• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Progress Watch Corporation

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A raiz del post de Guiguada,recorde algo que lei hace no mucho.Algo muy interesante y que contribuiria a romper el monopolio de ETA,con lo que prentenden hacer a final de año,se creen que someteran a quien quieran.
Afortunadamente se fraguan nuevas empresas y alternativas.
Progress Watch Corporation,fundada en Biel y con una planta en Tramelan.

Ofrecen clalibres automaticos,llamados 152 y 154 y un espectacular tourbillon tripe axial llamado START ya patentado por ellos..
se pone interesante la cosa:):ok::
lostimage.jpg


https://www.timezone.com/

lostlink.jpg
 
Buena noticia en mi opinión. Gracias por compartir, compañero :ok::
 
Muchas gracias por el link. A ver que tal se adaptan los precios....
 
Por lo que yo entiendo, el monopolio de ETA lo quieren romper ellos mismos...¿no? Creo que están en su derecho de dejar de proveer calibres a terceros. ¿Por qué iban a estar obligados? Ya les han impuesto un periodo transitorio y me parece lo más que podría exigírseles.
 
No es monopolio lo que quieren romper, quieren dejar de vender a piezas, solo venderán los calibres completos.
 
Por una parte eta quiere que todo el mundo le vaile el agua pero gran parte de culpa de esta situación la tiene a mi entender la industria que ha dejado que un solo fabricante de movimientos monopolice casi al cien por cien el suministro de movimientos.
 
No es monopolio lo que quieren romper, quieren dejar de vender a piezas, solo venderán los calibres completos.
Hola,y si se estropea un reloj,pongamos dentro de cinco años con Etasa,no podré repararlo¿no entender?
 
De todas formas, diré que no dejan de proveer. Solamente que el pedido mínimo es mucho mayor y hay encargarlo con dos años de antelación en caso de que se realice ahora. De momento eso continuará posteriormente incluso más allá del 2010 según la propia casa.
 
Fantástica información. Gracias Cestommek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie