• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producto para eliminar rayaduras en cristales de plexi.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me podéis decir el nombre de algún producto para eliminar arañazos en cristales de plexi?. ¿Es muy caro?. ¿Lo venden en cualquier relojería?. Gracias anticipadas.
 
Polywatch ;-)
De venta por internet y tiendas swatch como minimo.
Un saludo.
 
También lo tienes en las tiendas que están en la calle Carretas, por si quieres verlo en directo....
 
Polywatch ;-)
De venta por internet y tiendas swatch como minimo.
Un saludo.

Ultimamente, he preguntado en varias tiendas Swatch y ya no tienen.

Un metodo casero y efectivo, es utilizar un limpiametales, tipo aladin o similar. Frotas de forma circular sobre el plexi y se quitan las marcas como por arte de magia.
 
Y también el cualquier tienda de fornituras.
Saludos.
 
Ahora recuerdo, que tambien hay un producto para las pantallas de los moviles, que tambien vale para los plexi. Eso si, no recuerdo el nombre, pero con preguntar en cualquier tienda de moviles, solucionado.
 
Como bien te señalan el polywatch es lo ideal, aunque muchos compañeros usan productos limpiametales para el plexi como pueda ser el cape-cod que es tambien un maginifico producto para pulir el acero de los relojes. :)
 
Y estos productos valen para cristales minerales? igual meto la pata con esta pregunta( es lo mismo cristal mineral que plexi?), pero un compañero de trabajo me preguntó lo mismo para un reloj suyo( Sandoz o alguno por el estilo)

Un saludo
 
Yo uso pasta de dientes
 
  • #10
Sin desmerecer otros productos, tras haber comprado y probado casi todo lo que hay en el mercado, me quedo con el Algodon magico Aladin.

De venta en droguerias e hoipermnercados varios, inlcuido el CI, a precio de risa: 2 euros el bote y duraaaaa......duraaaaaa....duraaaaaaa..

Y los resultados, espectaculares.
 
  • #11
Y estos productos valen para cristales minerales? igual meto la pata con esta pregunta( es lo mismo cristal mineral que plexi?), pero un compañero de trabajo me preguntó lo mismo para un reloj suyo( Sandoz o alguno por el estilo)

Un saludo

Para los cristales no vale (mineral o zafiro). Solo vale para los de plástico (plexi,hesalite,etc)

Un saludo
 
  • #12
Tienes un hermano del Polywatch, del mismo fabricante, solo que se vende en tubos mayores. Se llama Xerapol y lo encontrarás en tiendas de recambios de coches a un precio recomendado de 10 euros.
xerapol_problem.jpg
xerapol_produkt01.jpg
 
  • #13
Yo he utilizado el Aladin y la pasta de dientes. Sinceramente, mejor el Aladin.
 
  • #14
Alternativa al polywatch... cera para coches. Mucho más barato e idéntico resultado. Y de paso, si te apetece, sigues con el coche y lo dejas nuevo. Saludos.
 
  • #15
Caray, no sabía que hubiera tantos trucos. Gracias a todos. Los probaré.
 
  • #16
Yo he usado el Titanlux de abrillantar los coches en el plexi y en la caja y quedan de fabula. Un saludo, Tony.
 
  • #17
Caray, no sabía que hubiera tantos trucos. Gracias a todos. Los probaré.

Pero no los pruebes todos el mismo dia, que estos remedios son abrasivos y desgastan el plexi. Con darle un poco cada dos o tres meses es suficiente.

Y ten cuidado de no arrimarte a zonas pulidas con brillo, que las dejan mate.

Y ten cuidado si usas la Dremel, que si la dejas fija en un punto se calienta el plexi y te lo cargas.
 
  • #18
Esto si funciona realmente en los plexis

Pues eso pruebate algodon magico(se vende en droguerias/ferreterias),y me cuentas,ademas con un bote tendras casi para toda la vida.
El liquido de limpiar las vitroceramicas tampoco va mal pero mucho mejor el primero.

Ya me diras que tal
 
  • #19
Pues eso pruebate algodon magico(se vende en droguerias/ferreterias),y me cuentas,ademas con un bote tendras casi para toda la vida.
El liquido de limpiar las vitroceramicas tampoco va mal pero mucho mejor el primero.

Ya me diras que tal

Ya lo he probado y ha quedado de cine :ok:::ok:::ok::. ¿Quién me lo iba decir a mí?. Gracias a todos.
 
  • #20
con algodon magico queda muy bien
 
  • #21
Polywatch los deja perfectos; no tengas dudas sobre su efectividad. En la web lo puedes encontrar son problemas. Es un tubito que te durara siglos.
 
  • #22
Yo ya lo había probado todo, y al final me han aconsejado esto:
karcher-bds-33-190-limpiadora-suelos-circular.jpg

Dinos que tal te ha ido... :-P
 
  • #24
Bueno, miralo por el lado bueno, ya puedes pulir el suelo con estilo xDD
 
  • #25
"Vitroclen" el limpiador de vitroceramicas, va fabuloso!!! si es capaz de quitar las rayas de la vitro.... imaginaros en el plexi!!! ja ja ja.
saludos
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie