• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemillas con Oris

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo con mi Oris Divers Date unos 10 días y me he dado cuenta de algo en lo que no reparé al comprarlo. Sabeis que este modelo lleva las agujas y los indices luminiscentes; pues bien me acabo de dar cuenta que falta la luminiscencia en el índice de las 4. No se si esto suele ocurrir o es normal este fallito. Otro problemilla, aunque el libro del usuario dice que puede oscilar entre -5 y +30 segundos de atraso-adelanto al día, que por lo visto es lo normal, yo he comprobado que el mio adelanta 11 segundos diarios. ¿ Qué hariais vosotros, en los dos casos o en cualquiera de ellos? Por supuesto que el reloj está en garantía. Muchas gracias y espero vuestros consejos. Saludos.::Dbt::
 
Yo lo llevaría a la relojería para que lo reparasen, lo de la luminescencia entra en la garantía lo malo será que seguramente tendrán que mandarlo a la casa y te quedarás sin reloj una temporada.
En cuanto al adelanto, aunque todavía es pronto, lo más probable es que se te quede en unos 8 o 9 segundos cuando lleve un par de meses funcionando, puedes pedir que ya que te tienen que reparar el reloj que de paso a ver si le podrían hacer un pequeño ajuste, eso no lo cubre la garantía y lo más probable es que no te cobren nada o muy poco.
Saludos.
 
si esta en garantia ni te lo pienses mandalo a la casa
 
el reloj de mi mujer, un big crown, a los dos meses de la compre, se paro. se envio a palma y asunto zanjado
 
El "fallo" de tu reloj es importante (se te va a ir el ojo siempre a ese detalle), lo mejor es que lo mandes a arreglar.
No lo dudes.
 
Yo llevé mi Oris a ajustar un año después de comprarlo y no me cobraron nada. Lo del indice luminiscente que te lo arreglen, a un reloj de ese precio no se le pueden permitir esos fallos.
Saludos.
 
Que te lo solucionen lo antes posible
 
Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.
 
Hola,

está en garantia y hay que arreglarlo, sin dudarlo. Has comprado un reloj sin fallos. De paso que le regulen la marcha....

Juanjo

EDITO: No habia visto tu ultimo post. La solución dada es la mejor, sin duda, y te quedas tranquilo.
 
  • #10
Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.

La respuesta del concesionario ha sido fenomenal, pero esto no sería posible si la marca y su distribuidor en España (Cronomar) no fueran tan profesionales como son. Felicidades a tí por la elección de la marca y al servicio postventa de Oris.
 
  • #11
Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.

Yo tengo ese mismo reloj...y has acertado de lleno, enhorabuena...
 
  • #12
Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.



Pues hombre, todo hay que decirlo, un establecimiento que conocen la ley de consumo vigente, en los seis primeros meses cuando un producto tiene un fallo que se presume en origen tienen que darte a elegir entre uno nuevo o que te lo reparen, si tu compras un producto nuevo porque habrías de tener que esperar 2 o 3 mese para tener un reloj que ya no es nuevo (tiene más meses y está reparado).

Menos mal, un final feliz.
 
  • #13
Eso es servicio al cliente, no estaria de más que divulgaras el lugar de la compra como referencia para otros que vayan por un Oris.
 
  • #14
Sinceramente pienso que no han hecho más que cumplir con su obligación. Me alegro mucho de que todo ha terminado bien:ok:: a disfrutar de ese pedazo reloj.

Saludos.
 
  • #15
Sinceramente pienso que no han hecho más que cumplir con su obligación. Me alegro mucho de que todo ha terminado bien:ok:: a disfrutar de ese pedazo reloj.

Saludos.
Pienso lo mismo.
 
  • #16
Lo del adelanto es normal en el reloj nuevo ya se ira asentando la maquina. Lo otro si es como dices debes reclamar para que te den otro reloj.
 
  • #17
Pues ya veo que esta solucionado enhorabuena, ademas el diver es un magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie