha apuntado un paisano tuyo, no parece que el castellano sea su primera lengua. Y aún si lo fuera, si no soportas las faltas de ortografía, deja un foro público y monta una secta con Sanchez Dragó, que me pega que sea de tus autores favoritos.
 
  • #18
Pues todo lo que se haga aqui es bienvenido y te deseo suerte, ademas si es swiss made y has trabajado con Mourice Lacroix...
 
  • #19
Se hace lo que se puede, perdon a todos por la Ortografia !!
 
  • #20
como gracia a alguien de confianza estaría bien, pero como respuesta a alguien recién llegado al foro, me parece de lo más estirado. Como ya ha apuntado un paisano tuyo, no parece que el castellano sea su primera lengua. Y aún si lo fuera, si no soportas las faltas de ortografía, deja un foro público y monta una secta con Sanchez Dragó, que me pega que sea de tus autores favoritos.

No creo que pedir un mínimo de corrección ortográfica en el idioma en el que nos expresamos habitualmente sea ofender a nadie...
 
  • #21
Mucha suerte!

Ya nos irás explicando como llevas el proyecto.
 
  • #22
Suerte, pero como esta el patio hoy en dia, yo no lo haría
 
  • #23
como dije es un projecto y aun estamos proyectando como por ejp. Nombre, diseño las caja publicidad y muchas cosas mas. Lo del precio y detalles de movimiento pues que puedo decir pues el movimiento con seguridad sera eta pero mas tampoco se puede decir, quizas que los primeros solo seran para caballeros y que tambien son chronos los precios hasta el final no saldran a la luz pero que esta andando todo por buen camino de momento.Claro el projecto si despues tengan buena comercializacion ya se vera.
Espero que si ya que esto es como tener un hijo es algo que estoy creando desde cero .

Siempre es bueno que haya competencia.
Te deseo la mejor de las suertes .
No te olvides de hacer relojes automaicos y de remonte manual.

Saludos,
 
  • #25
Una buena Noticia, una Nueva Marca...!!!

Esperamos ansiosos esos primerizosSSss, cuando tengas Catalogo ya sabes enlaza uno para echar un vistazo...!!!

Mucha suerte y palante como los de Alicante...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie