• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemo con FedEx?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Voy a haceros dos confesiones: la primera es que me gusta el Rolex acero-oro con esfera azul, que a muchos os repele. Lo veo un relós estupendo para vestir.

La segunda es que, como no me puedo permitir el cerca de millón de pelas que vale y me apetecía un relós asín, pues he comprado un Invicta 8928c. Además, no tengo ninguna Miyota y así la pruebo :D

A lo que vamos. El caso es que lo compro a los EE.UU., sale la broma por los 100 euros de rigor, y pago por paypal. Hasta ahí todo OK. El vendedor manda por FedEx (hale, a palmar ::bash::) y me da el nº de envío.

En el seguimiento pone "21-2-2008 - Datos del paquete transmitidos a FedEx" y entrega prevista para el 25 de febrero. Sin embargo, llega el 27 y nada se mueve. Ha desaparecido la fecha de entrega y sigue diciendo lo mismo: "datos transmitidos, 21 Feb".

Claro, llamo a FedEx y me dicen que ::Dbt:: que van a investigar y me llaman. Yo pienso: "sí que me van a llamar,sí...". Pues 20 minutos han tardado 8o Me dicen que tienen los datos del paquete, pero que el fulano no lo ha entregado efectivamente a FedEx en EE.UU. Que muchos usuarios transmiten los datos ANTES de entregar el paquete y que éste no ha sido entregado.

Weeeeeno... Le escribo al fulano en educado idioma de los hijos de la Pérfida Albión y me dice que lo ha mandado, pero que si FedEx no escanea el paquete no sale en el seguimiento... que va a ver lo que ocurre y me lo dirá.

No recuerdo que nadie haya pasado por esto.. ¿o sí? ¿A quién me creo? ::Dbt:: El tío tiene 3.800 votos, 99'5% positivos, por eso le compré.

¿Qué me decís para que pueda ir a dormir tranquilo?

NOTA: Duermo igual de tranquilo, es para dramatizar.
 
Hola manoloyloles a mi me ha pasado varias veces algo similar, cuando compras un articulo al vendedor de Ebay, este ya tiene una cantidad determinada de formas de envio, claro cada una con sus traking number, entonces te da un traking number de una forma que ya tiene a la mano de que ese será tu guia, claro falta llenarla y llevarla a le empresa de envio en este caso FedEx, a veces cuando las presentan y les falta un dato ahi ya en fedex llenan otra forma y con ello otro numero de traking number, verifica con el vendedor cual es el verdadero numero de traking number para que tu le puedas dar seguimiento,(claro si es que ya lo presento fisicamente a FedEx).
FedEx y UPS, actualizan diariamente, asi que para las 10pm de USA (depende la ciudad de allá) tu podrás rastrearlo si es que ya lo enviaron.

Pdata: esto lo hacen a veces para ganar tiempo en ir a la empresa de envio, o porque no lo han enviado, no digo que este sea tu caso, pero eso de la escaneada no me la trago porque fedex y ups le pasan el lector portatil en tu presencia cuando van a tu domicilio y en oficinas en el momento tambien.a veces el vendedor solicita a FedEx o UPS que recoja el "paquete" a domicilio y este servicio solo lo hace a determinadas horas, puede que el haya solicitado este servicio, y con ello perder un dia más.
Saludos
 
Última edición:
Un saludo Manolo, espero que salga todo bien y podamos ver unas fotos del nene.
A mi también me gusta el Rolex azul en acero y oro y otros relojes similares: Breitling Chronomat o Tag Aquaracer (lástima que este último es cuarzo y más pequeño).
Lo del Invista, en esto ya eres tú un experto que has tenido varios, ya los conoces, yo creo que en estos relojes mejor Miyota, salen mucho más baratos.

Lo dicho suerte.
 
Ufff, buscate un buen abogado:D :D :-P Pero penalista, pa defenderte por haberte comprado..."eso":D :-P
 
A mi tambien me ha pasado varias veces, te asignan un numero de tracking pese a no haber entregado el reloj a la empresa, me ha llegado sin novedad, previo pagoa rancelario.
Un saludo
 
Me ha pasado con UPS en un envio Barcelona-Madrid.

La situacion es que el remitente crea el pedido via Internet y rellena todo (como si fuera la operadora, vaya). El sistema le devuelve los datos y lo unico que (creo) tiene que hacer es imprimir la hoja de marras y esperar a que recojan el paquete. Puede ser que el trasportista haga otro horario o se pasen cuando quieran. El caso es que te cargan el pedido en tarjeta y es un rollo. Lo mejor es llamarlos, se pasan y les pagas a la par que recogen el envio.

Al final el envio me lo hicieron por Nacex en 24h. Lo alucinante es que lo entrego en una oficina Nacex a las 19:30 y llego a mi casa a las 9:30.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie