• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producto muy bueno para relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Como me habia recomendado Ulises y Alfonso en el anterior hilo del pulido a espejo del titanio, pues compre el TARMI SHIELD M3 ( frasco verde), no es para pulir pero si da brillo y milagrosamente al Squale( que no es titanio) me saco 3 arañazos pequeños que tenia, ya no estan, el Apnea le pase la goma de borrar boli y quito los otros pocos arañazos que tenia, luego le pase el Tarmi, y le dio un poco de brillo y termino de quitar unos micro arañazos del armis, la verdad que estoy muy contento con este producto asi que os lo queria recomendar, se vende en el carrefour a 3,10€ y asi quedaron los relojes
IMG_4186.jpg IMG_4056.jpg
IMG_4189.jpg IMG_4188.jpg
IMG_4190.jpg IMG_4191.jpg
IMG_4192.jpg
 
Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
Pues me viene fenomenal que estaba pensando en una limpieza general.
Gracias por compartir
 
Práctico y divertido..je je
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
genial ,gracias
tengo que ir a por cervezas y de paso lo compraré
 
Gracias por la info.
 
Aprendiendo siempre :ok::
 
Buena aportación. Gracias por compartir!
 
Ese es el mismo Tarni shield de limpiar la plata?
 
  • #10
Gracias por la informacion,,se tendra en cuenta por si en algun momento se necesita.
 
  • #11
Buen aporte
 
  • #12
Gracias por el dato
 
  • #13
Vaya pues los as dejado nuevo.

Pon un foto del producto en cuestión please y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
este es, pero ojo que el Squale era NOS etaba casi igual no hubo muvho cambio, solo los pequeños arañazos que tenia sobre las 10-50 y 30, el que cambio mucho fue el Sector Apnea
saludos
13000281_10154082366579919_6960790865312889166_n.jpg 12987226_10154082367379919_5173757597616562024_n.jpg 12990855_10154082367054919_4447536928800369434_n.jpg
 
  • #16
Yo también uso algodón mágico Aladdin, de la marca Sidol, que limpia y pule metales y el plexi de las esferas. Y los arañazos de la pintura del coche que no hayan pasado a la imprimación también salen con poco esfuerzo de frotar.
 
  • #17
Interesante producto. Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Gracias por la información!
 
  • #19
Yo también uso algodón mágico Aladdin, de la marca Sidol, que limpia y pule metales y el plexi de las esferas. Y los arañazos de la pintura del coche que no hayan pasado a la imprimación también salen con poco esfuerzo de frotar.


ayer cuando fui a buscar este estaba el aladin tambien, si dices que saca lo del coche...lo probare tambien que en la moto algun desgraciado me la ha rayado en el deposito( menos mal que no lo vi hacerlo) y la verdad prefiero latigazos en la espalda a tener ese rayon,, me tiene loco, y sale 400€ pintar el deposito solo,, prefiero un reloj la verdad,,, asi que probare el aladin a ver que tal ya he probado con dos productos y no sale---

saludos Rafa
 
  • #20
Excelente info, me acercaré a por un bote para el arsenal de limpieza. Gracias por compartir!
 
  • #21
Gracias por la información.

Jo, cada vez que veo ese Sector se me ponen los dientes largos :ok::
 
  • #22
Gran aporte, le verdad que la terminación se ve buena.
 
  • #23
Yo lo llevo usando ya unos años y el resultado es casi milagroso.
Este era el envase de cuando lo compré.

20160413_221102-1.jpg20160413_221117-1.jpg


Saludos
 
  • #25
Gracias por la información.

¿Es muy diferente del algodón mágico (Aladdin)?.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie