• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa RE-SEAL

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos

Os dejamos un enlace,para que os paseis por el nuevo proyecto..




https://relojes-especiales.com/foro...o-instrumento-298036/post3584523/#post3584523






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
He añadido los primeros dibujos para que oa hagais una idea.


Un saludo
 
Pinta muy pero muuuuy bien, toca esperar un poquito para lo bueno :)
 
Muy interesante, gracias.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Qué tendrá los proyectos del foro que nos tiene encandilaos y deseamos tenerlo.
Que buena iniciativa de reloj instrumento.
Yo por tener un pensamiento personal sobre las asas digo que me es un poco diferente que sean fijas o no, no pienso cambiarlas nunca y el diseño hueco me parece innovador, exclusivo y súper llamativo.
Vamos a esperar tamaño y precio que es lo que nos iréis desvelando, por lo demás felicidades por este nuevo "programa" y mucho ánimo al equipo porque vais a tener que aguantarnos una temporada.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Precioso Reloj y si esta Jesus por medio calidad garantizada
 
Precioso comienzo, aunque veo el bisel demasiado alto.
Y prefiero caja color titanio que pvd negro

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
¿Colores opcionales?

Se ve de una contundencia aplastante.:ok::
 
¿Colores opcionales?

Se ve de una contundencia aplastante.:ok::

A que te refieres exactamente?

Si habrá colores,pero determinados-determinando funciones...sobre un fondo negro
 
  • #10
3 palabras:

Me gusta mucho.
:clap::clap:
:clap:
 
  • #11
Perdonad mi insistencia

pero ¿que aguja es el crono y que aguja es el segundero?

lostimage.jpg
 
  • #12
Me gusta el diseño:ok::, deduzco que los pulsadores del crono, al no llevar seguro de rosca, podrían ser accionables bajo el agua...
 
  • #13
Perdonad mi insistencia

pero ¿que aguja es el crono y que aguja es el segundero?

lostimage.jpg

Creo que el segundo está a la derecha "de las 9" y la aguja de crono es la amarilla que señala el segundo 17.
 
  • #15
Tiene una pinta estupenda, la cosa va por muy buen camino.
 
  • #16
Reloj instrumento....y un crono?, como que no lo veo. El concepto de " Reloj Instrumento " se asemeja más a un " solo hora ", con un dial sencillo, y sin tantas agujitas y esferas. Pero habrá que estar atento a este proyecto de todas formas...
 
  • #17
Reloj instrumento....y un crono?, como que no lo veo. El concepto de " Reloj Instrumento " se asemeja más a un " solo hora ", con un dial sencillo, y sin tantas agujitas y esferas. Pero habrá que estar atento a este proyecto de todas formas...

Un dial sencillo? como cuanto de sencillo? También hemos pensado en algo así;con esta misma caja ,pero mucho más minimalista..

Un saludo y gracias por tus impresiones.
 
  • #18
un poco recargado para mi gusto!!
 
  • #19
Ya me he sumado en el sub-foro, saludos al equipo gestor.
 
  • #20
Realmente bonita la pieza. Me gusta
 
  • #21
Realmente bonita la pieza. Me gusta

En mi opinión, como siga este camino es la pieza más bonita que se habría diseñado en este foro. Contundente y muy lleno, pero a la vez equilibrado. Me encanta!
 
  • #22
Me he perdido y no veo que calibre se monta aqui, perdon
 
  • #23
Un dial sencillo,minimalista con algún detalle de color en un fondo negro (tipo panda etc),no estaría mal para los que estamos cansados de tanto dial negro.

saludos
 
  • #24
Pues la verdad es q tiene una pinta estupenda. Buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie