• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa argentino de Tv sobre relojes de Lujo

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros les quiero dejar esta dirección de internet, sobre todo para aquellos foreros que no son de argentina, sobre un programa de tv que habla exclusivamente de relojes de lujo con entrevistas especiales en AP o Chopard, la historia de omega en las peliculas de James Bond ( no se pierdan esta sección), etc. Vean tambien el reloj hecho con tierra de la luna, por la misma empresa que hizo una coleccion con metales del TITANIC, Romain Jerome
Espero que lo disfruten. Un abrazo

lostlink.jpg


P.D: el programa se llama horas, minutos y segundos
 
Última edición:
a nadie le gusto la pagina?? pense que se iban a sorprender como yo, especialmente con el reloj con tierra lunar
 
Ya la conociamos! Gracias igualmente
 
Buenas, si que nos ha gustado el programa, lo que ocurre es que el amigo Rotary_Wing ya nos tiene al día del mismo y se está comentando en este otro hilo.

De todas formas muchas gracias por el link:ok::
 
exacto! vos llegás tarde.....;-)



Buenas, si que nos ha gustado el programa, lo que ocurre es que el amigo Rotary_Wing ya nos tiene al día del mismo y se está comentando en este otro hilo.

De todas formas muchas gracias por el link:ok::
 
bueno,ya sabes el refran: "la puntualidad es cortesia de reyes,deber de caballeros y obligacion de villanos..."

un cordial abrazo,austral amigo!:clap::clap:


odio llegar tarde:-((:-((:-((
 
No te preocupes, yo no lo conocía.
Ya podían poner en España uno.
 
Última edición:
Gracias por el enlace, me ha encantado !!
 
  • #10
Por un momento pensé que teníamos otro programa de relojes, jaja !!! ;-)

Saludos cordiales compañeros :ok::
 
  • #11
Ya lo conocía, pero igual gracias por avisar
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie