• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profunda reflexión sobre este Foro a raiz de los comentarios de mis 3000 post

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Consecuencia de este último hilo sobre los 3000,y leyendo vuestros comentarios,hacia mi persona que me han hecho ruborizar,y ya es difícil,por mi estructura facial,creo que tengo que hacer una reflexión sobre este Foro,el cual forma parte de mi quehacer diario,formando parte de una especie de terápia,que me ayuda a seguir y sentirme vivo,debido a mi "jubileo"..............y ahí va el tema.

En mi,demasiada larga vida,he formado parte de varios foros,5 de relojes,2 de Arte,1 de Gramófonos,2 de soldadítos de plomo,2 de Slot,y en Forosmart,donde tengo aún muy buenos amigos,amantes de este pequeño coche,al cual cariñosaménte yo lo llamo Scalextric,con KDDS Nacionales que nos lo pasábamos de PM............y algún otro foro, que ya ni me acuerdo,pero tengo que deciros con orgullo,que en ningúno he encontrado el cariño,comprensión y buen rollo de éste,donde cuento con amigos que en toda mi larga vida no los habría hecho,y os lo digo muy en serio,a pesar de la ironía que me caracteriza,un colectivo tan grande de "chalaos",por una afición tan cojonuda como la nuestra,eso es realmente difícil de encontrar,os lo puedo asegurar,nuestro Foro es diferente,sin lugar a dudas,hay foros tan técnicos,tiesos diría yo,que aburren por su contenido mono temático,solo apto para gente extremadamente seria y entendida,posiblemente este sea el motivo real de existencia de un foro,no lo dudo,pero es que Relojes Especiales,es un híbrido entre técnico y ameno,y por lo que a mi respecta,esto es lo que a mi me va......intentaré mantenerme así,hasta que la dirección del mismo,me banee


Supongo que no todo el mundo coincidirá conmigo,pues los hay que ni entienden ni les interesa lo otro que no sean relojes,están en su derecho,faltaría más,pero no me negaréis ,que con la que está cayendo,y no tiene muchas visas de cambiar,un poco de humor y de buen rollo no viene nada mal a una comunidad como ésa.
:D

Entre todos,habéis conseguido que tunee mi DNI, modificando la fecha de nacimiento,pues me habéis hecho "rejuvenecer",jodíos Forestales
;-)......................fin de la cita



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:



lostimage.jpg
.

La Piara 3941 J, pieza rara,que ya no está en mi poder,pero que lo tiene un muy buen amigo y forero,que lo disfrute por muchos años,y que yo lo pueda ver,que coño :flirt:

articleimage2_patekboeing.ashx
un bellezon de calibre complicado





 
Estás hecho un chaval!!!;-)
No es que te rejuvenezca ningún foro.:whist::
 
Última edición:
Menuda reflexión y opino lo mismo que tú este foro es ESPECIAL, saludos.
 
Yo particularmente he entrado y entro en varios foros, pero este tiene una adición especial, teniendo en cuenta que acabo de empezar con la afición de lo relojes , pero que tengo más de una, desde que lo descubrí todos los días entro y tal com ha dicho el compañero Poseidón, es un foro especial.

Que podamos disfrutarlo durante mucjo tiempo , y evidentemente junto a ti.

Saludos
 
¿ el foro ?

El especial eres tu, amigo.

:Cheers:
 
Gracias por tu texto...
Cuando sea mayor quiero ser como tu...:ok::
(pero el PP "también pá mi"):innocent:

pedroml
 
Última edición:
Lo que hace a este foro especial son sus foreros especiales! :)
 
No quiero quitar méritos al foro, pero creo que lo que te rejuvenece es tu actitud :yes::friends:Bueno, y ese geriátrico que tienes también tiene que dar un buen subidón ;-)
 
Totalmente de acuerdo, este foro aparte de compartir información, enseñarnos las joyas que tenéis algunos compañeros y ponernos los dientes largos, tiene algo que le hace especial...........su gente :worshippy::friends:
 
  • #10
Totalmente de acuerdo Santi. Este foro combina a la perfección lo técnico y lo lúdico. Por cierto que bonito ese pâté !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Efectivamente, este foro tiene un ambiente que ya quisieran para sí otros muchos.
Yo también participo en varios, y la sensación de camaradería que hay aquí difícilmente se encuentra en los otros.
Un afectuoso saludo para el resto de los foreros. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #12
Tienes toda la Razón lo Mejor de este foro son sus Integrantes


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #13
Tú lo que quieres ed batir todos los records de Me Gustas recibidos.
 
  • #14
Bonita reflexión, la cual comparto..
 
  • #15
Gran reflexion y gran hilo!!!!
 
  • #16
El foro tendrá muchas cualidad, mucho mérito o lo que tú quieras, pero explícame cómo se hace para no ser amigo de alguien como tú, vamos, te tienen que apreciar hasta los yijadistas hombre.

Por mi parte me alegro mucho de que reflexiones tanto y tan bien sobre las cosas que merecen la pena.
 
  • #17
Yo soy una persona seria por naturaleza, demasiado según mis padres y mi esposa. Serio con personas que no conozco o con las que no tengo confianza. Pero en general soy una persona que me encanta disfrutar de las cosas que me gustan y de la buena compañía y del humor como no. Como bien dices tu actitud en el foro siempre me ha gustado, por que en el día a día necesitamos nuestro pequeño espacio para sonrreír y aquí a veces lo conseguimos. Me encantan esos hilos inteligentes y divertidos aunque como "veterano" a lo largo de los ultimos años veo que a descendido mucho el humor y más el enfrentamiento entre marquistas fanboys. Este es el único foro en elq ue participo y gracias a él he disfrutado ampliamente de esta afición y he conocido a mucha y buena gente e incluso a alguno que considero un gran amigo.
Que sigas igual y disfrutes de la parte de la vida que, junto a la adolescencia, es la más merecida de disfrutar. Un abrazo y no cambies.
 
  • #18
jubilauta1, te conviene una quedada que desde la última ya casi has gastado la cuerda.
 
  • #19
¡Que jodío! :ok::
 
  • #20
Este foro es muy especial, gracias a el he pasado grandes momentos con grandes amigos y eso no es facil en estos tiempos.
 
  • #21
al leer tu hilo me siento mas orgulloso de pertenecer ha este foro:ok::
 
  • #22
Buena,y entrañable reflexión :ok::
 
  • #23
Grandes palabras. Espero que sigas disfrutando de este foro y de los amigos durante muuuuuuchos años mas.
 
  • #24
Bonita reflexión Santi. Esperemos que siga así muchos años y que... !!no te banee nadie!! ;-)

Abraçada
 
  • #25
Hombre, pues si estás tan agradecido lo menos que puedes hacer es donar tu colección a algún forero selecto...no sé, uno que no lleve mucho tiempo, que no tenga muchos mensajes, que su nick empiece for F y acabe por rgarcia,... No sé si le te ocurre alguien[emoji28]

Ahora más en serio, yo este es también en único foro en el que participo y la verdad me encanta el buen rollo que se respira, del cual tú eres un gran "culpable".
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie