• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon con bisel de Blancpain

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

A ver como funciona el SAT de Blancpain :nea:

Quizas se ha puesto celoso, lo llevo puesto en la muñeca hace unos dias, esta viendo como miro fotos del futuro LV, hablo con mi mujer del LV... pues ha dicho, PRESTAME UN POCO DE TU ATENCION

El bisel gira a derecha y a izquierda::bash::::bash::

Tengo suerte que esta en garantía, alguien sabe del Sat de Blancpain? algún contacto al que pueda escribirle y comentarle mi problema?

Cuanto creéis que pueden tardar en darmelo? supongo que será la primera vez que no me lo hagan rápido.

Estos han sido los tiempos para arreglar otras piezas:

Cambio aguja Oris, 1 hora
Cambio de aguja Oris (otra vez), 1hora
Cambio de pila Breitling, 1hora
Cambio corona Fortis, 2 días


A ver si alguien me puede ayudar:Cheers:
 
Pues si no es algo de "aquí te pillo, aquí te mato"..., el SAT será el del grupo Swatch..., tendrá que viajar a Suiza..., y un par de meses no creo que te los quite nadie :(.
A no ser que tengan una atención especial a los productos Blancpain por ser de la más alta gama del grupo...
 
Pues si no es algo de "aquí te pillo, aquí te mato"..., el SAT será el del grupo Swatch..., tendrá que viajar a Suiza..., y un par de meses no creo que te los quite nadie :(.
A no ser que tengan una atención especial a los productos Blancpain por ser de la más alta gama del grupo...

Gracias por tu mensaje.

A ver si alguien me puede dar un mail o alguna manera de contactar con el Sat. Dos meses::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
El bisel gira a derecha y a izquierda::bash::::bash::

Justo debajo del bisel hay una pequeña pieza que es la que permite girar en un solo sentido. Es posible que se haya aflojado o desprendido.
En el caso de un Rolex es así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el caso de un GMT se puede ver cómo la forma es distinta al final, para permitir girar en ambos lados:

DSCN0489.jpg


DSCN0485.jpg



Si, como parece, es eso, sería una pena tenerlo que enviar al SAT de Suiza, porque no parece algo muy complicado volver a colocar esa pieza en su lugar (salvo que se haya partido, con lo que habría que sustituirla).


Un saludo y que se solucione pronto :ok::
 
Gracias por la idea, no se si probarlo...miedo me da hacer fuerza y que el bisel de zafiro se parta.

En mi pepsi lo hago sin problemas. No se que hacer, lo pruebo?

Un saludo
 
Gracias por la idea, no se si probarlo...miedo me da hacer fuerza y que el bisel de zafiro se parta.

En mi pepsi lo hago sin problemas. No se que hacer, lo pruebo?

Un saludo



por favor compañero no hagas experimentos con un reloj que cuesta miles de euros, si esta en garantía, que la casa se haga cargo de la reparación aunque tarden seis meses en devolverlo, lo contrario es una temeridad, yo también lo he hecho en algún seiko vintage...pero de 60 eur de coste
 
por favor compañero no hagas experimentos con un reloj que cuesta miles de euros, si esta en garantía, que la casa se haga cargo de la reparación aunque tarden seis meses en devolverlo, lo contrario es una temeridad, yo también lo he hecho en algún seiko vintage...pero de 60 eur de coste

Lo he probado sin forzarlo:whist:: no sale:hmm:

A ver si contestan de la pagina de Blancpain y me dan el contacto del Sat en España
Un saludo
 
Lo he probado sin forzarlo:whist:: no sale:hmm:

A ver si contestan de la pagina de Blancpain y me dan el contacto del Sat en España
Un saludo


no todos los biseles se desmontan tan facilmente como los de rolex o seiko, los de oris por ejemplo son bastante complicados de extraer y solo el sat cuenta con el aparellaje necesario para ello
 
Si te sirve de algo, yo tengo en mis manos ahora mismo una tarjeta de la señora Sara Pierce, boutique manager de la tienda de Madrid en Ortega y Gasset. Si prefieres llamarla y que te de un telefono de contacto con el sat.......este es el tlfno. 915763325. Suerte.
 
  • #10
Mucho ¡ojo! con los biseles que como bien apunta el compañero "Astur64" no todos salen tan fácil como los Rolex,Orient,Seiko ,etc...determinados biseles precisan de una herramienta específica para su extracción , he tenido la oportunidad de ver varios relojes con los biseles deteriorados y que acabaron en el SAT por intentar extraerlos sus propietarios...así que amigo Juan paciencia y envialo al Sat que además lo tienes en garantía , que estamos hablando de una pieza de categoría y mucho precio...
 
  • #11
Ni lo hagas..:nea:.los biseles no estan construidos igual,y los sistemas no son iguales y no todos se desmontan con un cuchillo de cocina...:whist::

Ahora la coña si me lo permites y la crítica hacia la maravillosa relojeria de calidad y bla bla bla....coño...ahora tienes el bisel igual que mi vostok amphibia,tambien gira a ambos lados...:D:D

Saludos compañero y que se arregle pronto...
 
  • #12
Ni lo hagas..:nea:.los biseles no estan construidos igual,y los sistemas no son iguales y no todos se desmontan con un cuchillo de cocina...:whist::

Ahora la coña si me lo permites y la crítica hacia la maravillosa relojeria de calidad y bla bla bla....coño...ahora tienes el bisel igual que mi vostok amphibia,tambien gira a ambos lados...:D:D

Saludos compañero y que se arregle pronto...

Segun he leido, habia algunos FF con bisel bidireccional, lo dejo asi y sera unico::bxd::

En un foro de Blancpain, he leido que mucha gente tiene el mismo problema con los primero FF, el mio es el 299.

Un saludo
 
  • #13
Si te sirve de algo, yo tengo en mis manos ahora mismo una tarjeta de la señora Sara Pierce, boutique manager de la tienda de Madrid en Ortega y Gasset. Si prefieres llamarla y que te de un telefono de contacto con el sat.......este es el tlfno. 915763325. Suerte.

Gracias por el numero de telefono. Justo me han pasado ahora toda la info

Boutique Blancpain
Calle José Ortega y Gasset, 11
28006 MADRID
Tel: +34 91 576 33 25
Email: blancpain.madrid@es.swatchgroup.com
Contact person: Mrs. Sara Leprince, Boutique Manager

Un saludo
 
  • #14
Mucho ¡ojo! con los biseles que como bien apunta el compañero "Astur64" no todos salen tan fácil como los Rolex,Orient,Seiko ,etc...determinados biseles precisan de una herramienta específica para su extracción , he tenido la oportunidad de ver varios relojes con los biseles deteriorados y que acabaron en el SAT por intentar extraerlos sus propietarios...así que amigo Juan paciencia y envialo al Sat que además lo tienes en garantía , que estamos hablando de una pieza de categoría y mucho precio...

Pues si, lo voy a dejar tranquilo, ya esta en la cajita. Que rabia! ahora que iba a España y me lo iba a poner para algun que otro baño en el mediterraneo::cry::

Un saludo Lucense
 
  • #15
Ya me han dicho, unas 8 semanas! y que haran una revision completa al reloj...Esta informacion me la han dado en la pagina de Blancpain.

Espero que me contesten del Sat y me digan que menos de 8 semanas.

Un saludo
 
  • #16
Qué rabia da, amigo Juan. Como ya te había dicho, en el grupo Swatch, menos de mes y pico no hacen nada, ya que si el reloj está en garantía el 99% de las veces se irá para el SAT central y más tratándose de una pieza tan exclusiva como tu FF.
Si estuviera fuera de garantía tal vez le podrían "meter mano" en un sat local, pero en garantía para qué arriesgarse, es sólo cuestión de tiempo, entiendo que duele, pero es lo que hay.

Ya nos contarás.

Un abrazo,

JC
 
  • #17
Qué rabia da, amigo Juan. Como ya te había dicho, en el grupo Swatch, menos de mes y pico no hacen nada, ya que si el reloj está en garantía el 99% de las veces se irá para el SAT central y más tratándose de una pieza tan exclusiva como tu FF.
Si estuviera fuera de garantía tal vez le podrían "meter mano" en un sat local, pero en garantía para qué arriesgarse, es sólo cuestión de tiempo, entiendo que duele, pero es lo que hay.

Ya nos contarás.

Un abrazo,

JC

Pues si, pero que vamos a hacer. Si el problema tiene solucion, por que preocuparse? si el problema no tiene solucion, por que preocuparse?

Pues a esperar se ha dicho, en cuanto llegue a España, mandare el reloj y la garantia y a ver como viene de la revision. Espero que no sean los ejemplos de, se han dejado un pelo dentro, o polvo, me lo han rallado... ESPERO QUE NO::cry::

Por una parte casi que mejor, se lo llevan y me hacen una revision completa del reloj en Suiza:yes:

Un saludo desde Rusia, Juan Carlos
 
  • #18
En estos, casos lo mas importante, es que te reparen el reloj, ademas estando en garantia, no hay ni que dudarlo, te lo dejaran fino encima recien revisionado.
Muy importante, esas 8 semanas que no tendras el reloj se te incrementara en la garantia que te quede.


Un saludo.
 
  • #19
En estos, casos lo mas importante, es que te reparen el reloj, ademas estando en garantia, no hay ni que dudarlo, te lo dejaran fino encima recien revisionado.
Muy importante, esas 8 semanas que no tendras el reloj se te incrementara en la garantia que te quede.


Un saludo.

Eso es asi??? es decir, garantia hasta febrero del 2011??

Cuando se lo llevan como es mi caso, para mirar el bisel o cualquier otra cosa, hacen una revision completa al reloj?

Un saludo
 
  • #20
Lo que no entiendo es porque le hacen una revision a un reloj con tan poco tiempo...::bxd::...estas políticas relojeras...:nea:
 
  • #21
Paciencia y al sat, no salga volando el bisel o la pieza o el reloj, paciencia seguramento no es tu unico reloj así que vuelve a ponertelos en el mientras tanto que seguro que los tienes un tanto olvidados desde que Blac llego a tu casa.
 
  • #23
]Pues nada, unos profesionales como la copa de un pino! Esta es la respuesta tras algunos mails, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!


Aprovecharan para hacer una revisión del reloj ya que esta en garantía, y arreglaran el bisel.
Efectivamente es como en Omega la reparación y revisión tienen garantía de dos años

Un saludo!
 
  • #24
Lo de la garantia, es asi, seguro, todo el tiempo que este el reloj en reparacion, luego se le debe de sumar a la fecha de la garantia.

Lo que no veo muy normal, es que te hagan una revision del reloj, ya que no es una reparacion que tengan que abrir el reloj, y te toquen el movimiento.
Pero miralo por el lado bueno, te lo daran revisionado, pulido, con lo cual los arañazos que tenias fuera, si realmente tenias, y sobre todo reparado.
 
  • #25
El reloj se abre para reparar el bisel......

Y siempre que se abre un reloj de esas características... se revisa

Seguro que se lo devuelven impecable....

Salutes

(que envidia me das cabronazo..... como me gusta tu peluco)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie