• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con el Seamaster

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Acabo de ajustar el armis, PERO:

- Si le quito 3 eslabones está muy holgado y baila bastante. No me mola ni 1 cacho :-P
- Si le quito 4 está un poco apretado... :huh:

No hay término medio, ni ajuste fino en el cierre... ¿Qué hago? :D
 
Joderte. A mi esas cosas me ponen de muy mala leche. Habría que decirle cuatro cosas al diseñador.

De hecho, hay muy pocos armis que permitan un ajuste "fino".

Ponle una correa, aún molará más.
 
el SMP azul lleva unos medios eslabones en la zona del cierre. Mira a ver si ése también los lleva (imagino que sí) y si noes así.... poco puedes hacer salvo preguntar a un distribuidor autorizado a ver si hay medios eslabones para tu nuevo niño.

así que sólo tendrías tres opciones, llevarlo apretado, llevarlo bailando o desacerte de él.
 
Manolo,
Omega utiliza en el armis del Seamaster, por no permitir ajuste fino, un eslabón pequeñito (half link). El tuyo lo tiene?
 
Pasarmelo. Si hay suerte y la tengo un poco mas gorda que tu, me quedará como un guante.:D
 
sólo tendrías tres opciones, llevarlo apretado, llevarlo bailando o desacerte de él.


A mi se me ocurre una cuarta opción Manolo. :D :D :D


lostimage.jpg
 
¿No tiene unos "medios" eslabones al final para hacer el ajuste?
"The Bracelet is a masterpiece of precision work. It incorporates a deployment clasp with no safety latch - there are two side button which must be pressed together to release the catch. There is also a quick action fold out extension to the bracelet to allow it to be worn over a wet suit - this extends the length by 30mm
The Bracelet does not have the usual fine adjustment of length in the clasp. The watch is delivered with 11 full links and 2 half links, and sizing is carried out by use of these. The full link has about 10mm and the half about 5mm of adjustment. The links are secured by an embedded pin which is set in bushes which are in turn set in the links. "
lostimage.jpg
 
Engordar?, Adelgazar?? o mejor aún, por qué no le quitas el armis :D
 
Me ocurre una quinta posibilidad.

Un implante de silicona en la muñeca, igual a los que sabéis...
 
  • #10
Hola Manolo, cerca del cierre lleva un eslabon bastante mas estrecho que es el que puedes añadir o quitar para ajustar mas fino el armis
 
  • #12
¿Que te has comprado el Seamaster y no me has dicho nada?
La semana que viene aclaramos eso.... ;-)
 
  • #13
Veamos.

Ya pillé :D

Lleva sólo un medio link... así es que hay que añadirlo al armis y listo. Voy a ver si puedo yo, pero creo que no... Me lo han hecho en el concesionario con un quita-pins muy raro, estilo alicate, que creo que es más largo... :huh:
 
  • #14
Veamos.

Ya pillé :D

Lleva sólo un medio link... así es que hay que añadirlo al armis y listo. Voy a ver si puedo yo, pero creo que no... Me lo han hecho en el concesionario con un quita-pins muy raro, estilo alicate, que creo que es más largo... :huh:



Juer manolo, si es que te metes en cada lio..... con seiko esas cosas no pasan......:D :D :D :D
 
  • #15
¿Que te has comprado el Seamaster y no me has dicho nada?
La semana que viene aclaramos eso.... ;-)

Jeje... es que hasta que nazca Lola no me lo he comprado oficialmente ;-)
 
  • #16
Es una lástima que no tengas gemelas. Podrías haber tenido también un Rolex SD
 
  • #19
ve perdiendo peso hasta que coincida
 
  • #20
DEMANDALOS COÑO !!!!!!!! no eres abogau tu?
 
  • #21
DEMANDALOS COÑO !!!!!!!! no eres abogau tu?

Pues mira: no lo había pensado.

Aprieto el armis hasta que me corte la circulación y les meto un paquete que se c... :D :D :D

Estamos fatal :-P
 
  • #22
Como seguro que lo llevas en la izquierdqa, si eres diestro póntelo en la derecha que tiene un poco más de diámetro. Yo empecé de pequeño a ponérmelo en la derecha por este motivo.
 
  • #23
querido manolo.....en cualquier centro de estetica te quitan todos esos pelajos que tienes en el brazo........:D :D y seguro que el reloj te quedara perfecto...:D , ademas de lo que vas a ganar tú esteticamente...... un saludo
 
  • #24
ya te esta bien ya, eso te pasa por no comprar un relossss japo, en los seiko eso no pasa:D
Una alternativa facil que antes se usaba el los anillos, es ponerte en la muñeca un par de vueltas de cinta de empaquetar y vas probando, si con 2 vueltas nos queda bien pues 4 ,eso es barato.:D :D

Bueno coñas aparte eso es una caca, y a mi tambien me molesta pero si va asi va asi, a ver que te diden los compañeros que lo tengan. ;-)

voto subforo ajuste de armis YA..:D
 
  • #25
querido manolo.....en cualquier centro de estetica te quitan todos esos pelajos que tienes en el brazo........:D :D y seguro que el reloj te quedara perfecto...:D , ademas de lo que vas a ganar tú esteticamente...... un saludo

No hace falta...con un poco de cera y en casita ya lo puede hacer. El resultado no es tan pofesional pero ya vale :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie